CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): LA LISTA

16 de Noviembre 2003

LA LISTA


Debido a la cantidad de objetos aparecidos en este blog, olvidados por algunas de las miles de personas que lo han visitado durante estos ùltimos dìas, ORT-22 Agencia Informativa ha habilitado una oficina de objetos perdidos. Rogamos a sus propietarios pasen a recogerlos a la mayor brevedad posible.
LISTA COMPLETA DE OBJETOS
Roscos de reyes.....2.--Dentaduras postizas..... 4.--Matrimonios bajitos de Burgos..... 1.--Hombre de mediana edad, con traje gris, que responde al nombre de Federico.....Ninguno.--Púlpitos de iglesias renacentista..... 3.--Calendarios del año 1.972.....12.--Trajes de lagarteranas..... 7.--Uniformes de la Cruz Roja..... 4.--Botes de aceitunas con abanico de regalo.....47.--Guías de teléfonos de la India.....18.--Bigotes postizos..... 5..--Bigotes auténticos..... 9.--Juego completo de playa (compuesto por sombrilla, mesa, dos silla, fiambrera con tortilla de patatas y suegra).....1.--Esternocleromastoideos (posiblemente del hombre de Atapuerca) en el interior de una bolsa de supermercado..... 2.--Sacórfagos grecoromanos, con AM y AF incorporados..... 3.--Callejeros de Segovia..... 6.--Volumen VI de la obra titulada "Estudios sobre el vuelo horizontal del moscardón paticorto-polivalente de Madagascar y sus aplicaciones en la moderna aeronáutica", de autor desconocido..... 4..-Peinetas..... 10.--Autógrafos de Juanito Valderrama.....12.--Copias de la Dama de Elche a tamaño natural..... 7.--Señoras que aseguran ser la auténtica Dama de Elche..... 4.--.

Los interesados deben acudir adecuadamente documentados. Los doce primeros serán obsequiados con un trozo de la tortilla de patatas encontrada en la fiambrera. Atenderán las cuatro señoras que aseguran ser las auténticas Dama de Elche y la suegra del juego de playa.


<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 16 de Noviembre 2003 a las 07:31 PM
<__trans phrase="Comments">

He conseguido ser el visitante número 22!!

<__trans phrase="Posted by:"> Pablo <__trans phrase="at"> 18 de Noviembre 2003 a las 12:05 AM

Eso es una Lista, y no la de los Reyes Magos ®

<__trans phrase="Posted by:"> Apli <__trans phrase="at"> 18 de Noviembre 2003 a las 12:20 AM

Le comunicamos, estimado Sr. Pablo, que al ser usted el inteligente y afortunado visitante número 22,ha sido agraciado con un maravilloso, sensacional y espectacular viaje, de ida y vuelta,en el autobús de El Palo.Rogamos nos comunique la dirección en la que nuestra compañera, Perfectina de La Cruz, pueda hacerle entrega personalmente de tan valioso premio.
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
Y no olvide nunca que ORT-22 Agencia Informativa es un algo IMPOSIBLE DE DEFINIIIIIIIIIIIIIIR.

<__trans phrase="Posted by:"> ORT-22 AGENCIA INFORMATIVA <__trans phrase="at"> 18 de Noviembre 2003 a las 07:28 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.