CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): EXPULSADOS POR LOS GUARDIAS DE "CASA GUARDIA"

28 de Noviembre 2003

EXPULSADOS POR LOS GUARDIAS DE "CASA GUARDIA"

(Recordando el día en que conocimos a Sor Adelina y Sor Adelaida, nuestras muy queridas monjas Filipinenses.)


En las dependencias de "Casa Guardia", típica taberna del siglo XIX, se ha presentado, de manera solemne y oficial, el "PRIMER CAMPEONATO DE ALCOHOLEMIA CIUDAD DE MÁLAGA", cuya celebración tendrá lugar la próxima semana, siendo puntuable para la copa del mundo de este año.

Entre los presentes en tan magna ceremonia cabe destacar al presidente de la Federación Internacional de Alcoholemia el español Aniceto Cava, al de la italiana, el sr. Martini di Vini, así como a altas personalidades de la borrachera internacional, levantando una inusitada expectación los dos señores anunciantes del Dyc, que cautivaron a todos por sus grandes dotes de simpatía y gracejo, también asistieron un buen número de conocidos miembros pertenecientes a los ámbitos culturales, sociales y deportivos del país.
(INCISO. Queremos resaltar desde estas lineas nuestro encuentro con el profesor Don Juan del Puente Tirado, el cual nos adelantó que muy pronto saldrá a la venta su libro titulado "Metodología práctica para salvar a la Humanidad y a usted mismo de ser un Estupidisaurio (1)", la obra podrá adquirirse en quioscos y tiendas de "todo a cien".)
De los doscientos participantes que acuden a esta prueba son de mención obligada la del ruso Iván Vodkarín, actual campeón del mundo, y la del francés Albert D'cogná. Para la ceremonia de clausura está prevista la presencia de, la Presidenta de Honor de la citada Federación, la señora Marie Brizar.
Por parte española existen grandes esperanzas depositadas en la pontevedresa Kina del Tinto y en el malagueño Pedrito Blanco. Preguntado nuestro paisano sobre las durezas de las pruebas a realizar, este contestó "A mi "entrenaó" y a mí nos son inauditas e "indiferenciativas" ", dicho lo cual se estampó de bruces en el suelo.
Para finalizar, solo nos cabe destacar que ORT-22 Agencia Informativa ha sido seleccionada por la Televisón Nacional de Zimbabwe para retransmitir en riguroso directo, a dicho país, el mencionado acontecimiento, los comentarios correrán a cargo del Sr. Ort y de Perfectina de La Cruz.
Desde un calabozo del cuartelillo de la Policía Municipal del LLano de La Trinidad, lugar en el que hemos acabado todos los presentes en la ceremonia, junto a dos monjas filipinenses que pasaban por allí buscando una carpintería, y mientras,no se sabe desde donde, llega hasta nososotros la voz, susurrante y desesperante, de Manolo El Chino cantando aquello de.......

La otla talde vi colel vi gentel llovel y no estaba yol

Para todos ustedes informó ORT-22 Agencia Informativa.
(1) ESTUPIDISAURIO: Término creado por nuestro maestro Don Enrique Jardiel Poncela,y que es utilizado por el profesor con el siguiente significado "Ser adicto a revistas y programas televisivos dedicados a conocer y debatir las vidas y andanzas de aquellas personas denominadas famosas, así como a otros programas, ya sean concursos, informativos etc. etc., en los cuales sobresale brillantemente la estupidez humana". (Estimamos innecesario el dar nombres y apellidos. A buen entendendor pocas palabras bastan).
&&&&&&&&&&
Les hacemos saber con gran satisfacción, ante la excepcional acogida manifestada por nuestros lectores, que ya hemos comunicado, vías email y paloma mensajera, más de la mitad de las 1500 solicitudes recibidas para nuestra sección de anuncios dedicados.
ANUNCIOS VARIOS
¡Novedad en España!. Aproveche su precio increíble y regálese los cuarentinueve volúmenes del curso "Aprenda japonés en dos semanas". ¡Es una oportunidad única!. Preguntar en JUANITODO (ref. Tara-Hito Ediciones/22).
Se alquila, solo fines de semana, preciosa casa rural en el centro de Málaga. Preguntar en JUANITODO (ref. 9999/trk/7982184567).
Con más de trienta años de experiencia, se ofrece miembro de "Hipocondríacos Anónimos" para trabajar como visitador médico o auxiliar de farmacia. Preguntar en JUANITODO (ref. paracetamol-doble/2974-gps).
Se ofrece inútil sin referencias como profesor de Física Nuclear, disponiendo de traje de astronauta. Preguntar en JUANITODO (ref. Apolo/10/jrs).

SI PARA ESTAR BIEN INFORMADO DESEA SERIEDAD, RIGOR Y VERACIDAD, ¡NO LO DUDE!, BUSQUE SIEMPRE LAS NOTICIAS DE ORT-22 AGENCIA INFORMATIVA. Y RECUERDE QUE TODAS NUESTRAS NOTICIAS ESTÁN TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CONSTATADAS.


<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 28 de Noviembre 2003 a las 07:10 PM
<__trans phrase="Comments">

De las mejores, entre las mejores, historias que he escuchado de ORT-22

<__trans phrase="Posted by:"> Pablo <__trans phrase="at"> 30 de Noviembre 2003 a las 03:20 AM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.