CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): LA FIESTA ( Primera parte y algo más)

12 de Diciembre 2003

LA FIESTA ( Primera parte y algo más)

(Recuerdos del feliz día en que conocimos al señor Escatestrofen)
escatestrofen.jpg
ESCATESTROFEN


La "Hermandad de Amigos de los Números 22 y 2,2", de la que son hermanos de honor los señores Ort y Manolo El Chino, celebró el pasado día 22 una fiesta, con la finalidad de obtener fondos para la constucción de un monumento público que representará una fantasía alegórica sobre la importancia de dichos números en la evolución humana.

Los invitados elegantemente ataviados con trajes regionales, con la excepción del conde de Poor que, por un equívoco de su mayordomo, asistió vestido de astronauta, se congregaron en la playa de La Malagueta desde donde partieron, en recatada comitiva, formados en fila india y bailando la conga, hasta la sede social de la Hermandad. Todas las autoridades de la provincia de Zamora, presentes en el acto desde el día anterior, coincidieron en manifestar la ejemplaridad cívica del desfile.

Al frente de la marcha se encontraba una pareja formada por tres personas, los hermanos siameses, unidos por el antebrazo con un apéndice, señores Camilo y Cirilo Doblas Endosat, el primero de ellos astrofísico y profesor de Astrología para prensa del corazón de la Facultad de Astronomía de la Universidad Independiente de Fuentelahiguera de Albatages (Guadalajara) ,y el segundo torero de renombrado prestigio, y, en su tiempo libre, detective privado. El tercero de los miembros era el jefe de la tribu arapahoe, el señor Águila Feliz, que embargado de gran emoción entró en una crisis nerviosa, con cuadro y marco sintomáticos depresivos y atisbos de violencia, que le llevaron ha arrancarse por fandanguillos de Huelva. Como palmeros improvisaron todas las autoridades de Zamora. La señora Hilda Hierbog, natural de Suecia y esposa del jefe arapahoe, al escuchar las palmas y el jaleo acudió ante la presencia de su esposo explotando en un espectacular baile por bulerías.

CONTINUARÁ
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 12 de Diciembre 2003 a las 07:16 PM
<__trans phrase="Comments">

Esta historia deja constancia de adonde llega la influecia informativa de ORT-22, animo!, cada dia me sorprendeis mas con vuestras noticias "imposibles de definir".

<__trans phrase="Posted by:"> Pablo <__trans phrase="at"> 17 de Diciembre 2003 a las 10:59 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.