CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): ¡NOVEDADES!

26 de Diciembre 2003

¡NOVEDADES!

A partir de hoy, y de forma esporádica, presentaremos a todos ustedes el curso escrito, dirigido y diseñado por Iñaqui Sarrazola " Aprendizaje a las nuevas técnicas de autopublicidad, curriculum vitae y presentación profesional en sociedad". Aquí tienen la primera entrega, en la viva esperanza que les sirva de algo.
Peri61.jpg
Por gentileza y patrocinio de JUANITODO, S.A., S.L., C.B.,S.C.,y VIAJES CASTELLÉ, Sociedad Indefinida, damos comienzo esta semana un nuevo y atrayente espacio denominado "Enigmas para todos", el cual aparecerá siempre que a nuestros patrocinadores se los permita el bolsillo.
Y aquí tienen ustedes el primero de los enigmas. ¡Suerte para todos!
chino.jpg
Retrato de Manolo El Chino en edad adolescente
¿ Dónde se esconde el número 22 ?.
Entre todos los acertantes se sorteará un juego de embudos, de última generación, compuesto de cinco piezas idénticas, pero de diferentes colores, acompañado de un libro de instrucciones, con más de cien ilustraciones, en el cual se detallan, de manera práctica y comprensible, las diferentes formas de uso de este imprescindible elemento de la vida moderna.
ANUNCIOS VARIOS
Para fiesta de fin de año se ofrece lanzador profesional de serpentinas y confetis. Preguntar en JUANITODO (ref. 039/matasuegra).
Se ofrece director de orquesta ambidiestro, capaz de dirigir dos orquestas al mismo tiempo, mientras cada una de ellas interpreta sinfonías diferentes. Preguntar en JUANITODO (ref.batutadoble/2572).
El Instituto Hispánico para el Desarrollo de Empleo y Actividades Económicas, comunica que en breve darán comienzo los siguientes cursos de formación: 1º)Curso a distancia de corte y confección de trajes regionales. (Duración nueve meses). 2º)Curso a distancia de buzo con escafandra, siendo imprescindible para la realización del mismo el poseer bañera. (Duración, cincuenta horas en seco o veinte en remojo).
Con la más avanzada tecnología del momento, les ofrece sus servicios la "Clínica Odontológica del doctor Amarildo Mellado Jabato". Por la implantación de una dentadura postiza recibirá totalmente gratis otra de repuesto, y dos muelas del juicio.

SERIEDAD, SOBRIEDAD, VERACIDAD Y ELEGANCIA INFORMATIVA. SÓLO LO ENCONTRARÁ EN ORT-22 AGENCIA INFORMATIVA. MARCANDO LA DIFERENCIA.


<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 26 de Diciembre 2003 a las 07:03 PM
<__trans phrase="Comments">

Soy un gran seguidor vuestro, y me hace mucha ilusión el participar en el genial concurso,el resultado por supuesto es " en el chaleco de Manolo "XXII", eso si,como creo que seré el único que acertará, prefiero los embudos de color amarillo, por hacerle un homenaje a este gran personaje que es Manolo El chino.Felices fiestas y que los Reyes se porten bien con ese gran elenco de personajes que colaboran con la
Agencia ORT-22 .

<__trans phrase="Posted by:"> Anonymous <__trans phrase="at"> 26 de Diciembre 2003 a las 10:19 PM

HOLA SOY FRANCISCO, LLEVO TIEMPO SIGUIENDOOS Y SOIS MUY BUENOS ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

<__trans phrase="Posted by:"> FRANCISCO <__trans phrase="at"> 26 de Diciembre 2003 a las 10:21 PM

Gracias por llevarnos de la sonrisa a la risa y de la risa a la sonrisa.

<__trans phrase="Posted by:"> Menchu y Javier <__trans phrase="at"> 27 de Diciembre 2003 a las 06:15 PM

MENSAJE PERSONAL E INTRANSFERIBLE PARA EL COMENTARISTA DEL PRIMER COMENTARIO.

Tenga la plena seguridad de que si fuera usted el ganador del concurso (por email se han recibido 29 respuestas correctas, de un total de 342) su petición será atendida, y además ¿ le gustaría que el libro de instrucciones fuera en chino?, creemos sería el complemento ideal.

<__trans phrase="Posted by:"> Sr. Ort <__trans phrase="at"> 28 de Diciembre 2003 a las 03:41 PM

Yo tambien sin ser menos humano, tendría que participar en el concurso de Manolo "El Chino", dejando constacia escrita de que el numero 22 se encuentra entre sus dedos.
Para hacer un juego unico de la bandera de Burkina Faso, los prefiero de color rojo y verde, y a ser posible para que la semenjanza sea esplendida que el embudo termine en estrella central(israelí).
Asi la señorita Perfectina de la Cruz podra contar entre sus aparejos de cocina de la señorita "Pepi" con esta inmejorable combinación de colores y asi cantar todos en familia eso de: Almeriaaaaa!!! (letra y acordes salteados del indescriptible Mocito Feliz).
Un saludo para todo ORT-22.

<__trans phrase="Posted by:"> Pablo <__trans phrase="at"> 29 de Diciembre 2003 a las 09:59 PM

Sr. Pablo, observe detenidamente el dibujo y comprobará, que entre los dos brazos existe un elemento, no tenido en cuenta en su estudio, que transforma el 22 en........

<__trans phrase="Posted by:"> Sra. Perfectina de La Cruz <__trans phrase="at"> 30 de Diciembre 2003 a las 07:28 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.