CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): NOTICIAS CULTURALES Y UNA ALEGRÍA

16 de Enero 2004

NOTICIAS CULTURALES Y UNA ALEGRÍA

Las más profundas raíces que sustentan las directrices de esta empresa; seriedad, veracidad constatada, elegancia, objetividad etc. etc.,se llenan de vigor, en el día de hoy, gracias a nuestras informaciones culturales............ ¡Qué ustedes las disfruten!.
El próximo jueves día 22 a las 22.00 horas, frente a una parada del autobús de El Palo aún sin determinar, el señor Ort ofrecerá una conferencia bajo el título "Todas las pirámides de Egipto, pero absolutamente todas, están mal construidas" La conferencia, que ha llenado de inquietud al gremio de la construcción en Málaga, está basada en las investigaciones que ha realizado recientemente en Egipto, al sobrevolar durante más de media hora sobre el Nilo, en el avión que le traía de vuelta a España desde las Islas Fidji, lugar al que acudió como invitado de honor al "III Congreso Internacional de Zambomba Eléctrica", evento organizado por la "Alta Escuela de Estudios Musicales y Danza de Viena", popularmente conocida como la Vienanmuchistanverehof de Austria.
Inmediatamente después, y ante la tapia de un convento que también está sin determinar, el señor Ort ofrecerá una contra-conferencia titulada " La perfección arquitectónica de las Pirámides de Egipto. Sin lugar a dudas, las mejores del mundo". En dicha contra-conferencia se recogen las conclusiones de este genial investigador, tras estudiar veintidós horas seguidas una cajetilla de "Camel". Todos los asistentes serán obsequiados con una foto del conferenciante y contra-conferenciante, que incluye autógrafo y dedicatoria personal.
&&&&&&&
El próximo día 31 del presente mes, bajo la señal de tráfico de prohibido el paso de calle Sabio Muñató, el "Colegio Profesional de Lanzadores Diplomados de Serpentinas y Confetis" (Copladisco), dará al escritor, poeta, matemático, geógrafo, perito agrónomo y novillero (qué por cierto, espera a sus setenticinco años, con grandísima ilusión, tomar la alternativa la próxima temporada), don Alberto Ralanda Delgrit, un muy merecido homenaje por su recientemente obtenido campeonato mundial de acrobacia aérea en paracaídas.
El acto, al que tienen anunciada su presencia el señor Escatestrofen ( que ha prometido comerse la señal de prohibido el paso), el conde de Poor ( que hará entrega al homenajeado de un pasamontañas de su bisabuelo, confeccionado y diseñado por la casa Dulont de París), el señor Ort, el profesor don Juan del Puente Tirado, así como un gran número de personalidades del mundo social y cultural de nuestra ciudad, será amenizado por el señor Norberto Montes, camionero y cantautor, que interpretará, como en él es habitual tumbado sobre un sofá cama, un variado repertorio de sus canciones, siendo acompañado, como también es habitual en todas sus actuaciones, por el coro formado por nuestras muy queridas amigas Sor Adelina y Sor Adelaida, y que en el pasodoble titulado " Doce maneras diferentes y tres repetidas de ejecutar la manoletina", nos deleitarán con un solo de trompeta, ejecutado con una sola trompeta tocada por ambas al mismo tiempo.
A pesar de que aún faltan bastantes días para el homenaje, según nos informa nuestro colaborador Poetiso Rodríguez, en la señal de tráfico de prohibido el paso ya se ha colocado el cartel de "NO HAY ENTRADAS".
&&&&&&&
Tenemos el inmenso placer de anunciar a nuestros lectores, que Hermógena ya tiene a su Cuqui.
El oído fue encontrado por don Crebendio Sordi Aló, en el interior de un huevo sorpresa Kinder, adquirido, según asegura, en una tienda de comestibles de Islas Papúas, lugar en el que se encontraba disfrutando de su viaje de novios. Lo verdaderamente extraño de todo este suceso radica, en que el referido establecimiento es una franquicia de Juanitodo,S.A., S.L., C.B., S.C., y muy pronto, también, Sociedad Cooperativa Andaluza.
Ni que decir tiene, que don Crebendio se encuentra contentísimo con su recompensa, un traje de torero que le queda divinamente.
Save0061.jpg
Instantánea que recoge el feliz momento del reencuentro
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 16 de Enero 2004 a las 08:27 PM
<__trans phrase="Comments">

Cada vez el Señor ORT me deja mas fascinado con sus contraconferencias que son inmejorables, asi como el lugar donde las realiza, de un paisaje tan sutil,elegante y nunca confirmados. Espero y deseo que este singular personaje, asi como sus colaboradores, sigan con sus bizarras publicaciones y estudios mundiales, para conocimiento de todo ente humano.
Felcidades a Dña. Hermogena por el hallazgo de su miembro auditivo, nos tenia en vela a gran parte de esta población.
Un saludo a todo ORT-22.

<__trans phrase="Posted by:"> Pablostrofen <__trans phrase="at"> 20 de Enero 2004 a las 07:42 PM

hola mi nombre es fulgencio y soy capataz de una cuadrilla de albañiles y estariamos interesado en el chapu del Cairo.Tambien nos gustaria saber condiciones y quien paga el viaje

<__trans phrase="Posted by:"> CARLOS <__trans phrase="at"> 10 de Febrero 2004 a las 05:39 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.