CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): EL SALMÓN DE ORO

13 de Febrero 2004

EL SALMÓN DE ORO

Curso " Aprendizaje a las nuevas técnicas de autopublicidad, curriculum vitae y presentación profesional en sociedad". TERCERA ENTREGA.
Peri4.jpg


El "Salmón de Oro" del 2003 , galardón que esta empresa concede a la actividad cultural más relevante del año, ha sido otorgado a la Universidad Independiente de Fuentelahiguera de Albateges, por la programación ofrecida durante la novena semana de sus "Cursos de Verano", celebrada el pasado mes de agosto, y de cuyo contenido queremos hacer recordatorio en estas líneas.

Día 25 de agosto.
22 horas: Discurso de bienvenida a cargo de don Alberto Albert Alberti, Decano de la Facultad de Historia Desconocida, en el que recogerá sus impresiones, más íntimas y personales, sobre el desarrollo del Festival de Eurovisión del año 1.974.
22:30 horas: En los jardines de la Facultad de Historia Futura tendrá lugar, el que sin duda alguna constituye uno de los actos más deseados y esperados de estos cursos de verano, la actuación de la orquesta Vienanmuchistanverehoff de Austria, que interpretará la versión sinfónica para bandurria y laúd de "La guerra de las Galaxias".

Días 26, 27 y 28 de agosto (desde las 09 horas hasta las 19 horas,sin interrupciones ni descansos). Seminario organizado por las Facultades de Ciencia Ficción y Literatura Vanguardiasta, en el que se estudiará y debatirá la obra cumbre de la insigne escritora Rosita Reinalda de Fuentelabrada :"Adaptación poética, en versos octosílabos, de La Ley Hipotecaria del Reino de España".
Día 29 de agosto. 10 horas: En la capilla católica de la Facultad de Educación Vial, réplica exacta de la catedral de Burgos, el cardenal Lubín dará una interesante y apasionante conferencia bajo el título "La canonización al alcance de todos y todas". Los participantes serán obsequiados con una estampita de la oreja incorrupta de San Heradión, Rey de Hungría.La conferencia tiene prevista una duración exacta de cuatro horas con doce minutos y diez segundos.
Como acto final, en la programación de esta "Novena Semana Cultural", el día treinta tendrá lugar un campeonato de dominó entre todos los asistentes, el vencedor obtendrá como premio una fotocopia del discurso de bienvenida.
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 13 de Febrero 2004 a las 07:39 PM
<__trans phrase="Comments">

Maravilloso y punto.

<__trans phrase="Posted by:"> Pepi <__trans phrase="at"> 27 de Febrero 2004 a las 11:37 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.