CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): VARIOS CONTRATIEMPOS

19 de Marzo 2004

VARIOS CONTRATIEMPOS

LA SEÑAL
Un sorprendente e inesperado hallazgo arqueológico, en el yacimiento de Atapuerca, puede cambiar de manera irreversible la teoría de la evolución. Junto a los restos de un ser humano se ha encontrado una señal de tráfico, justamente la de prohibido girar a la derecha. Los científicos allí reunidos, ante el gran desconcierto en que se ven sumidos, han decidido pedir la colaboración del eminente experto en Educación Vial don Roberto Rueda Parauto, profesor de Auto Escuela "El Carromato", consumidor y conocedor de todos los secretos de caramelos Pictolín y campeón provincial de maratón, el cual ha partido corriendo hacia el referido yacimiento.
DICCIÓN MERDECA
Curso elaborado por la Facultad de "Reflotamientos de Lenguas Populares" de la Universidad Independiente de Fuentelahiguera de Albatages (Guadalajara)
Lección Nº. 002
(NOTA: No olvide el alumno leer la NOTA DE VITAL IMPORTANCIA, a pie de la primera lección, para poder efectuar el curso de manera correcta y provechosa.)
NUESTRA MÁS ENÉRGICA PROPUESTA
Después de ver en un programa dedicado sólo y exclusivamente a la cultura, emitido por una televisión que no queremos nombrar, un documental en el que se profundizaba, durante quince espesos minutos, sobre la gran importancia estética del ombligo en la mujer moderna, esta empresa, ante tan infame intento de imitar nuestra filosofía informativa y en defensa de la misma, ha decidido por mayoría absoluta (lograda gracias a los votos de los cuatro camareros del bar de la esquina) proponer a Mozuelito Contento Talismán el que realice una grabación especial dedicada a la Semana Santa de Málaga, la cual, si el artista tiene tiempo y lugar, esperamos ofrecérsela a todos ustedes la próxima semana, si para dicha fecha no fuera posible se la ofreceríamos en Navidad.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
Según la información ofrecida hace menos de dos minutos por Radio Riejkanivik, sita en un pueblecito islandés de nombre Riejkanijkiavik, conocido en todo el Mundo por su industria textil dedicada a la confección de bañadores y bikinis, esta tarde se han producido unas extrañas desapariciones en algunas obras pictóricas expuestas en el Museo del Prado. En concreto, según la citada fuente,cuatro lanzas del cuadro titulado "La rendición de Breda", de Velázquez, y dos manzanas y un plátano de un bodegón de Piero Scorchettis. Debido a la importancia de estos sucesos les informaremos ampliamente en nuestra próxima edición.
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 19 de Marzo 2004 a las 07:01 PM
<__trans phrase="Comments">

pon sin garavá
sin garavá tipotatín,
tatipotatín garavá

<__trans phrase="Posted by:"> Paco el del atraco <__trans phrase="at"> 21 de Marzo 2004 a las 01:10 AM

el ji de tu ti

<__trans phrase="Posted by:"> Paco el del atraco <__trans phrase="at"> 21 de Marzo 2004 a las 01:12 AM

Le comunicamos, con gran satisfacción por nuestra parte, de que su solicitud ha sido aceptada.
Por todo ello le rogamos se persone el próximo Domingo de Ramos, ataviado de lagarterana o de Fallera Mayor, bajo la cuarta farola de calle Martínez, lugar en el que se le hará entrega de un precioso pitotatín, además de un rebobinador de Compact Disc, obsequio se esta casa.
Sin otro particular, reciba usted un cordial ji de tu ti.
Nota: En caso de no haber cuarta farola en calle Martínez, le rogamos la lleve e instale usted mismo.

<__trans phrase="Posted by:"> ORT-22 AGENCIA INFORMATIVA <__trans phrase="at"> 22 de Marzo 2004 a las 12:46 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.