CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): Promesa cumplida

27 de Marzo 2004

Promesa cumplida

El robo del Prado
Madrid 19/03. En el día de hoy se han producido unos extraños sucesos en el Museo del Prado. En concreto, según hemos podido saber por un informativo especial para sordomudos de la emisora radiofónica islandesa Reijkanivik, las desapariciones de cuatro lanzas del cuadro " La rendición de Breda", de Velázquez, y dos manzanas y un plátano de un bodegón de Piero Scorchettis. La policía rastrea todas las fruterías y armerías de Madrid y alrededores.
Madrid 21/03. Don Lucrecio Arana Torroba, Ladrón Honoris Causa de La Alcalá Meco, persona sobre la que recaían todas las sospechas policiales, ha quedado libre de toda culpa al demostrar su médico de cabecera: A) Que las manzanas le causan insomnio. B) Que Las lanzas y demás armas punzantes le producen apendicitis. Además se ha recibido un telegrama de la Casa Real Inglesa, asegurando que el día de autos don Lucrecio se encontraba dando clases particulares a varios de sus miembros, y que por la noche asistió a una cena privada con la Reina Isabel y familia.
Madrid 23/03. La policía confiesa que no posee indicios ni pruebas que puedan llevar a la solución del caso.
Málaga 23/03. En rueda de prensa dada en el bar de un cine, lugar en el que se encontraba para ver la reposición de una película de Estrellita Castro, el señor Escatroni, uno de los más grandes investigadores criminalistas de todo el Mundo, aseguró que nada más acabar la proyección comenzaría su propia investigación sobre el suceso.
Málaga 25/03. Escatroni entrega a la policía las cuatro lanzas , las dos manzanas y la mitad del plátano que desaparecieron el pasado día 19 del Museo del Prado. A pesar de que la investigación está aún bajo secreto de sumario, Escatroni manifestó que ha sido un caso bastante sencillo de resolver. Las dos manzanas y lo que queda del plátano los descubrío en el frigorífico de un chiringuito de Marbella, las cuatro lanzas en la Ciudad Deportiva de Somosierra de Pisamorena, institución que las adquirió a un vendedor ambulante, y en donde estaban siendo utilizadas para el lanzamiento de jabalina.
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 27 de Marzo 2004 a las 08:15 PM
<__trans phrase="Comments">

Confidencialmente les digo que sé en donde está el trozo de plátano que falta.

<__trans phrase="Posted by:"> Raúl Emilio El Orangután <__trans phrase="at"> 4 de Abril 2004 a las 11:15 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.