CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): Detalles de la vida, recogidos al vuelo durante un paseo por el barrio de La Victoria.

10 de Mayo 2004

Detalles de la vida, recogidos al vuelo durante un paseo por el barrio de La Victoria.

En un paso de cebra. ¡No me cabe la menor duda!, Federico padece de anorexia mental.
&&&&&
Anuncio pegado en una farola. Afinador de maracas. Precios especiales a conjuntos musicales y filarmónicas. Abstenerse músicos callejeros. Se ruega seriedad.
&&&&&
En la barra de una cafetería. Te equivocas; no está el aire, ni el olor, ni el sabor, ni tu voz, ni mi voz. Desengáñate Isabel, todo no está en los libros.
&&&&&
En un periódico gratuito. Chica, 55 años, universitaria, aspecto normal y amante del rioja. Busca hombre elegante, distinguido,culto y de posición solvente.
&&&&&
Escrito por Poetiso Rodríguez.
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 10 de Mayo 2004 a las 07:25 PM
<__trans phrase="Comments">

Don Poetiso Rodriguez deberia pasarse mas por esos vuelos por los barrios de Málaga, visitando carteles de farolas, esquinas, puertas, bordillos, alcantarillas y derivados visuales que nos dona la ciudad. Yo encontre uno que decia: "Se busca piso para chica decente y estudiantil, zona Elegido" aun sigo pensando si se referia al de Almeria o es que dicha muchacha brinda con la oportunidad de que le eligan la barriada, pensad, pensadlo bien ORT-22

<__trans phrase="Posted by:"> Pablo <__trans phrase="at"> 11 de Mayo 2004 a las 07:26 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.