CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): EL PERCANCE

14 de Mayo 2004

EL PERCANCE

El famoso escritor y emprendedor catalán don Jorge Sillels Revent, que obtuviera gran éxito con su libro "Cómo hacerse amigo íntimo de las fieras salvajes", ha sido hospitalizado esta mañana en estado crítico al ser atacado por un cachorro de leona sudanesa. El suceso tuvo lugar mientras realizaba una demostración en su recientemente inagurado negocio de lavado, peluquería y manicura para leones domésticos.
La "Asociación Gremial de Emprendedores Catalanes" ha manifestado su gran preocupación por la lamentable y delicada situación en que ha quedado el negocio.
ANUNCIOS VARIOS
Para montaje teatral de drama rural se precisan: Cien trajes de fiesta para señoras Doce hidropedales. Doscientos smokings. Cinco juegos de patines. Mobiliario completo de salón estilo Luis XV, incluida chimenea y aire acondicionado. Treinta perros de caza, preferiblemente podencos. Dos mulas, un buey, una vaca y un diccionario de francés. Un traje completo de la Cruz Roja. Y setecientos figurantes. Preguntar en JUANITODO (ref. Drama rural /20).
&&&&&
El Instituto Español de Nuevas Ciencias y Tecnologías amplía el plazo de inscripción para el curso de "Técnico Superior Reparador de Podómetros" hasta el próximo día 22. A tal efecto Secretaría permanecerá abierta todos los martes, siempre que no sean impares, desde las 16:00 hasta las 16:12 horas.
&&&&&
¡OPORTUNIDAD ÚNICA!. Se venden dos asientos en andamio, a la altura de una cuarta planta , para disfrutar y no perder puntada de la comitiva y demás detalles del próximo ENLACE REAL. Preguntar en JUANITODO (ref. Boda F/L-5952).


<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 14 de Mayo 2004 a las 07:50 PM
<__trans phrase="Comments">

Noticia dura y real. Me encanta-

<__trans phrase="Posted by:"> El Loco del 18 <__trans phrase="at"> 15 de Mayo 2004 a las 06:21 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.