CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): EN RECUERDO DEL MÁS GRANDE.

22 de Mayo 2004

EN RECUERDO DEL MÁS GRANDE.

Para informar de lo que nadie informará en el día de hoy, ORT-22 Agencia Informativa ha desplazado hasta Madrid a nuestro querido colaborador Poetiso Rodríguez, quien nos acaba de remitir un telegrama con la siguiente información.
Un Lector.- ¿Un telegrama?. ¿No conocen ustedes el teléfono ?.
Perfectina.-Sí señor. Conocemos incluso los móviles. Pero él es tan tradicional... fíjese que hasta para avisar a su esposa de que llegará tarde a cenar le pone un telegrama. No lo puede evitar, su abuelo y su padre eran telelegrafistas. El morse lo lleva en la sangre.
Un Lector.- ¡Ah, bueno! . Pero sigan ustedes, por favor, que se me hace tarde y no voy a poder asistir al debate que han organizado en mi bloque sobre los vestidos y complementos exhibidos por las señoras presentes en la boda.
ACLARACIÓN QUE DEBE SER LEÍDA INMEDIATAMENTE
( Si lo desea puede saltársela, ya que una vez leída la noticia se comprenderá que no hacía falta leer la aclaración.)
En un intento, repleto de sacrificio y trabajo extra por nuestra parte, de evitar que el lector se atragante, hemos eliminados todos los stop del texto original. (Labor realizada por gentileza de Compañía de Seguridad La Eficaz (*). Patrocinadora oficial del Enlace Real.)

LA NOTICIA.

El "Sindicato Nacional de Ladrones" ha montado , para esta señalada jornada, un dispositivo especial denominado "Trinca lo que puedas, pero con elegancia", y que, según lo manifestado en rueda de prensa finalizada hace apenas unos segundos, ha constituido todo un éxito sin precedentes.
La operación ha sido planificada, coordinada y dirigida por don Lucrecio
Arana Torroba ( el muy conocido "Ladrón Honoris Causa de Alcalá Meco"), desarrollando en ella los estudios que diera a conocer en su brillante obra literaria " La inconsciencia de las Masas". En esta jornada de trabajo, que comenzara a las 06:12 horas y que ha finalizado a las 19:15, han participado 700 de los mejores ladrones españoles, de los denominados de "guante blanco", que han contado con la colaboración de más de 1300 rateros, muchos de ellos voluntarios, que formados en disciplinados equipos dieron apoyo y cobertura en todas las acciones ralizadas por "los figuras", así como 200 especialistas en automóviles y 40 en bancos.
El resultado de las operaciones marca un hito en todos los aspectos. Ni una sola detención, y un balance provisional que supera con creces las esperanzas más optimistas.

BALANCE PROVISIONAL
575 relojes de pulsera de marcas cotizadísimas (Patek Philippe, Ulysse Nadin, Rolex etc.).
3 relojes de Cuco del siglo XVIII.
1.200 automóviles, con menos de siete meses de rodaje.
1 camión de bomberos.
4 ambulancias, una de ellas de la U.V.I. .
12 estatuas de bronce.
120 cajeros automáticos, limpiados y desinfectados.
1.349 tarjetas de crédito, todas ellas pulidas.
14 pelucas de cabello natural.
1 ropero.
Que suman un total aproximado de 28.561.593,27 euros.
Sólo nos queda decir que un cuarto de las ganancias será donado al orfanato que las Hermanas Filipinenses regentan en Zamora.

NOTA.
Informamos a todos nuestros lectores, que esta madrugada a partir de las 02:00 horas realizaremos desde nuestra emisora amiga "LA VOZ QUE NADIE ESCUCHA" (que como ustedes saben sólo emite programas dedicados a la música pastoril del siglo XVI y a la música visigoda) un especial sobre el "Sindicato Nacional de Ladrones".
Entre otros muchos estarán con nosotros:
Don Lucrecio Arana Torroba, lider de dicha institución.
"Abrelatas de Segovia", que ha "limpiado" en esta operación 4 Ferrari y una peluca.
"El Largo de Málaga", que con tan sólo una tarjeta de crédito usurpada, a un extranjero ya que él no trabaja al nacional, ha recaudado casi 2 millones de euros.
Y don Guillermo Roa, aprendiz y voluntario, que afanó el ropero. Con la agradable sorpresa de que en su interior se ha encontrado el esqueleto completo, y casi incorrupto, de un tiranosaurio.


(*) Para más información visitar nuesto post de fecha 20/05/2004

POST REALIZADO EN RECUERDO DEL MÁS GRANDE

EJP01.jpg

DON ENRIQUE JARDIEL PONCELA

¡VA POR USTED MAESTRO!

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 22 de Mayo 2004 a las 08:50 PM
<__trans phrase="Comments">

Gracias por algo como esto.

<__trans phrase="Posted by:"> El Loco del 18 <__trans phrase="at"> 26 de Mayo 2004 a las 09:22 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.