CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): Cosas del deporte y la cultura.

1 de Junio 2004

Cosas del deporte y la cultura.

DEPORTES
El equipo de ballet acuático de Estibadores del Puerto de Málaga, busca urgentemente especialista para su incorporación inmediata. Es imprescindible el saber nadar y poseer bañador. Se valorarán la posesión de caña de pescar y los conocimientos de taquigrafía.
CULTURA
No se pierdan el próximo día 4 a las 19:30 horas, la presentación oficial, bajo la tercera farola de calle Martínez, del libro titulado " Propósitos y ambigüedades de las escaleras de caracol en la arquitectura del siglo XVIII.", obra de don Genaro Gordul Escalores, vendedor ambulante de almendras tostadas y gran amante del arte de construir, precisamente su vivienda está situada frente al "Colegio Oficial de Arquitectos", siendo gran amigo del presidente e íntimo del conserje. La presentación de esta obra ha levantado un gran interés en los diferentes medios culturales e intelectuales de la ciudad.
&&&&&
Bajo el título "El arte de conservar" se presenta el próximo lunes una exposición, en los portales 20 y 22 de calle Mármoles, en la que podrán ustedes disfrutar de los diseños más modernos y atrevidos de latas de conservas del momento. Para los más jóvenes están programadas diversas actividades en las que se les enseñarán a manejar correctamente, entre juegos y canciones, los diferentes tipos de abrelatas.

VERACIDAD, CONSTATACIÓN, RIGOR MÁXIMO Y SERIEDAD. SOLAMENTE EN ORT-22 AGENCIA INFORMATIVA

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 1 de Junio 2004 a las 07:21 PM
<__trans phrase="Comments">

Me pasé con mi amiga Cheli por la exposición, fue de lo más interesante, y además nos regalaron dos abrelatas a cada una. Avisen cuando hagan algo similar. Recuerdos para el señor Ort.

<__trans phrase="Posted by:"> Fina <__trans phrase="at"> 5 de Junio 2004 a las 12:10 AM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.