CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): Se alquila

25 de Junio 2004

Se alquila

GANGA

Se alquila habitación interior muy soleada, disponiendo de sauna ,tendedero con ropa incluida y preciosas vistas hacia el salón del vecino (lugar en el que suele aparecer el fantasma del difunto inquilino anterior). Dirección, calle Arquitecto y Criptólogo Manuel Dashöfer Papp, bloque F., entrando por el callejón exterior derecho pasillo central y escalera del fondo junto al ojopatio , subiendo en ascensor hasta la quinta planta y buscando la tercera columna de la derecha, que se encuentra una vez pasada la consulta del practicante y antes de llegar a la cuarta planta del anexo, ( cuidado con el perro), una vez posicionado atravesar el pasillo exterior hacia el pasillo interior y cortar por el patio atravesando la puerta norte que le llevará directamente al pasillo sur, donde encontrará la puerta F-6, ante la cual tendrá que efectuar un giro de 375º y preguntar a la primera persona que pase o directamente llamar en la puerta F-12 , que es su destino. (¡atención! gritar aporreando la puerta con decisión ya que la propietaria es dura de oído). <__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 25 de Junio 2004 a las 08:45 PM
<__trans phrase="Comments">

al menos tiene ascensor

<__trans phrase="Posted by:"> cedrik <__trans phrase="at"> 26 de Junio 2004 a las 12:25 AM

Buenos dias, soy Florinda vecina del inmueble, y viuda del difunto, tengo que aclarar que el anexo se refiere al interior derecha y no al izquierdo, y que girando 2o3 grados sur vera una una ventana la cual utilizan algunos vecinos para cortar, y mucho cuidado al marcharse con el hueco del acensor, mi marido fallecio al caer por el. Saludos.

<__trans phrase="Posted by:"> Señora de Almeja <__trans phrase="at"> 26 de Junio 2004 a las 12:46 PM

Buenas tardes, soy Nicanor vecino del inmueble, y quiero aclarar que esta Florinda lo confunde todo ya que la ventana a la que se refiere no es esa sino la que da a la habitacion en alquiler.
Tambien me gustaria decir que según la autopsia realizada al difunto señor Almeja, no quedo claro si fallecio por la caida o por las multiples mordeduras del perro.

<__trans phrase="Posted by:"> Nicanor carreras (Corredor de fondo en superficie cubierta, penultimo en Filipinas) <__trans phrase="at"> 27 de Junio 2004 a las 01:54 PM

Soy Rosario, dueña del perro, y mi perro es muy bueno, al proximo que se meta con el se lo asuzo para que se entere.

<__trans phrase="Posted by:"> Rosario Correa <__trans phrase="at"> 27 de Junio 2004 a las 01:57 PM

Soy Benito Nicaso presidente de la comunidad, y pido por favor a todos los convecinos, que dejen de arrojar las basuras a la habitacion en alquiler.

<__trans phrase="Posted by:"> Benito (Presidente electo de la comunidad del inmueble) <__trans phrase="at"> 27 de Junio 2004 a las 02:03 PM

Obras publicas y privadas.Deacuerdo con el dictamen de los peritos y acogiendonos a la ley de 2,2 de la vivienda y despues de agotar todas las vias, comunicamos que en breve, procederemos sin previo aviso a la demolicion del edificio,empezando por la habitacion en alquiler.

<__trans phrase="Posted by:"> Obras PUPRI <__trans phrase="at"> 27 de Junio 2004 a las 02:12 PM

Es indignante, el señor Nicaso, sin permiso ni consentimiento de la comunidad, ha alquilado el ascensor a unos emigrantes búlgaros. Exijo responsabilidades.

<__trans phrase="Posted by:"> El difunto señor Almeja, ahora fantasma. <__trans phrase="at"> 28 de Junio 2004 a las 11:11 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.