CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): Perdidos en el túnel.

3 de Septiembre 2004

Perdidos en el túnel.

"NOTA CULTURAL"

"CONCIERTOS ORT-22"
En la primera semana de octubre se celebrará, en el túnel de la Venta del Túnel, el primer concierto de composiciones del siglo XVIII, que lleva el sugerente título de "Las mejores dieciocho piezas musicales compuestas para ser interpretadas en un túnel". Para este extraordinario evento han sido seleccionados los mejores cincuenta músicos del momento, así como a un ingeniero de caminos y a cinco peones camineros, todos ellos nacidos en el siglo XVIII.
Se ruega al público asistente dejar el carril central del referido túnel libre, con vista a no cortar el paso de vehículos durante el concierto.
&&&&&

"ANUNCIOS VARIOS"

Para bodas y bautizos de alto standing alquilamos padrinos y madrinas de caché internacional. Amplio catálogo, con los curriculum más impresionantes que se puedan encontrar en el mercado. LLámenos, precios sin competencia. Preguntar en JUANITODO (ref. 0022)
El doctor Froilán Flamón, podólogo especializado solamente en el pie derecho, comunica a su muy distinguida clientela y público en general, que a partir del próximo día 15, y debido a la ampliación de nuevos servicios clínicos, como la pedicura en el pie izquierdo y depilación de dedos, les atenderá en sus nuevas instalaciones sitas en "Pensión Marcial"(sólo dormir), habitaciones 18 y 19. Les esperamos.

GRAN NOVEDAD

"CLUB DEL COLECCIONISTA INCESANTE"
Especialistas en colecciones de larga duración. Usted la comenzará y la acabarán sus bisnietos. A partir del domingo, en todos los quioscos de España y en uno de Portugal, podrá adquirir la estupefacta colección :
DOCUMENTOS PARA DEUDAS Y TRAMPAS DEL MUNDO
Una vez comience esta antología de los débitos, usted deseará que llegue cada domingo para quedar una vez más cautivado por esta seleccionada colección. Junto al primer fascículo titulado "Reglas elementales para esquivar al casero" recibirá: Impresos del Impuesto de Circulación del Ayuntamiento de Málaga. Factura de Telefónica, perfectamente detallada. Recibo de la luz. Multa de tráfico , por mal aparcamiento, del Ayuntamiento de Alcorcón. Recibo del Ocaso. Factura del fontanero, sin I.V.A. . Comanda del restaurante de la Venta del Túnel. Y de regalo factura de traje de comunión.

(En cada uno de los documentos vienen perfectamente identificados los lugares de pago de las deudas, así como los horarios de atención al público.)

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 3 de Septiembre 2004 a las 08:50 PM
<__trans phrase="Comments">

Estoy de vacaciones en Portugal y no encuentro el quiosco. ¿Me podeis facilitar la dirección?. Os lo agradecería.

<__trans phrase="Posted by:"> Pepi Balconada <__trans phrase="at"> 5 de Septiembre 2004 a las 10:51 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.