CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): EL ÍNCLITO Y DILECTO DISCÍPULO.

18 de Octubre 2004

EL ÍNCLITO Y DILECTO DISCÍPULO.

El Mundo avanza (No sabemos hacia donde. Nos han pillado ustedes sin brújula) y tal avance se debe a seres extraordinarios como el señor Chospenjauser, uno de los más destacados discípulos de ese hombre de prodigiosa mente llamado Escatestrofen, sin duda motor y gasolina de todos adelantos habidos y por haber en la moderna historia de la civilización.
La verdadera vida y logros de Teófilo Chospenjauser llegará a todos ustedes, de vez en vez, gracias a las colaboraciones de Jorloc y Mozuelito, de los cuales hemos de decir que, tras el flechazo artísticos que los unió, próximamente realizarán actuaciones en todas las televisiones locales de Almayate.
CHOSPENJAUSER
Nació este brillante hombre en la pequeña aldea de: Telfunkenriechstrhanherbarschiendier a la cual se pude llegar fácilmente preguntando. (¡OJO! no confundir con Telfunriechstrhanherbarschiendiers.)
A la temprana edad de cincuenta años, y por una de esas extrañas casualidades que tiene el destino, heredó de su tía Matilde una gran parte de la obra editada de Escatestrofen. El mundo se abrió ante él. Aprendió japonés, estudió arquitectura, cartomancia, corte y confección, papiroflexia, ciencia ficción, robótica, farmacia y música popular china. Todo ello en tan sólo un año y medio.
Su mente no paraba de pensar y de producir ideas. Ideas que desarrollaban los principios básicos expuestos por Escatestrofen, para llegar, expresado en un moderno lenguaje, a las conclusiones que veladamente indicaba su maestro.
Algunos secretos desvelados por tan brillante hombre: La máquina del tiempo o "Tempovisor", una especie de televisor que captaba los hechos del pasado, y que sólo tenía un defecto, por lo que no se llegó a comercializar, sus emisiones eran en blanco y negro. La innovadora troqueladora automática productora de confetis,así como sus bocetos para la producción en cadena de serpentinas para la mano izquierda. El cepillo de dientes para mellados. Sus profundos estudios son admirados y emulados por toda la comunidad científica y universitaria del planeta, por su incansable anhelo para buscar un problema a cada solución, lo cual siempre logra, siendo un "lince" a la hora de encontrar un problema donde no lo hay.
Entre algunas de sus más conocidas obras debemos destacar: "¿Cómo producir una catástrofe con optimismo?" "Diferencias coyunturales , políticas y culturales entre las técnicas utilizadas en las mudanzas efectuadas por los berlineses y los conquenses ". Sabemos, de muy buena tinta, que esta obra, a pesar de ser lider en ventas, aún no la ha leído nadie.
POSIBLEMENTE CONTINUARÁ
NOTA. Si precisa de forma urgente más información sobre la maravillosa obra de Chospenjauser, le aconsejamo visite la pequeña y bella localidad de Telfunkenriechstrhanherbarschiendier. No tiene pérdida si sigue las indicaciones dadas.
AGRADECIMIENTO
Agradecemos a todos los habitantes de Telfunkenriechstrhanherbarschiendier y de Méjico D.F. las facilidades y apoyos dados para la realización de este documento. <__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 18 de Octubre 2004 a las 07:02 PM
<__trans phrase="Comments">
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.