CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): PARA TODOS.

29 de Octubre 2004

PARA TODOS.


La Concejalía de Cultura y Deportes de Somosierra de Pisamorena ha convocado el “PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE ZAMBOMBA ELÉCTRICA”

BASES


-----------

Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin condición de raza,
sexo, edad, credo, estatura, marca de reloj, tengan o no tengan carnet de conducir y siempre que no calcen un número superior al 49 en su pie izquierdo.

El concurso constará de tres pruebas eliminatorias:

Primera prueba: Sobre el mostrador del bar del pueblo, acondicionado para tal evento como auditorio Municipal, todos los inscritos interpretarán, al mismo tiempo, la pieza musical que cada uno haya elegido libremente. Pasando a la siguiente ronda los nueve primeros clasificados.

Segunda prueba: Los nueve semifinalistas participarán en una carrera rupestre, a toda velocidad, recorriendo una distancia de catorce kilómetros y quince metros, mientras adaptan al alemán la partitura, del solo de violín al solo de zambomba eléctrica, de una famosa sinfonía para piano compuesta por un reconocido autor clásico, la cual se dará a conocer tres segundos antes del pistoletazo de salida. Las diferencias de tiempo, en el orden de llegada de los participantes , también puntuarán.
De entre todos los semifinalistas, y por votación popular, se eligirán a los tres finalistas.

Tercera prueba o prueba final : Los tres finalistas actuarán acompañados de la sinfónica Vienanmuchistanverehof de Austria ,la cual conducida el famoso director italiano Romiano Cordeli que, como en él es habitual , lo hará de espaldas a la orquesta y leyendo la edición matutina del “ Corriere de lla Sera “.

Una vez elegido el vencedor , se le hará entrega de un precioso estuche, de úl
tima generación, para zambomba eléctrica, que incluye un compartimento especial para guardar tres varillas de repuesto. También recibirá el vencedor, por gentileza de la empresa “ Aguas y derivados Villadraumi “, una maravillosa tabla de surf transformable en tabla de planchar.

En Somosierra de Pisamorena con fecha de pasado mañana .
El señor Alcalde y sus señoras esposa y suegra.

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 29 de Octubre 2004 a las 07:32 PM
<__trans phrase="Comments">
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.