CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): Régimen.

15 de Noviembre 2004

Régimen.

La Universidad Independiente de Fuentelahiguera de Albatages (Guadalajara), ha hecho público en la tarde de hoy el nombre del galardonado este año, por la Facultad de Ciencias Aproximadas, con el premio "Marquesa Villadraumi", se trata del profesor Herman Schertmushen , que ha logrado tan extraordinario reconocimiento gracias a su obra titulada ¿Cómo adelgazar asistiendo de oyente a clases de gimnasia?.
El premio, consistente en una fotocopia a color del autorretrato de doña Estanislasca Chupitijaunserrtptulman, será entregado el próximo día 27 por el rector de la citada Universidad, en un solemne acto que tendrá lugar en los vestuarios del Polideportivo universitario.
Se ruega a todos los invitados el asistir vistiendo chándal o con cualquier otro tipo de equipación deportiva.
El antes y después de Ramiro Alinaga, alumno destacado de don Herman Schertmushen .
G03.jpg
A01.jpg

NOTA: Informamos a todos nuestros lectores que el servicio de mensajería informática de esta empresa se encuentra en huelga indefinida desde el pasado dia 25 de octubre, lo cual es algo que acabamos de saber hace apenas 5 minutos.

Ante tales circunstancias pedimos disculpas por las molestias que hemos podido causarles, al no permitirse que ustedes pudieran expresarse libremente mediante comentarios, y solicitamos se unan a los rezos y oraciones que está efectuando su Caridad fray Pepín de Güisquísito ,con el noble fin de que nuestro asesor informático, el señor Apli, regrese de las vacaciones a las que el señor Ort. le invitó el pasado mes de marzo al Alto Amazonas, y que tenían una duración de 7 días. En la espera de que vuelva sano y salvo, los componentes de esta empresa nos vamos de retiro espiritual junto a fray Pepín.

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 15 de Noviembre 2004 a las 07:49 PM
<__trans phrase="Comments">
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.