CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): ALEGRÍAS.

22 de Noviembre 2004

ALEGRÍAS.

Tres alegrías invadieron nuestras vidas el pasado viernes, parece que el retiro efectuado con su Caridad Fray Pepín de Güisquísito, repleto de sacrificios y cantos gregorianos, ha dado sus frutos y mucho más. Entre dichos sacrificios queremos dejar aquí constancia de los efectuados por fray Pepín, el cual, con gran dolor de su corazón y en muestra de su humilde abnegación, dejó su estricta dieta vegetariana para darse a comer patitas de cordero, mariscos y solomillos, regándolos, para más mortificación, con ricos caldos, y para poder sobrellevar tan duras privaciones ayudaba sus pesadas y dolorosas digestiones con una botellita de whisqui. Primera alegría. Fue localizado nuestro querido y añorado asesor tecnológico, el señor Apli, perdido en el Alto Amazonas, lugar en el que se dedicaba a dar clases de informática, telefonía móvil y griego a los lugareños. Segunda alegría. La señorita Apio decidió, con extraordinaria valentía e intrepidez legionaria, incluir este bloc en su lista de links, desde entonces no hemos parado, en muestra de agradecimiento, de bailar la sardana. Tercera alegría. Como bajado del cielo, en medio de coro celestial, llegó a nuestra oficina el "más mejor" de todos los cantantes terrestres "MOZUELITO CONTENTO TALISMÁN", dejando su personalidad y arte en estas tres grabaciones que esperamos disfruten todos ustedes con delirio, a partir de los primeros cinco segundos.
Mocito11.jpg

EL MOCITO FELIZ

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 22 de Noviembre 2004 a las 07:59 PM
<__trans phrase="Comments">

720 horas, lo que significan 43.200 minutos o 2.590.000 segundos,todo ese tiempo, se utilice la medida que se utilice, sin poder poneros un comentario. No volváis a hacerlo, es insufrible.

Mis queridos hermanos del Círculo,con 1.461.600 segundos de atraso, FELICIDADES POR VUESTRO PRIMER AÑO ( o lo que es lo mismo, por vuestros primeros 366 días, 8.784 horas, 527.040 minutos o 31.622.400 segundos).

<__trans phrase="Posted by:"> El Loco del 18. <__trans phrase="at"> 24 de Noviembre 2004 a las 06:24 PM

Para más de lo mismo, pero sin aritmética ni geometría, Felicidades.

<__trans phrase="Posted by:"> Javier y Menchu. <__trans phrase="at"> 25 de Noviembre 2004 a las 02:01 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.