CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): Ellas y yo.

7 de Febrero 2005

Ellas y yo.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

(Recibida hace dos meses)

El próximo sábado día 12 a las 02.00 h. de la madrugada en el lugar ya conocido por todos sus seguidores, simpatizantes, amigos, intelectuales y cuerpos de policías varios, o sea en el quinto banco de la zona alta del paseo del Parque, entrando por el este bajando hacia el oeste y contando por el norte, don Lucrecio Arana Torroba, Ladrón Honoris Causa de La Alcalá Meco, y recintemente nombrado miembro de honor de la no legal ni reconocida "Asociación Británica de Piratas Mercantiles" ( la cual tiene entre sus afiliados a varios de los más eminentes miembros de la sociedad inglesa), ofrecerá una nueva conferencia que lleva el título " Ellas y yo", y que según su autor es un resumen para "Dar solución a los problemas más comunes e íntimos, que aparecen en los trabajos de aperturas de cajas fuertes controladas por sistemas informáticos". La presentación correrá a cargo del famoso carterista "El Largo de Málaga" ( que como todos ustedes recordarán asegura que él siempre trabaja con el extranjero y jamás con el nacional), según hemos podido saber dicha presentacion está redactada con estructura poética, utilizando para la misma versos anapésticos o antidáctilos combinados con quintillas. Todos los asistentes serán obsequiados con una estampita del príncipe de Gales.
-&&&&&&&-
CONTRAPUNTO
Busca el centro y escapa.
Androm02.jpg
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7 de Febrero 2005 a las 07:16 PM
<__trans phrase="Comments">

¿Qué pasa con fray Pepín?, esta mañana me lo encontré en calle Larios y estaba muy enfadado con el señor Ort, por algo de Viena y no se qué festival.
No me pierdo ni una conferencia de don Lucrecio, el ambiente que se respira en ellas es de lo más encantador.

<__trans phrase="Posted by:"> El Loco del 18 <__trans phrase="at"> 8 de Febrero 2005 a las 03:20 PM

La última vez que vino don Lucrecio me encontré de madrugada a tres individuos intentando meter un confesionario en un Seat Panda.

<__trans phrase="Posted by:"> El Hombre Invisible. <__trans phrase="at"> 8 de Febrero 2005 a las 09:08 PM

Ahora comprendo el enfado de su Caridad.

<__trans phrase="Posted by:"> El Loco del 18. <__trans phrase="at"> 15 de Febrero 2005 a las 06:52 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.