CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): PECHÁ TRABAÁ. (Hartazgo laboral)

14 de Febrero 2005

PECHÁ TRABAÁ. (Hartazgo laboral)

Trabajar, trabajar y trabajar hasta reventar.

Además de nuestras agotadoras actividades habituales, desde el día 4 hasta el 10 hemos padecido doble ración laboral. Iñaqui, junto a su señora, viajó hasta la Tacita de Plata para realizar un trabajo antropológico y sociológico del carnaval gaditano. Su esposa, sorprendida y arrebatada por tanta creatividad, salero, simpatía y arte, ha decidido que el resto de su existencia será para ella carnaval. Dicho y hecho, ayer la vieron en pleno centro acompañada de varias amigas( Sor Adelina y Sor Adelaida, las esposas de Joseph y Desaparecido, la Marquesa de Villadraumi y varias más), a las cuales ha transmitido su entusiasmo, todas iban disfrazadas de Catedral de Burgos.
A Joseph y a Desaparecido les tocó la tarea más dura. Cinco días en Viena junto a nuestro jefe, mientras éste preparaba su actuación en el "Festival de Música Romántica de la Vienanmuchistanverehof" ( en el cual el señor Ort ha conseguido el primer, segundo, tercer, cuarto, quinto , sexto y el séptimo premio , el octavo quedó desierto, el noveno correspondió a los "Tres Tenores" por su versión de " El tío Calambre", el décimo premio fue para "El Hombre Orquesta y su sobrina Marilú" que interpretaron "God is with us" de Pavel Chesnokov). Nada más regresar de Viena, era inevitable, Desaparecido y Joseph viajaron hasta San José para recuperar fuerzas y relajarse un poco. San José no es una localidad de la costa ni del interior de Málaga. San José no es un maravilloso pueblecito situado en un lejano continente ni en una nirvánica isla. San José es un psiquiátrico de la capital.
Perfectina, al verse libre de nuestra presencia, se marchó a Soria para asistir a un retiro organizado por fray Pepín y sus fanes. Ha regresado dominando a la perfección el cante por Antonio Molina, y los Misterios Gozosos del Rosario.
Pasen y escuchen un apunte del Festival
SRORT09.jpg
En reconocimiento a sus múltiples actividades culturales, la Vienanmuchistanverehof regaló al señor Ort esta obra pictórica.

Autor: Herman Gerdirrstianischen
Título: Fantasía metrológica-musical. Encontrando el círculo perfecto que lleva directamente a la cuadratura del círculo y viceversa.

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 14 de Febrero 2005 a las 07:07 PM
<__trans phrase="Comments">

¿Se puede conseguir el vídeo del festival?.

<__trans phrase="Posted by:"> Aurorita <__trans phrase="at"> 16 de Febrero 2005 a las 09:01 PM

Stoppt nicht, um in meinem Gedächtnis mitzuschwingen die angelical Stimme von Manolo der Chinese, war wonderful.

<__trans phrase="Posted by:"> Harvert Streischen <__trans phrase="at"> 16 de Febrero 2005 a las 11:12 PM

prueba

<__trans phrase="Posted by:"> Anonymous <__trans phrase="at"> 18 de Febrero 2005 a las 06:17 PM

Aunque no me gusta el número de clave que me ha tocado, os pongo estas líneas para felicitar al sr. Ort. Enhorabuena y que se repita. La próxima lleve a fray Pepín.

<__trans phrase="Posted by:"> El Hombre Invisible <__trans phrase="at"> 18 de Febrero 2005 a las 08:22 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.