CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): DOS NOTICIAS.

16 de Marzo 2005

DOS NOTICIAS.

Al efectuar obras de remodelación y saneamiento, aparece una momia pre-colombina en el cuarto de baño de los Pérez Ripio. La momia, ubicada provisionalmente en la bañera, puede ser visitada en horario de mañana de 12 a 14 horas. Entrada gratis para ingenieros agrónomos y personas operadas de apendicitis.
&&&&&
En el festival de música clásica de Oxford ha obtenido un extraordinario éxito el artista malagueño Mozuelito Feliz, con un exquisito y delicado popurrí de óperas ( doce óperas completas , interpretadas en veintinueve minutos y medio), tan grandiosa proeza fue coronada con una tormenta de aplausos, acompañada de varios vendavales de vítores, que duró más de cuarenta minutos. La reina Isabel, presente en el acto, rompió la tradicional compostura inglesa saltando al escenario y subiendo a Mozuelito sobre sus hombros, a quien obsequió con quince vueltas al patio de butacas y siete bocadillos de salchichón (Isabelita acabó "perdiita" de migajas de pan).
&&&&&
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 16 de Marzo 2005 a las 07:04 PM
<__trans phrase="Comments">

somos de una clase de Barcelona con 20 ñiños y estamos interesados en visitar su momia pre-colombina. desearíamos una visita guiada por el alicatao del aseo de los señores Pérez Ripio; 4 de nuestros niños están operados de anginas y uno tiene un amigo imaginario con apendicitis. ¿a cuanto nos saldría la visita?

<__trans phrase="Posted by:"> apio, momía po la noche mespetaba po el mia <__trans phrase="at"> 17 de Marzo 2005 a las 09:58 PM

El amigo imaginario con apendicitis y toda su familia entrarían gratis. El resto puede aprovechar la oferta de los jueves que sean impares, pagando solamente media entrada, con derecho a visitar la cocina y a disfrutar de las vistas al patio interior.

<__trans phrase="Posted by:"> Familia Pére Ripio. <__trans phrase="at"> 18 de Marzo 2005 a las 11:41 AM

El sábado visitamos la momia. Resultó ser de lo más simpática, y nos dio una receta para asar sardinas sin que quede rastro de olor.La próxima semana vamos a llevar a los niños.

<__trans phrase="Posted by:"> Menchu y Javier <__trans phrase="at"> 21 de Marzo 2005 a las 02:34 PM

Mañana Mozuelito y Banderas juntos en la misma procesión.

<__trans phrase="Posted by:"> El Hombre Invisible. <__trans phrase="at"> 22 de Marzo 2005 a las 03:05 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.