CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): ¿ QUÉ PASÓ ?.

26 de Abril 2005

¿ QUÉ PASÓ ?.

Don Valentín Expósito Barbate, natural de Alcaudete y empleado de una céntrica sucursal de correos de Málaga, logró burlar con gran pericia a cinco dotaciones de funcionarios públicos de diversos cuerpos, incluidos los componentes de la banda de música municipal del Real Cuerpo de Bomberos, cuando después de haber causado varios altercados públicos, al aparecer caracterizado de jefe indio arapahoe a las nueve de la mañana y tomar como rehén a una anciana, de nombre Matilde, que había entrado en la sucursal al confundirla con un bingo, se hizo fuerte tras el mostrador de envíos urgentes, exigiendo el desayuno para dos junto a diversas reivindicaciones. MOMENTOS DE GRAN TENSIÓN
Entre dichos momentos señalamos: Después de que Matilde cantara el quinto bingo, Valentín desesperado intentó arrancarle la cabellera interviniendo con gran audacia el director de la sucursal, de nombre Federico Epístola, haciéndole entrega a Valentín de su propio peluquín y una colección de sellos congoleños, logrando calmar y sosegar momentáneamente al asaltante. Siete horas después, y tras pedir un caballo para escapar y la merienda para dos, Valentín y Matilde deleitaron a todos los presentes bailando la danza de la lluvia, acompañados por los tambores de la recién llegada banda de la Cruz Roja la cual se desplazó hasta el lugar de los hechos tras enterarse de lo que allí sucedía.

LA HUIDA


El viento soplaba contra la esquina de la sucursal. Las ventanas golpeaban a ritmo de cha cha cha . El silencio se apoderó de los cuatrocientos veintidós testigos presénciales, cuando en un instante y como si de un rayo se tratara Valentín y Matilde, haciendo alardes magistrales de equitación, huyeron al galope mientras ella se destacaba como una consumada amazona, y sentada a la grupa disparaba sus flechas haciendo blanco en una diana que había instalado para la ocasión la concejala de deportes, y mientras las dos bandas de música tocaban al unísono, como si se tratase solamente de un hombre, dirigidas por un verdadero indio que se encontraba de vacaciones en la Costa del Sol, la maravillosa melodía de título “El caballo camina palante, el caballo camina patrás”.

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 26 de Abril 2005 a las 07:40 PM
<__trans phrase="Comments">

Extraordinaria historia de amor y aventuras.

<__trans phrase="Posted by:"> El Loco del 18 <__trans phrase="at"> 26 de Abril 2005 a las 10:22 PM

Gauuuuuuuuuuuuu ¿cuando sale el segundo fascículo?

<__trans phrase="Posted by:"> apio <__trans phrase="at"> 28 de Abril 2005 a las 09:12 AM

Al dorso de esta puede encontrar la segunda entrega, que incluye el momento cumbre de tan romántica, poética, aventurera y sicológica historia, llena de simbologías antropológicas e iconos culturales de la modernidad más modernista y avanzada. NO SE LA PIERDA.

<__trans phrase="Posted by:"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 28 de Abril 2005 a las 10:55 AM

LOS EMPLEADOS DE LA SUCURSAL DE CORREOS QUEREMOS MANIFESTAR EL MÁS GRANDE DE LOS AGRADECIMIENTOS A VALENTÍN Y A MATILDE, GRACIAS A ELLOS SE HAN CONSEGUIDO TODAS LAS MEJORAS SOCIALES QUE PRETENDÍAMOS. Y HACEMOS SABER QUE EN HONOR DE NUESTROS HÉROES LA ÚLTIMA SEMANA DE ABRIL DE CADA AÑO ACUDIREMOS AL TRABAJO VESTIDOS DE ARAPAHOES.

<__trans phrase="Posted by:"> LOS TRABAJADORES DE LA SUCURSAL <__trans phrase="at"> 28 de Abril 2005 a las 11:24 AM

NOSOTROS TAMBIÉN IREMOS VESTIDOS DE ARAPAHOES DURANTE TODA LA SEMANA, INTERPRETANDO LAS PIEZAS MUSICALES QUE TANTO EMPLEADOS COMO PÚBLICO NOS SOLICITEN.

BANDA DE TAMBORES Y CORNETAS DE LA CRUZ ROJA.

<__trans phrase="Posted by:"> BANDA DE TAMBORES Y CORNETAS DE LA CRUZ ROJA. <__trans phrase="at"> 28 de Abril 2005 a las 01:21 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.