CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): A 700 kilómetros de Madagascar. (Segunda parte)

16 de Junio 2005

A 700 kilómetros de Madagascar. (Segunda parte)

Conociendo a don Arestesiano.
Algunos datos de los trabajos realizados por don Arestesiano, que revelan la vital trascendencia de sus aportaciones pasadas y futuras al mundo de la investigación científica, así como los desconcertantes sucesos acontecidos antes de su desaparición.
1)Creador de la ecuación matemática que demuestra claramente que aún está sin demostrar la importancia del oxígeno desclorificado en las plantaciones de pimientos sin rabillos, y consecuentemente el peligro de la conglomeración de peróxido de hidrógeno en los pimientos rellenos Fx . Ra /Ls. Ecuación considerada errónea por todos los científicos del planeta, menos por su colega chino Lin Yun especializado en ciencias de la nutrición, y que, como ustedes recuerdan, falleció por culpa de una fuerte anorexia.
2)El extraordinario estudio sobre la elegancia del salto de trampolín y sus aplicaciones cinematográficas en los movimientos de los especialistas en películas del oeste.
3)La investigación científica, que fue publicada en las más prestigiosas revistas de variedades, mediante la cual probaba que la concentración de nutrientes, vitaminas, oligoelementos y los más de 11.115 minerales en estado puro que se encuentran latentes en el cartón de huevos dan a este un poder alimenticio infinitamente superior al de los propios huevos. Un solo trocito de cartón es un complemento alimenticio más importante que el que contienen tres docenas de huevos.
Para hacer llevar su descubrimiento a todos los vecinos de Almería, Arestesiano comenzó a pedir a la hora del aperitivo un trocito de cartón en vez del tradicional pincho de tortilla, al principio aquello era causa de risas y burlas entre todos los presentes, pero poco a poco la población empezó a imitarlo.Primero la gente ilustrada, después la aristocracia y por último el pueblo llano, aflorando una gran variedad de tapas realizadas con el cartón de huevos, como por ejemplo el cartón a la brava, cartón al pimpi, ensaladilla de cartón y un largo etc. y el más popular y exitoso de todos la tortilla de cartón.
CONTINUARÁ
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 16 de Junio 2005 a las 07:04 PM
<__trans phrase="Comments">
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.