CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): A 700 kilómetros de Madagascar. (Cuarta parte)

30 de Junio 2005

A 700 kilómetros de Madagascar. (Cuarta parte)

Preguntas sin respuestas inmediatas.
Llegados a este punto el lector y nosotros suponemos que si el gran Escatroni está en Isla Reunión es porque Arestesiano se esconde en ella. Después nos preguntamos ¿por qué y para qué está Escatroni al mando de un grupo formado por los cerebros más selectos de los servicios de inteligencia de varios países buscando a don Arestesiano? Y acabamos preguntándonos ¿ A qué viene que tal grupo se haga pasar por un cuadro flamenco?. Para intentar averiguarlo volvamos con Escatroni, y sigámosles los pasos.
-----&&&&&-----
De excursión por mar y por tierra.
Y nada más llegar de regreso al camerino, lugar en el que lo dejamos al final de la primera parte y del cual no ha podido salir al haber perdido las llaves, nos encontramos al maestro con el burofax entre sus manos y preguntándose ¿para qué?, ¿para qué? y lo más importante ¿para qué?. Minutos después salía, llaves en boca, disfrazado de perro callejero camino de la playa, mientras sus compañeros hacían disfrutar al personal interpretando “Aguanta ahí”, con todo el mundo bailando por rumbas. Un matrimonio chino lo bordaba. Repleto de pulgas llegó a su destino, con gran parte de su espalda arañada de tanto rascarse, y soportando un sofocante calor por culpa de aquel disfraz mezcla de pastor leonés y san bernardo. Tres cuartos y una salita de hora más tarde una luz le hizo señales desde una barca cercana a la orilla, con gran elegancia se deslizó por las aguas nadando al estilo mariposa y una vez a bordo ordenó, sin dar otra explicación, a Madagascar. Al mediodía desembarcaba en una desierta playa al este de Madagascar, tras verificar la calidad de la arena, la velocidad del viento, la temperatura ambiente y el saldo de su cuenta bancaria, mediante llamada telefónica, echó una rápida y profunda mirada alrededor comprobando que no había síntomas de peligro, la situación era segura, Escatroni se introdujo en la selva bajo la personalidad de un agente de seguros. Tras dos horas de caminata, durante las que logró vender doce pólizas para el hogar y nueve para defunciones, nuestro hombre divisó una extensa y muy moderna plantación agrícola.


CONTINUARÁ

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 30 de Junio 2005 a las 07:20 PM
<__trans phrase="Comments">

¿PERO CUANDO SALEN LOS LÉMURES? Esto está demasiado interesante, no me había ebganchado tanto a una historia desde los cromos de TOI del bollicao.

<__trans phrase="Posted by:"> Apio <__trans phrase="at"> 1 de Julio 2005 a las 09:13 AM

NO NOS EXTRAÑA EN ABSOLUTO, EL CUADRO FLAMENCO ES SENCILLAMENTE EXTRAORDINARIO.

<__trans phrase="Posted by:"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 1 de Julio 2005 a las 10:32 AM

Vendemos réplicas exactas de todos los disfraces utilizados por Escatroni. Esta semana, a un precio increíble, el disfraz de olmo viejo de 120 años.
JUANITODO.

<__trans phrase="Posted by:"> Juan Calvo Peinado. <__trans phrase="at"> 3 de Julio 2005 a las 07:51 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.