CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): NOTICIA DE ECONOMÍA.

20 de Octubre 2005

NOTICIA DE ECONOMÍA.

La aparición de la nueva empresa denominada Botijos y Parecidos, S.A., nacida como consecuencia de la feroz , hostil y despiadada OPA lanzada por Aguas y Derivados Marquesa de Villadraumi contra Grifos y Sanitarios Duquesa de Monturiol, ha causado una gran preocupación entre los expertos en economía de Japón, Australia y los habitantes del número 22 de calle Mármoles en Málaga, ya que apenas 2 horas y 56 minutos después de su creación se alzaba como primer fabricante mundial de botijos con grifos y palanganas plegables de gran lujo, productos a los que se unirán en un futuro inmediato el botijo ducha y la cantimplora de fantasía, la comercialización ha sido concedida en exclusiva para todo el mundo a Juanitodo, S.A., S.L., S.C., C.B., S.COOP. Y AUTÓNOMO (esto último y todo lo anterior en trámite)
Para celebrar tal acontecimiento tuvo lugar el pasado día 18, en el merendero El Mijeño de la playa de La Araña, un extraordinario acto que comenzó con la bendición y bautismo de Botijos y Parecidos, S.A. por parte de Fray Pepín de Güisquícito, motivo que aprovechó su caridad para dar la primera comunión a dos camareros chinos, y comentar de pasada sus vivencias y reflexiones más íntimas sobre el último capítulo de Pasión de gavilanes. Seguidamente se dio paso a una cena típicamente inglesa que hizo las delicias de los asistentes. Tras los postres, y después de unas palabras de la marquesa de Villadraumi, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un divertido concurso de danzas tradicionales hawaianas, que fueron interpretadas por la duquesa de Monturiol y esposo, acompañados por la orquesta Los Risueños de La Mancha, en medio de grandes muestras de admiración se proclamó vencedora la pareja formada por el profesor don Juan del Puente Tirado y el señor Ort.
Al final del acto la Marquesa de Villadraumi y la Duquesa de Monturiol, recorriendo mesa por mesa, obsequiaron a los invitados con una maceta de geranios y una garrapiñada.
Desde la clínica odontológica del doctor Amarildo Mellado Jabato, lugar en el que nos encontramos por culpa de las garrapiñadas, informó para todos ustedes ORT-22 Agencia Informativa.

SI EN LA INFORMACIÓN BUSCA VERACIDAD, CONSTATACIÓN, MÁXIMO RIGOR Y SERIEDAD. EXCLUSIVAMENTE LO ENCONTRARÁ EN ORT-22 AGENCIA INFORMATIVA

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 20 de Octubre 2005 a las 07:20 PM
<__trans phrase="Comments">

¿A donde vamos a ir parar?, ya todo se mueve por el vil metal, incluso los botijos de repetición.

<__trans phrase="Posted by:"> apio <__trans phrase="at"> 20 de Octubre 2005 a las 09:46 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.