CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): Rosita.

8 de Diciembre 2005

Rosita.

Harto de escuchar cada día las composiciones de su ama, de su hipocondría y de sus lentejas, Chili huyó. Lo hizo como todo buen perro lo debe hacer, con la cara al viento y a cuatro patas.
Rosita Reinalda de Fuentelabrada, su ama, famosa poetisa que lograra hace tres años un extraordinario éxito con su obra "Adaptación poética, en versos octosílabos, de La Ley Hipotecaria del Reino de España", se quedó sola, en medio de un cielo vestido de nubes grises y envuelta por los aromas de la tierra mojada y de los pinos de calle Seminario. Gimoteó, gritó, lloró desconsoladamente, llamó por móvil a una veintena de amigos para contarles su drama, escribió una oda a la maldad humana y se dio de baja en la Protectora de Animales.
Chili vive ahora en algún lugar de Granada,su nuevo amo es un pastor que se dedica a contar estrellas, lo cual lleva haciendo veinticinco años y aún no ha podido acabar. Pero Chili es feliz, muy feliz. Y Rosita también es feliz, acaba de lanzar su nueva obra "Adaptación poética de La Ley de La Propiedad Horizontal", con pasajes de profundo sentir y belleza sin igual según los críticos, y tiene un nuevo perro. <__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 8 de Diciembre 2005 a las 08:45 PM
<__trans phrase="Comments">
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.