CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): VIDENTE.

15 de Diciembre 2005

VIDENTE.

Breve resumen de lo ocurrido en el último programa radiofónico de nuestra querida amiga Doña Encarnita Baraja Delpéndulo, vidente y decoradora urbana y rural.
A la pregunta formulada por una radioyente anónima de nombre Enriqueta, vecina y propietaria de un establecimiento en calle Trinidad número 22, sobre la salud de su abuelo paterno, Encarnita respondió.
Puedo ver con gran nitidez que próximamente, al dirigirse al ambulatorio para una revisión rutinaria, se confunde de autobús y se sube en uno de Viajes Castellé, repleto de japoneses, con rumbo a los Alpes suizos. Durante el viaje se hará íntimo de una preciosa jubilada japonesa con la que escalará todas las cumbres de aquel montañoso país.
A su regreso encontrará trabajo como repartidor de pizzas. Le aconsejo que se cuide el oído izquierdo, el dedo corazón derecho y se haga las pruebas para el mal de la pierna loca.
Acabada la llamada hizo un paréntesis para confesar que ella es la reencarnación de un sacerdote egipcio que viajaba, embriagado por los aromas de estroboncio negro en rama, en una barca por el río Guadalquivir los días de niebla, acompañado de un cuadro flamenco y del técnico en refrigeración señor Lozano.
En otra llamada realizada desde Albacete, doña Benita Postigo Ironside le preguntó por la próxima boda de su hija, Benita Ironside Postigo. Tras unos segundos de relajación contestó con las siguientes palabras. Veo claramente que su hija está mal de los huesos, y debido a ello tiene problemillas de gases. También veo que para poder casarse lo primero que debe hacer es encontrar novio, algo que es imposible que le suceda mientras siga viviendo en Albacete o en cualquier otro lugar, no obstante su hija recibirá muy pronto una grata noticia que le hará muy feliz, ganará un móvil en un concurso. Por precaución le recomiendo que se hagan usted y su hija las pruebas del mal de la pierna loca.
Finalizó el programa dando una receta para prevenir la caries, los gases, y el mal de la pierna loca. Hay que fregar diariamente tres veces la casa durante 45 semanas seguidas, añadiendo al agua cinco gotas de aceite, una pizca de sal, cinco gotas de vinagre, una cucharadita de azúcar y tres vasos de estroboncio negro en rama. El fregado debe ir acompañado de cantos del antiguo Egipto con la colaboración de un cuadro flamenco, todo ello ha de realizarse entre las 3 y las 5 de la madrugada y vestida o vestido con sus mejores galas.


NOTA MUY IMPORTANTE: Para realizar su pedido de estroboncio negro en rama póngase en contacto con Juanitodo, los mil primeros pedidos recibirán un paquete extra de estroboncio ennegrecido en rama de alta calidad.

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 15 de Diciembre 2005 a las 07:41 PM
<__trans phrase="Comments">

Un mes esperando y Mocito sin aparecer, esto es insoportable, menos mal que el jueves disfrutamos de su arte en el programa que hizo por radio. Dos horas de feliz locura. A ver si se cumple vuestra promesa.

<__trans phrase="Posted by:"> Menchu <__trans phrase="at"> 17 de Diciembre 2005 a las 04:37 PM

¿Por qué no habéis dicho que las ramas del estroboncio negro son de dos metros y medio cada una?. Menudo número, ¿ qué hago con los cinco paquetes que he comprado?.

<__trans phrase="Posted by:"> El Loco del 18 <__trans phrase="at"> 19 de Diciembre 2005 a las 09:33 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.