CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): DIAGNÓSTICOS.

16 de Marzo 2007

DIAGNÓSTICOS.

De todos es conocido que el doctor Ansúrez es el especialista más capacitado a la hora de tomar el pulso. No hay ningún otro que lo haga como él y miles de estudios así lo certifican. Pero desde el pasado mes de diciembre tiene un contrincante que puede superar con creces su fama y reputación, se trata del doctor Calmelo, quien la noche de fin de año, cuando disfrutaba de la fiesta celebrada en casa de unos vecinos, tomó el pulso, mientras bailaba con cada uno de ellos y de ellas, a cincuenta y ocho señoras, diez señoritas y tres caballeros con quienes agitó el esqueleto en un variado cóctel de ritmos, desde la salsa al vals y desde el rock al minuette, y no sólo les tomó el pulso, sino que entre pieza y pieza señaló con clarividente exactitud el mal que padecía cada una de ellas y cada uno de ellos. Entre sus diagnósticos podemos resaltar los siguientes: piedras pómez en el riñón, exceso de leucocitos en la mitad superior del sistema circulatorio y falta de los mismos en la mitad inferior, amigdalitis gemelas transitorias, mal de la pierna loca, y aumento de astigmatismo acompañado de calvicie precoz a una de las señoritas, precisamente en la que estaba de mejor ver.
El doctor Calmelo, que en la actualidad se encuentra en paro, ha sido contratado por una afamada academia de baile londinense en donde al mismo tiempo impartirá clases y realizará sus actividades médicas. La noticia ha corrido como la pólvora y entre las solicitudes de matrículas recibidas en la academia podemos mencionar las de Isabel II y tres de sus damas de compañía, la de Jack El Destripador y la de Doña Margaret Linskens, miembro del Teatro de Ballet Clásico de Gran Bretaña, en donde trabaja como taquillera.
Las clases-consultorio darán comienzo el próximo 10 de abril.

Retrato al óleo de Esther Gámez, la señorita de buen ver, pintado días antes de asistir a la fiesta de fin de año.
ella01.JPG


Fotografía de Esther, que como pueden ver sigue estando de buen ver, tomada setenta días después del diagnóstico realizado por el doctor Calmelo.

ella02.JPG
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 16 de Marzo 2007 a las 11:21 AM
<__trans phrase="Comments">

El Miércoles fui con el conde de Poor a ver las procesiones y estuvo o un nivel altísimo. Perdió el tabaco, 50 euros y las llaves de su casa.

<__trans phrase="Posted by:"> El Loco del 18. <__trans phrase="at"> 7 de Abril 2007 a las 12:09 AM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.