28 de Noviembre 2003

EXPULSADOS POR LOS GUARDIAS DE "CASA GUARDIA"

(Recordando el día en que conocimos a Sor Adelina y Sor Adelaida, nuestras muy queridas monjas Filipinenses.)


En las dependencias de "Casa Guardia", típica taberna del siglo XIX, se ha presentado, de manera solemne y oficial, el "PRIMER CAMPEONATO DE ALCOHOLEMIA CIUDAD DE MÁLAGA", cuya celebración tendrá lugar la próxima semana, siendo puntuable para la copa del mundo de este año.

Entre los presentes en tan magna ceremonia cabe destacar al presidente de la Federación Internacional de Alcoholemia el español Aniceto Cava, al de la italiana, el sr. Martini di Vini, así como a altas personalidades de la borrachera internacional, levantando una inusitada expectación los dos señores anunciantes del Dyc, que cautivaron a todos por sus grandes dotes de simpatía y gracejo, también asistieron un buen número de conocidos miembros pertenecientes a los ámbitos culturales, sociales y deportivos del país.
(INCISO. Queremos resaltar desde estas lineas nuestro encuentro con el profesor Don Juan del Puente Tirado, el cual nos adelantó que muy pronto saldrá a la venta su libro titulado "Metodología práctica para salvar a la Humanidad y a usted mismo de ser un Estupidisaurio (1)", la obra podrá adquirirse en quioscos y tiendas de "todo a cien".)
De los doscientos participantes que acuden a esta prueba son de mención obligada la del ruso Iván Vodkarín, actual campeón del mundo, y la del francés Albert D'cogná. Para la ceremonia de clausura está prevista la presencia de, la Presidenta de Honor de la citada Federación, la señora Marie Brizar.
Por parte española existen grandes esperanzas depositadas en la pontevedresa Kina del Tinto y en el malagueño Pedrito Blanco. Preguntado nuestro paisano sobre las durezas de las pruebas a realizar, este contestó "A mi "entrenaó" y a mí nos son inauditas e "indiferenciativas" ", dicho lo cual se estampó de bruces en el suelo.
Para finalizar, solo nos cabe destacar que ORT-22 Agencia Informativa ha sido seleccionada por la Televisón Nacional de Zimbabwe para retransmitir en riguroso directo, a dicho país, el mencionado acontecimiento, los comentarios correrán a cargo del Sr. Ort y de Perfectina de La Cruz.
Desde un calabozo del cuartelillo de la Policía Municipal del LLano de La Trinidad, lugar en el que hemos acabado todos los presentes en la ceremonia, junto a dos monjas filipinenses que pasaban por allí buscando una carpintería, y mientras,no se sabe desde donde, llega hasta nososotros la voz, susurrante y desesperante, de Manolo El Chino cantando aquello de.......

La otla talde vi colel vi gentel llovel y no estaba yol

Para todos ustedes informó ORT-22 Agencia Informativa.
(1) ESTUPIDISAURIO: Término creado por nuestro maestro Don Enrique Jardiel Poncela,y que es utilizado por el profesor con el siguiente significado "Ser adicto a revistas y programas televisivos dedicados a conocer y debatir las vidas y andanzas de aquellas personas denominadas famosas, así como a otros programas, ya sean concursos, informativos etc. etc., en los cuales sobresale brillantemente la estupidez humana". (Estimamos innecesario el dar nombres y apellidos. A buen entendendor pocas palabras bastan).
&&&&&&&&&&
Les hacemos saber con gran satisfacción, ante la excepcional acogida manifestada por nuestros lectores, que ya hemos comunicado, vías email y paloma mensajera, más de la mitad de las 1500 solicitudes recibidas para nuestra sección de anuncios dedicados.
ANUNCIOS VARIOS
¡Novedad en España!. Aproveche su precio increíble y regálese los cuarentinueve volúmenes del curso "Aprenda japonés en dos semanas". ¡Es una oportunidad única!. Preguntar en JUANITODO (ref. Tara-Hito Ediciones/22).
Se alquila, solo fines de semana, preciosa casa rural en el centro de Málaga. Preguntar en JUANITODO (ref. 9999/trk/7982184567).
Con más de trienta años de experiencia, se ofrece miembro de "Hipocondríacos Anónimos" para trabajar como visitador médico o auxiliar de farmacia. Preguntar en JUANITODO (ref. paracetamol-doble/2974-gps).
Se ofrece inútil sin referencias como profesor de Física Nuclear, disponiendo de traje de astronauta. Preguntar en JUANITODO (ref. Apolo/10/jrs).

SI PARA ESTAR BIEN INFORMADO DESEA SERIEDAD, RIGOR Y VERACIDAD, ¡NO LO DUDE!, BUSQUE SIEMPRE LAS NOTICIAS DE ORT-22 AGENCIA INFORMATIVA. Y RECUERDE QUE TODAS NUESTRAS NOTICIAS ESTÁN TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CONSTATADAS.


<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:10 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

21 de Noviembre 2003

Una noticia encadenada, anuncios varios y comunicado a nuestros lectores.

Un empleado de Banca San Pietro, mientras atendía el pago de pensiones, perdió la compostura asegurando a viva voz que él era la reencarnación de Cleopatra, siendo detenido por sus compañeros y varios clientes al intentar, con gran violencia, contraer matrimonio con el director de la sucursal, de nombre Marco Antonio.

&&&

Don Ataulfo Botijo Delbarro, eminente psiquiatra, golfista y presidente de "Hipocondríacos Anónimos", después de examinar exhaustivamente al empleado de banca, aseguró en rueda de prensa a todos los presentes: "Este paciente no es Cleopatra, porque, señoras y señores, Cleopatra soy yo".
&&&

Tras cinco meses de juicio son condenados el psiquiatra y el empleado de banca, por un delito de suplantación de personalidad, al quedar jurídica y científicamente demostrado que la reencarnación de Cleopatra es la señora del juez que lleva el caso.
&&&

ANUNCIOS VARIOS

¡GANGA!. Se vende coqueto y modernísimo estadio olímpico a precio muy económico y portes pagados. Preguntar en JUANITODO (ref. 258/jk/4572)

Curso de trapecista para la tercera edad. ¡Sorprenda a familiares y amigos haciendo filigranas en el trapecio!. Las mil primeras inscripciones recibirán un precioso trapecio portátil. Más información en cualquier centro de la tercera edad.

¿Está cansado de ser calvo, bajito y regordete?. ¡No lo piense más!. ¡Hágase escandinavo!. Curso impartido por el Instituto Español para el Desarrollo de la Personalidad.

Para fiestas y cabalgatas se alquilan serpentinas y confetis. LLámenos , se sorprenderá de nuestros precios. Preguntar en JUANITODO (ref.3951/dr/22).

¡URGENTÍSIMO!. Se busca escaparatista para quiosco de calle Martínez. Preguntar en JUANITODO (ref.7958/ky/97).


COMUNICADO

ORT-22 Agencia Informativa tiene la satisfacción de anunciar a todos nuestros amables lectores, que a partir del próximo post, y con el fin de crear un ambiente más comunicativo y humano con todos ustedes, nacerá una nueva sección titulada "ANUNCIOS DEDICADOS". Elija un anuncio y añádale el texto que usted desee, de esta manera tan elegante y original felicite,envíe sus mejores deseos, dé la enhorabuena o simplemente salude a la persona que usted elija.
Esperando que esta iniciativa sea del agrado de todos ustedes, reciban un cordial saludo.

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:12 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

16 de Noviembre 2003

LA LISTA


Debido a la cantidad de objetos aparecidos en este blog, olvidados por algunas de las miles de personas que lo han visitado durante estos ùltimos dìas, ORT-22 Agencia Informativa ha habilitado una oficina de objetos perdidos. Rogamos a sus propietarios pasen a recogerlos a la mayor brevedad posible.
LISTA COMPLETA DE OBJETOS
Roscos de reyes.....2.--Dentaduras postizas..... 4.--Matrimonios bajitos de Burgos..... 1.--Hombre de mediana edad, con traje gris, que responde al nombre de Federico.....Ninguno.--Púlpitos de iglesias renacentista..... 3.--Calendarios del año 1.972.....12.--Trajes de lagarteranas..... 7.--Uniformes de la Cruz Roja..... 4.--Botes de aceitunas con abanico de regalo.....47.--Guías de teléfonos de la India.....18.--Bigotes postizos..... 5..--Bigotes auténticos..... 9.--Juego completo de playa (compuesto por sombrilla, mesa, dos silla, fiambrera con tortilla de patatas y suegra).....1.--Esternocleromastoideos (posiblemente del hombre de Atapuerca) en el interior de una bolsa de supermercado..... 2.--Sacórfagos grecoromanos, con AM y AF incorporados..... 3.--Callejeros de Segovia..... 6.--Volumen VI de la obra titulada "Estudios sobre el vuelo horizontal del moscardón paticorto-polivalente de Madagascar y sus aplicaciones en la moderna aeronáutica", de autor desconocido..... 4..-Peinetas..... 10.--Autógrafos de Juanito Valderrama.....12.--Copias de la Dama de Elche a tamaño natural..... 7.--Señoras que aseguran ser la auténtica Dama de Elche..... 4.--.

Los interesados deben acudir adecuadamente documentados. Los doce primeros serán obsequiados con un trozo de la tortilla de patatas encontrada en la fiambrera. Atenderán las cuatro señoras que aseguran ser las auténticas Dama de Elche y la suegra del juego de playa.


<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:31 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)

7 de Noviembre 2003

IMPRESENTABLE PRESENTACIÓN



           Nosotros, los personajes de las noticias e historias de ORT-22 Agencia Informativa, por petición expresa del Sr. Ort, hemos sido los encargados de confeccionar el post inagural de este blog. El reportaje fotográfico es obra realizada por, el genial artista , don Jaime Lagartijo del Caimán , y los textos seleccionados escrupulosamente por el admirado e inigualable Sr. Escatestrofen.

           Agradecemos al Sr. Ort, de todo corazón, la oportunidad brindada, gracias a la cual, aunque sólo sea por una vez, ellos se convierten en personajes y nosotros en narradores.

           Como resultado de tan grandiosa labor, aquí tienen ustedes ......


¡ UNA IMPRESENTABLE PRESENTACIÓN !

DIRECTOR

sr_ort2.jpg

SR. ORT

SECRETARIA GENERAL

perfectina.jpg

SRA. PERFECTINA DE LA CRUZ

PERIODISTAS,EDITORES,INVESTIGADORES Y, LOS FINES DE SEMANAS, ENCARGADOS DE LA LIMPIEZA GENERAL Y MANTENIMIENTO DE TODAS LAS INSTALACIONES, INCLUIDAS LAS LABORES DE PORTERÍA.

iñaqui.jpg  al.jpg  desap.jpg
IÑAQUI SARRAZOLA--JOSEPH AL--DESAPARECIDO FERNÁNDEZ
           Añadimos el comenterio realizado por el creador de esta obra fotográfica, nada más ver los negativos de la misma: " Esas hondas miradas que emanan la síntesis del más puro razonamiento, en estado gaseoso.... Esas frentes amplias y despejadas, donde se reflejan los verdaderos misterios del juego de la petanca.... Esa boina y esos cabellos al viento,que se difuminan en el horizonte completando un todo hierático de máximo dinamismo....He logrado plasmar la verdadera belleza. Después de estas palabras se metió a monje.

DETALLES DE LA OFICINA DEL SR. ORT
detalla1.jpg  detalle3.jpg
detalle2.jpg
VISTA COMPLETA DE LA OFICINA DE REDACCIÓN
oficina.jpg
ALGUNOS DE LOS MATERIALES DE ALTA TECNOLOGÍA MÁS UTILIZADOS POR EL PERSONAL DE ESTA EMPRESA
utensilios.jpg
RECUERDO DE LA ÚLTIMA CONVENCIÓN QUE TUVO LUGAR EN EL SALÓN COMEDOR DE "PENSIÓN MICAELA" (sólo dormir) EN SORIA.
conven.jpg
--------------------------------------- COLABORADORES: ---------------------------------------

Poetiso Rodríguez Thymoti Jhonson Anenor Pietro Celentano

--------------------------------------- PATROCINADORES: ---------------------------------------

Real Archicofradía de San Heradión Aguas y Derivados Marquesa de Villadraumi Viajes Castellé Juanitodo, s.a; s.l.;c.b;( y muy pronto,también, s.c.) --------------------------------------------------------------------------------------------
ORT-22 Agencia Informativa es propiedad del "Grupo de Empresas Manolo El Chino"
chino.jpg
NUESTRO MÁS SINCERO RECONOCIMIENTO A " INFORMÁTICA CASERA APLI"(M.L.P.), SIN SUS CONOCIMIENTOS ESTE BLOG NUNCA HUBIESE NACIDO
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:04 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)