31 de Diciembre 2003

CIERRE Y APERTURA DE DOS AÑOS DIFERENTES, HASTA EN EL NÚMERO DE DÍAS

Feli2.jpg
Doña Encarnita Baraja Delpéndulo, vidente particular del sr. Ort, ha tenido la amabilidad de enviarnos un resumen de sus predicciones para el año que entra.
Para el mes de mayo se producirá un singular acontecimiento en España, el Príncipe contraerá matrimonio, aunque no logro descubrir con quién. Cometiéndose una terrible injusticia al no ser invitado El Mocito Feliz.
Los distintos servicios de metereología, de las televisiones y radios del país, sólo acertarán en sus predicciones el día 4 de mayo, con la excepción del hombre del tiempo de Canal Sur, qué no acertará ni una sola vez.
Para el mes de enero, he podido ver con gran nitidez y música de fondo, uno de los acontecimientos más importantes del año, por su gran transcendencia y repercusión internacional, el señor Parada será sustituido en el programa Cine de Barrio por Carmen Sevilla.
Durante los meses de octubre y noviembre, España padecerá una fuerte epidemia de gripe.Parada volverá a Cine de Barrio.
Entre los meses de marzo y abril, se prevee un fuerte aumento en las ventas de velas, cirios, capirotes, grapadoras y sacacorchos. Recomiendo invertir en la Bolsa.
Doña Rosita Reinalda de Fuentelabrada, después de su éxito con la obra "Adaptación poética, en versos octosílabos, de La Ley Hipotecaria del Reino de España", volverá a triunfar con su nuevo trabajo titulado "Guía telefónica comentada de la provincia de Zamora". La cual será llevada inmediatamente al cine, siendo interpretada por Carmen Sevilla y Parada.
En el próximo sorteo de Navidad, el número premiado será el 59359, aunque podría ser el 18024 o el 31529. Números que serán vendidos, en participaciones, por ORT-22 Agencia Informativa.
Feli.jpg
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 1:07 PM | <__trans phrase="Comments"> (4)

26 de Diciembre 2003

¡NOVEDADES!

A partir de hoy, y de forma esporádica, presentaremos a todos ustedes el curso escrito, dirigido y diseñado por Iñaqui Sarrazola " Aprendizaje a las nuevas técnicas de autopublicidad, curriculum vitae y presentación profesional en sociedad". Aquí tienen la primera entrega, en la viva esperanza que les sirva de algo.
Peri61.jpg
Por gentileza y patrocinio de JUANITODO, S.A., S.L., C.B.,S.C.,y VIAJES CASTELLÉ, Sociedad Indefinida, damos comienzo esta semana un nuevo y atrayente espacio denominado "Enigmas para todos", el cual aparecerá siempre que a nuestros patrocinadores se los permita el bolsillo.
Y aquí tienen ustedes el primero de los enigmas. ¡Suerte para todos!
chino.jpg
Retrato de Manolo El Chino en edad adolescente
¿ Dónde se esconde el número 22 ?.
Entre todos los acertantes se sorteará un juego de embudos, de última generación, compuesto de cinco piezas idénticas, pero de diferentes colores, acompañado de un libro de instrucciones, con más de cien ilustraciones, en el cual se detallan, de manera práctica y comprensible, las diferentes formas de uso de este imprescindible elemento de la vida moderna.
ANUNCIOS VARIOS
Para fiesta de fin de año se ofrece lanzador profesional de serpentinas y confetis. Preguntar en JUANITODO (ref. 039/matasuegra).
Se ofrece director de orquesta ambidiestro, capaz de dirigir dos orquestas al mismo tiempo, mientras cada una de ellas interpreta sinfonías diferentes. Preguntar en JUANITODO (ref.batutadoble/2572).
El Instituto Hispánico para el Desarrollo de Empleo y Actividades Económicas, comunica que en breve darán comienzo los siguientes cursos de formación: 1º)Curso a distancia de corte y confección de trajes regionales. (Duración nueve meses). 2º)Curso a distancia de buzo con escafandra, siendo imprescindible para la realización del mismo el poseer bañera. (Duración, cincuenta horas en seco o veinte en remojo).
Con la más avanzada tecnología del momento, les ofrece sus servicios la "Clínica Odontológica del doctor Amarildo Mellado Jabato". Por la implantación de una dentadura postiza recibirá totalmente gratis otra de repuesto, y dos muelas del juicio.

SERIEDAD, SOBRIEDAD, VERACIDAD Y ELEGANCIA INFORMATIVA. SÓLO LO ENCONTRARÁ EN ORT-22 AGENCIA INFORMATIVA. MARCANDO LA DIFERENCIA.


<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:03 PM | <__trans phrase="Comments"> (6)

19 de Diciembre 2003

LA FIESTA (Segunda parte)

LLegada la comitiva ante la sede de la Hermandad fue recibida con un maravilloso espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales, y una vez en el interior del edificio dieron comienzo los actos programados con una demostración quirúrgica a cargo del doctor Anestesio Mascarillo Hospitalet y su equipo médico, que nos ofrecieron una operación de vesícula, largamente aplaudida y vitoreada por los presentes; a continuación, el "Ballet Clásico de Estibadores del Puerto" nos deleitó con la pieza titulada "Amigo conductor", interpretada por la "Coral de Conductores de Autobuses de la Línea de El Palo", y que tuvo el espontáneo acompañamiento de un solo de castañuelas a cargo del paciente recién operado de vesícula;el Cuerpo de Bomberos también se sumó a la fiesta, realizando, en un descampado cercano, un simulacro de salvamento en un edificio en llamas, acto en el que intervino nuevamente, de forma voluntaria, el señor recién operado de vesícula, sufriendo graves quemaduras de tercer grado y pérdida parcial de las dos castañuelas. Como broche de oro, dentro del apartado de actuaciones, intervino el famoso faquir, numismático y autor del libro " La Papiroflexia y yo" Don Aniceto Luciérnago Escatestrofen, de origen alemán y natural de Almayate, el cual, ante la admiración y perplejidad de todo el público, se tragó dos mangueras cedidas amablemente por el Cuerpo de Bomberos.
Tras un breve descanso, en el que fueron ofrecidas diversas degustaciones y pudimos admirar, en una sala contigua, una curiosa y espléndida exposición de carteles de La Semana Santa de Hawai, el presidente de la " Hermandad de Amigos de los Números 22 y 2,2" tomó la palabra, y después de un breve discurso impuso la medalla de oro al Mérito Numérico a los señores Ort y Manolo El Chino. Acabado este emotivo acto todos los presentes pasamos al salón de baile, en donde se prolongó la fiesta, amenizada por la fabulosa orquesta " Las alegres chicas del OPUS", hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.
Desde la sala de espera de la U.C.I. del hospital Carlos de Haya, institución en la que ha sido ingresado el sr. Ort, tras intentar emular al señor Escatestrofen tragándose las dos medallas de oro al Mérito Numérico, para todos ustedes informó ORT-22 Agencia Informativa.
ANUNCIOS VARIOS
¡Novedad en España!. ¡No pierda más tiempo en la interminable espera del secado de su ropa!. Se alquila soleado y ventilado tendedero, orientación sudeste, en zona de la Carretera de Cádiz. Abierto las veinticuatro horas del día. Preguntar en JUANITODO (ref. secado ecológico T7/52-GHA).
Empleado de Icona, durante estas fechas tan señaladas, alquila preciosos árboles de Navidad. Se exige máxima discreción y pago por adelantado. Preguntar en JUANITODO (ref. Chupiti-alqu./229/30).
El conde de Poor precisa señor distinguido y elegante, con grandes conocimientos de cultura y urbanidad, para sacar de paseo a su gato. Pagos aplazados a 180 días. Preguntar en JUANITODO (ref. Condepoor/180).
¡Sólo fines de semana!. Se presta, para museo paleontológico o colección particular, preciosa y muy bien conservada clavícula intercostal de brontosaurio. Preguntar en JUANITODO ( ref. Condepoor/329).
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:04 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

12 de Diciembre 2003

LA FIESTA ( Primera parte y algo más)

(Recuerdos del feliz día en que conocimos al señor Escatestrofen)
escatestrofen.jpg
ESCATESTROFEN


La "Hermandad de Amigos de los Números 22 y 2,2", de la que son hermanos de honor los señores Ort y Manolo El Chino, celebró el pasado día 22 una fiesta, con la finalidad de obtener fondos para la constucción de un monumento público que representará una fantasía alegórica sobre la importancia de dichos números en la evolución humana.

Los invitados elegantemente ataviados con trajes regionales, con la excepción del conde de Poor que, por un equívoco de su mayordomo, asistió vestido de astronauta, se congregaron en la playa de La Malagueta desde donde partieron, en recatada comitiva, formados en fila india y bailando la conga, hasta la sede social de la Hermandad. Todas las autoridades de la provincia de Zamora, presentes en el acto desde el día anterior, coincidieron en manifestar la ejemplaridad cívica del desfile.

Al frente de la marcha se encontraba una pareja formada por tres personas, los hermanos siameses, unidos por el antebrazo con un apéndice, señores Camilo y Cirilo Doblas Endosat, el primero de ellos astrofísico y profesor de Astrología para prensa del corazón de la Facultad de Astronomía de la Universidad Independiente de Fuentelahiguera de Albatages (Guadalajara) ,y el segundo torero de renombrado prestigio, y, en su tiempo libre, detective privado. El tercero de los miembros era el jefe de la tribu arapahoe, el señor Águila Feliz, que embargado de gran emoción entró en una crisis nerviosa, con cuadro y marco sintomáticos depresivos y atisbos de violencia, que le llevaron ha arrancarse por fandanguillos de Huelva. Como palmeros improvisaron todas las autoridades de Zamora. La señora Hilda Hierbog, natural de Suecia y esposa del jefe arapahoe, al escuchar las palmas y el jaleo acudió ante la presencia de su esposo explotando en un espectacular baile por bulerías.

CONTINUARÁ
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:16 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

5 de Diciembre 2003

¡MARCHANDO UNA DE CULTURA!

Hemos recibido en nuestras oficinas, remitida desde las mismas, una carta por correo aéreo urgente,certificada y con acuse de recibo firmada por nuestro jefe, en la que se nos ordena informar, de manera inmediata,de las actividades culturales consideradas por él como las más importantes que tendrán lugar en Málaga durante los próximos días.
Don Raimundo Petardi Blum, catedrático de Fiestas Populares de la Universidad Independiente de Fuentelahiguera de Albatages (Guadalajara), dará, el próximo viernes día 12 a las 20.07.35 horas, una interesantísima conferencia titulada"Evolución histórica y social en la utilización del confeti durante el reinado de Alfonso XIII". El acto tendrá lugar frente a la quinta parada, viaje de ida, del autobús de El Palo, y bajo la farola de la que pende un preciosista cartel en el que se puede leer "Por traslado de residencia a otra ciudad urge vender catedral gótica". Todos los asistentes serán obsequiados con una bolsita de cotillón.
&&&&&&&&&&
En la segunda esquina interior derecha de la plaza de toros de Málaga, el Sr. Ort ofrecerá una conferencia titulada " La guerra de Troya, una fantasía popular de la antigua Grecia". En ella se resumen veintidós años de investigaciones, avalados con más de doscientos viajes a Turquía y una peritonitis a consecuencia de tan ardua labor. La hora de comienzo está señalada para las 22:02 del próximo miércoles, teniendo una duración exacta de treinta minutos. Inmediatamente después, en la sala de espera del Hospital Noble, el sr. Ort ofrecerá una contra-conferencia titulada "La guerra de Troya, un hecho histórico que no admite discusión", la cual es el resultado de veintidós minutos de intensa reflexión y estudio tras tomar café con un griego exiliado y sordomudo, en una céntrica cafetería de nuestra ciudad. Todos los asistentes serán obsequiados con un caballito de cartón.
&&&&&&&&&&
Concierto a cargo de la "Agrupación Coral Nacional de Zimbabwe" que presentará su espectáculo titulado "De los cuarenta solo quedamos cincuenta". Dicha agupación, que interpreta principalmente canciones típicas tirolesas, ofrecerá, como primicia mundial, la versión sinfónica de la canción ligera "La vaca lechera". El acto tiene programada como hora de comienzo las 19:00 del próximo sábado en la carpinteria sita frente al río Guadalmedina. Se comunica que debido a las características del recinto todos los asistentes se habrán de mantener en fila india. Durante el intermedio, forzoso por el cambio de decorados, el Sr. Ort y Perfectina de La Cruz ofrecerán a todos los presentes varias degustaciónes de turrón del blando acompañados de unos deliciosos cócteles de agua, todo ello por gentileza de la afamada casa "Aguas y Derivados Marquesa de Villadraumi".


<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:40 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)