30 de Enero 2004

MÁS CULTURA PARA TODOS

El doctor don Ramiro Quejín López, catedrático de la Facultad de Medicina Alternativa de la Universidad Independiente de Fuentelahiguera de Albatages (Guadalajara), escaparatista y titulado superior en música de percusión, con doctorado en pandereta y triángulo, dará el próximo sábado día 7 una conferencia titulada " Últimas técnicas de reproducción humana desasistidas". El acto tendrá lugar en el autobús de El Palo, viaje de ida de las ocho y media de la tarde.
Durante el regreso, que se efectuará andando, se abrirá una interesantísima charla-coloquio sobre la repercusión de la poesía del siglo XII, en las obras de Emilio El Moro y Manolo El Chino. Todos los asistentes serán obsequiados con un bocadillo de mortadela vegetal.
&&&&&&&&&
Regresa a Málaga don Lucrecio Arana Torroba, Ladrón Honoris Causa de Alcalá Meco, para ofrecernos , a petición de sus muchos seguidores, un resumen de su última conferencia "La Banca y yo, paralelismos en los fines y diferencias en los métodos". A continuación presentará su trabajo titulado "La magia en el ladrón de guante blanco", que recoge un profundo estudio sobre la psicología, las técnicas y los comportamientos de estos admirados delincuentes.
El acto tendrá lugar el próximo jueves a partir de las dos de la madrugada, siendo el sitio elegido, el mismo en el que se celebraran sus anteriores conferencias, el quinto banco de la zona alta del Paseo del Parque, entrando por el este, bajando hacia el oeste y contando por el norte
Todos los asistentes serán obsequiados con una foto autografiada de la Reina de Inglaterra.
NOTA DE REDACCIÓN:La policía, según hemos podido averiguar,se encuentra muy preocupada por las extrañas desapariciones que suelen suceder, cada vez que don Lucrecio da una conferencia en nuestra ciudad. Dichas desapariciones afectan principalmente al mobiliario urbano y ornamental. A continuación ofrecemos a ustedes, un resumen de los objetos desaparecidos hasta el momento.
Patos del jardín de Puerta Oscura: 16 -- Bancos del parque: 35 -- Quioscos de la O.N.C.E.: 12 -- Quioscos de prensa: 7 -- Señales de tráfico: 125 -- Pasos de cebra: 49 -- Semáforos: 72 -- Palmeras: todas las del Paseo de Los Curas -- Jacarandas(*): 99 -- Paradas de autobuses: 27....... Incluimos en esta relación, de cosecha propia, la detención de un individuo, el pasado 7 de octubre( día en que el sr. Arana celebró su última conferencia en nuestra localidad), cuando se encontraba robando, a altas horas de la madrugada, el balcón principal de nuestro Ayuntamiento.
(*) Jacaranda .- Árbol de origen brasileño muy extendido por toda Málaga
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:19 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)

23 de Enero 2004

EL PREMIO

Save0059.jpg
Uno de los muchos y variados experimentos realizados por el profesor don Juan del Puente Tirado, tras leer los treinta tomos de la obra titulada "Estudios sobre el vuelo del moscardón paticorto-polivalente de Madagascar, y sus aplicaciones en la moderna aeronáutica", de autor desconocido.
&&&&&&&
De los 25.929 emails recibidos en esta empresa, para participar en nuestro juego "Enigmas para todos" (del pasado día 26/12), solamente 37 contenían la solución exacta (el "XXII" se encontraba en el chaleco de Manolo El Chino).
Con el fin de determinar el ganador, se celebró el pasado día 22 un sorteo dirigido por el cardenal Lubín, que hizo las veces de notario, ante la presencia de un numeroso público, nervioso y expectante, que entre aplausos y grandes muestras de entusiasmo recibió el anuncio del resultado.
El ganador resultó ser don Udongo Bodongo, vecino del bello poblado Ulenca-Kela de Tanzania. El señor Bodongo podrá disfrutar muy pronto de tan maravilloso premio, que, como todos ustedes recordarán, consiste en un sensacional juego de cinco embudos y libro de instrucciones.
ng4.jpg
Don Udongo , vestido de manera informal, esperando la llegada del premio.
ORT-22 AGENCIA INFORMATIVA
TODAS NUESTRAS NOTICIAS SON...... "IGUÁ DE GÜENAS"
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:11 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

16 de Enero 2004

NOTICIAS CULTURALES Y UNA ALEGRÍA

Las más profundas raíces que sustentan las directrices de esta empresa; seriedad, veracidad constatada, elegancia, objetividad etc. etc.,se llenan de vigor, en el día de hoy, gracias a nuestras informaciones culturales............ ¡Qué ustedes las disfruten!.
El próximo jueves día 22 a las 22.00 horas, frente a una parada del autobús de El Palo aún sin determinar, el señor Ort ofrecerá una conferencia bajo el título "Todas las pirámides de Egipto, pero absolutamente todas, están mal construidas" La conferencia, que ha llenado de inquietud al gremio de la construcción en Málaga, está basada en las investigaciones que ha realizado recientemente en Egipto, al sobrevolar durante más de media hora sobre el Nilo, en el avión que le traía de vuelta a España desde las Islas Fidji, lugar al que acudió como invitado de honor al "III Congreso Internacional de Zambomba Eléctrica", evento organizado por la "Alta Escuela de Estudios Musicales y Danza de Viena", popularmente conocida como la Vienanmuchistanverehof de Austria.
Inmediatamente después, y ante la tapia de un convento que también está sin determinar, el señor Ort ofrecerá una contra-conferencia titulada " La perfección arquitectónica de las Pirámides de Egipto. Sin lugar a dudas, las mejores del mundo". En dicha contra-conferencia se recogen las conclusiones de este genial investigador, tras estudiar veintidós horas seguidas una cajetilla de "Camel". Todos los asistentes serán obsequiados con una foto del conferenciante y contra-conferenciante, que incluye autógrafo y dedicatoria personal.
&&&&&&&
El próximo día 31 del presente mes, bajo la señal de tráfico de prohibido el paso de calle Sabio Muñató, el "Colegio Profesional de Lanzadores Diplomados de Serpentinas y Confetis" (Copladisco), dará al escritor, poeta, matemático, geógrafo, perito agrónomo y novillero (qué por cierto, espera a sus setenticinco años, con grandísima ilusión, tomar la alternativa la próxima temporada), don Alberto Ralanda Delgrit, un muy merecido homenaje por su recientemente obtenido campeonato mundial de acrobacia aérea en paracaídas.
El acto, al que tienen anunciada su presencia el señor Escatestrofen ( que ha prometido comerse la señal de prohibido el paso), el conde de Poor ( que hará entrega al homenajeado de un pasamontañas de su bisabuelo, confeccionado y diseñado por la casa Dulont de París), el señor Ort, el profesor don Juan del Puente Tirado, así como un gran número de personalidades del mundo social y cultural de nuestra ciudad, será amenizado por el señor Norberto Montes, camionero y cantautor, que interpretará, como en él es habitual tumbado sobre un sofá cama, un variado repertorio de sus canciones, siendo acompañado, como también es habitual en todas sus actuaciones, por el coro formado por nuestras muy queridas amigas Sor Adelina y Sor Adelaida, y que en el pasodoble titulado " Doce maneras diferentes y tres repetidas de ejecutar la manoletina", nos deleitarán con un solo de trompeta, ejecutado con una sola trompeta tocada por ambas al mismo tiempo.
A pesar de que aún faltan bastantes días para el homenaje, según nos informa nuestro colaborador Poetiso Rodríguez, en la señal de tráfico de prohibido el paso ya se ha colocado el cartel de "NO HAY ENTRADAS".
&&&&&&&
Tenemos el inmenso placer de anunciar a nuestros lectores, que Hermógena ya tiene a su Cuqui.
El oído fue encontrado por don Crebendio Sordi Aló, en el interior de un huevo sorpresa Kinder, adquirido, según asegura, en una tienda de comestibles de Islas Papúas, lugar en el que se encontraba disfrutando de su viaje de novios. Lo verdaderamente extraño de todo este suceso radica, en que el referido establecimiento es una franquicia de Juanitodo,S.A., S.L., C.B., S.C., y muy pronto, también, Sociedad Cooperativa Andaluza.
Ni que decir tiene, que don Crebendio se encuentra contentísimo con su recompensa, un traje de torero que le queda divinamente.
Save0061.jpg
Instantánea que recoge el feliz momento del reencuentro
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 8:27 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

9 de Enero 2004

CURSO, COMUNICADO Y ANUNCIOS

Curso " Aprendizaje a las nuevas técnicas de autopublicidad, curriculum vitae y presentación profesional en sociedad". SEGUNDA ENTREGA.
Save0057.jpg
COMUNICADO URGENTE
Nos solicita, nuestra querida amiga Hermógena Costilla Cordero, camarera mayor de la Real Archicofradía de San Heradión, demos a conocer la desaparición de su oído izquierdo, trágico suceso, sin precedentes históricos, ocurrido el pasado día tres, mientras guardaba cola ante una ventanilla del cine Albéniz.
Debido al estado de desesperación y nerviosismo en que se sumió Hermógena, varios amables transeúntes, entre los cuales hemos de destacar al inigualable popurrista internacional El Mocito Feliz, la trasladaron a hombros hasta un bar cercano, donde lograron, con grandes esfuerzos, administrale tres vasos de café dobles con sacarina. Una vez recuperada, mientras fumaba doce cigarrillos turcos a la vez, realizó una profunada reflexión de veintidós segundos, decidiendo ofrecer una recompensa a todas aquellas personas que pudieran aportar alguna información sobre el paradero de su oído, el cual responde a veces al nombre de Cuqui.
ANUNCIOS VARIOS
Se vende preciosa y comodísima cama faquir de matrimonio, con almohada incluida. Preguntar en JUANITODO ( ref. relax-total/925 ).
Se ofrece ruso como cantante de saetas. Sólo disponible en el mes de agosto. Se exige máxima seriedad. Preguntar en JUANITODO ( ref. oly/2568 ).
Por traslado laboral y cambio forzoso de residencia a una ciudad del interior, urge vender elegante traje de buzo. Se adjunta libro de instrucciones en noruego y árabe. Preguntar en JUANITODO ( ref. jert/0021 ).
Gran jefe indio, tribu arapahoe, se ofrece como donante de plumas. Preguntar en JUANITODO ( ref. lujn/8541 )
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:19 PM | <__trans phrase="Comments"> (9)