27 de Febrero 2004

PARA INTENTAR COMPRENDER

Poesía dedicada a todos aquellos que no la lean, y que sólo comprenderán los incomprendidos.

Me voy, me voy....pero me quedo

Me voy sin quedarme quiero
quedarme sin querer no puedo
Sin partir volviendo estoy
Sin irme estoy, pero ya me voy
*****
Me quedo sin irme quiero
Sin irme quiero y no puedo
Sin saber adonde voy
aquí todavía estoy
*****
Sin partir querer no puedo
partir sin poder no quiero
Hiro Hito era un chino muy bajito
y yo tengo el corazón marchito
*****
No puedo sin más que ir
No quiero sin más partir
Marcharé hasta donde estés tú
disfrazado de avestruz.
(Autoría de don Tiburcio Andarino Heisselbatten)
ANUNCIOS VARIOS
Se ofrece inútil sin referencias como profesor de Historia, disponiendo de traje de romano. Especialista en guerras Púnicas. Preguntar en JUANITODO (ref. Tito Livio/25).
El mismo inútil sin referencias , con traje de romano, se ofrece para animar fiestas particulares. Preguntar en JUANITODO (ref. Romae/25).
Gane hasta 3.000 euros al mes cultivando en su propio hogar el auténtico berberecho salvaje de los Montes de Málaga. Preguntar en JUANITODO (ref. 297/glk/00).
Curso de afinador de flautas, una profesión en plena expansión y llena de futuro. Infórmese en el " Instituto Español para el Desarrollo de Empleo y Actividades Económicas".
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:12 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

20 de Febrero 2004

PASÓ UNA ESTRELLA

CÍRCULO ESCATESTROFEN SE VISTIÓ DE GALA
LA ESTRELLA
mocito9.jpg
MOZUELITO CONTENTO "TALISMÁN"
"EXCLUSIVA MUSICAL"




mocito6.jpg

Joseph Al e Iñaqui Sarrazola, con emoción contenida, junto a Mozuelito.

mocito7.jpg

Superados los primeros momentos de emoción, repletos de gozo y contento, Desaparecido Fernández, Mozuelito y Joseph Al.

mocito8.jpg

Joseph Al e Iñaqui Sarrazola a los pies del ARTISTA


CONVIÉRTASE EN PALADÍN DE LA CULTURA

Grabe en CD nuestra "EXCLUSIVA MUSICAL" y regálela a sus amigos, familiares, vecinos, al Tercio de la Legión, a su odontólogo favorito e incluso a usted mismo.
Imagínese los inolvidables momentos que vivirán todos ellos, con el vivo y agradecido recuerdo hacia su persona, mientras escuchan tan extraordinarias interpretaciones.(Si le queda espacio grabe también nuestra "CABECERA MUSICAL").
Nuestro patrocinador JUANITODO, S.A., S.L., C.B. y S.C., obsequiará con un rebobinador de CD, desarrollado por TARA-HITO ELECTRONICS, a todos los lectores que realicen grabaciones.

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:21 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

13 de Febrero 2004

EL SALMÓN DE ORO

Curso " Aprendizaje a las nuevas técnicas de autopublicidad, curriculum vitae y presentación profesional en sociedad". TERCERA ENTREGA.
Peri4.jpg


El "Salmón de Oro" del 2003 , galardón que esta empresa concede a la actividad cultural más relevante del año, ha sido otorgado a la Universidad Independiente de Fuentelahiguera de Albateges, por la programación ofrecida durante la novena semana de sus "Cursos de Verano", celebrada el pasado mes de agosto, y de cuyo contenido queremos hacer recordatorio en estas líneas.

Día 25 de agosto.
22 horas: Discurso de bienvenida a cargo de don Alberto Albert Alberti, Decano de la Facultad de Historia Desconocida, en el que recogerá sus impresiones, más íntimas y personales, sobre el desarrollo del Festival de Eurovisión del año 1.974.
22:30 horas: En los jardines de la Facultad de Historia Futura tendrá lugar, el que sin duda alguna constituye uno de los actos más deseados y esperados de estos cursos de verano, la actuación de la orquesta Vienanmuchistanverehoff de Austria, que interpretará la versión sinfónica para bandurria y laúd de "La guerra de las Galaxias".

Días 26, 27 y 28 de agosto (desde las 09 horas hasta las 19 horas,sin interrupciones ni descansos). Seminario organizado por las Facultades de Ciencia Ficción y Literatura Vanguardiasta, en el que se estudiará y debatirá la obra cumbre de la insigne escritora Rosita Reinalda de Fuentelabrada :"Adaptación poética, en versos octosílabos, de La Ley Hipotecaria del Reino de España".
Día 29 de agosto. 10 horas: En la capilla católica de la Facultad de Educación Vial, réplica exacta de la catedral de Burgos, el cardenal Lubín dará una interesante y apasionante conferencia bajo el título "La canonización al alcance de todos y todas". Los participantes serán obsequiados con una estampita de la oreja incorrupta de San Heradión, Rey de Hungría.La conferencia tiene prevista una duración exacta de cuatro horas con doce minutos y diez segundos.
Como acto final, en la programación de esta "Novena Semana Cultural", el día treinta tendrá lugar un campeonato de dominó entre todos los asistentes, el vencedor obtendrá como premio una fotocopia del discurso de bienvenida.
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:39 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

6 de Febrero 2004

VUELVE SAN HERADIÓN

Econtrándose nuestra querida amiga Hermógena Costilla Cordero, disfrutando de una velada inolvidable con la actuación del gran cantante internacional Manolo El Chino, en "El Pitote-s Snack Bar", fue sorprendida desde un espejo de "la toilette",cuando se disponía a dar unos retoques en su maquillaje, por San Heradión, Rey de Hungría, quien, tras aconsejarle que no abusara mucho de los coloretes, le comunicó el nombre del próximo vencedor en el Festival de Benidorm.
Hermógena se encuentre terriblemente contrariada, enfadada y desilusionada, ya que, después de múltiples rezos, plegarias, rosarios y vía crucis, esperaba que el Santo le comunicara la combinación ganadora de la próxima Primitiva.
Con esta, como todos ustedes recordarán, son ya nueve las apariciones de San Heradión en apenas un año. Cinco de ellas están localizadas en el cajero automático de la sucursal que Banca San Pietro posee en Ávila, dos en la pantalla de la màquina expendedora de tabaco de un "tablao flamenco" de Tomelloso, y una más en el teléfono móvil de una señorita de Soria.
Según nos informan desde la Universidad Independiente de Fuentelahiguera de Albatages (Guadalajara), don Segundino Beth Izquierdo, catedrádico de Ciencia Ficción de dicha institución, junto a don Rodrigo Dacoqui Malatesta, afamado psiquiatra que se encontraba en la referida Universidad dando un curso sobre el estrés en el Neardental, han partido urgentemente, haciendo autostop, para estudiar el caso en el lugar de los hechos
&&&&&&&
ORT-22 Agencia Informativa pide ayuda a todos los lectores de este Blog, para que pongan música a la versión en finlandés de la canción de cabecera: Kö hänelle te haluta on omo-llamianto te yhtenäinen jotta meidan Blog/on meidän Blog ainoastaan taiteentuntija ainoastaan-lta/ ORT Kasikymmenta kakkonen (dos veces)/.
El arreglista de la versión seleccionada recibirá un sensacional obsequio.
ANUNCIOS VARIOS
Se ofrece político para la oposición, con independencia de la ideología de ésta, poseyendo gran capacidad para debatir y mantener permanentemente la contraria. Preguntar en JUANITODO (ref. 4791/ind./cara).
-------
¡NO SE OLVIDEN!. ¡IDEAL PARA CARNAVAL!. Alquilamos serpentinas y confetis. Preguntar en JUANITODO (ref. 3951/dr/22).
-------
IM1.jpg
VAYA POR LA VIDA REGALANDO SONRISAS
¡TOTALMENTE GRATIS!. Pruebe ahora durante tres meses las nuevas e innovadoras dentaduras de metacrilato. Sólo las encontrará en "CLÍNICA ODONTOLÓGICA DOCTOR AMARILDO MELLADO JABATO".
IM2.jpg
Y HAGA SONREIR A LOS DEMÁS
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:12 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)