30 de Abril 2004

Diseños

astro.jpg
Especialistas de la Facultad de "Alto Diseño de Muebles para el Hogar", de la Universidad Independiente de Fuentelahiguera de Albatages (Guadalajara), estudian y desarrollan, con los medios tecnológicos más avanzados del momento, unos nuevos y revolucionarios asientos personalizados para astronautas.
&&&&&

INFORMACIÓN CULTURAL

Concierto matinal de "rok duro" en el atrio del convento de las Hermanas Filipinenses. Se interpretarán temas de los Roling Stone, Deep Parple y el Cardenal Lubín. Intervienen Isabelita Languida, al arpa, y su sobrina Mari Tere, a la bandurria, en algunas piezas colaborarán como trompetistas Sor Adelina y Sor Adelaida, ( queda terminantemente prohibida la entrada de bocadillos y pipas de girasol).
NO TE LO PIERDAS. Domingo 2 de mayo a las 12 de la mañana.
&&&&&
Presentación de la última obra de don Ilyan LLamescu, presidente de la "Asociación Rumana de Amigos del Gas Butano", que lleva el ilustrativo título de "Los peligros del encendedor eléctrico". El acto tendrá lugar en los jardines de la piscina de la urbanización Las Candelas el próximo lunes a las 7 de la tarde, siendo amenizado por el "Orfeón de La Tercera Edad de Moscú" que interpretará un selecto repertorio de verdiales malagueños, jotas aragonesas y rumbas gitanas.
&&&&&

Noticia de última hora

Perdida joroba en las inmediaciones del cine Albéniz, la cual posee como característica más importante el llevar tatuada un décimo de lotería. Objeto de gran valor sentimental para su dueño, se recompensará a la persona que la devuelva.
NO LO OLVIDE
Participe en nuestro juego "Enigmas para todos". Información en post del 6/4/2004
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:34 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)

23 de Abril 2004

EL REGRESO

Jorloc, paladín del humor absurdo-irónico-poético-realista, ha regresado a ORT-22 Agencia Informativa. Cuando llegue el momento contará a todos nuestros lectores, los misteriosos motivos que le llevaron a "convertirse en cantante interior y comenzar una silenciosa carrera artística incomprendida en España, salvo para las organizaciones de sordos y para ciertos asilos de tercera edad."
En todo el Mundo se habla del regreso de Jorloc a la vida pública :
Corriere della Sera. Jorloc es el máximo exponente del paisaje informativo actual. ( Adelanto , el Milan ficha a Peretti). Secretaría General del Vaticano Estamos muy contentos de su regreso. Asiste a Misa como nadie, es el mejor de los feligreses. Asociación de Matronas y Puericultores de Málaga. Era un bebé guapísimo. La Nasa. Marte está más cerca. Los tres tenores. Esperamos que pronto podamos cantar con él. Museo del Prado. Estamos a la espera de recibir el retrato de Jorloc a caballo para exponerlo junto al de Felipe El Hermoso. Cobros de Morosos "El Sueco" Rogamos a Jorloc pase a pagar las 36 letras pendientes de la lavadora. Muchas felicidades. Hola. EXCLUSIVA "La esposa de Jorloc cambia los visillos del salón". Angonga Bwana ( bailarín clásico ). Nadie como él baila el Lago de Los Cisnes (no deja ni uno). Parada Es, sin lugar a dudas, el mejor preparador de meriendas de todos los tiempos. Los camareros del Café Central. Es una bellísima persona. En una ocasión pidió un vaso de agua y nos regaló veinte duros de propina. El Hombre de Las Nieves El mejor alpinista del Mundo, todo lo que sé se lo debo a él.
Y mientras en todo el Mundo sólo se habla de Jorloc, ¿ de qué habla Jorloc?. Lean y entérense.
Acaba de salir un libro que se titula: "Su lavadora, esa desconocida" Un hombre solo, abandonado por todo el mundo encuentra a una compañera fiel a la que no había descubierto, llena de secretos indescifrables. Una aventura que le hará vibrar con el centrifugado. No parará de darle vueltas.
Finalizadas las traducciones de todas las canciones de Elvis Presley al latín y se anuncia una traducción de las de Elton John al griego clásico. Son futuras novedades.
Seguiremos informando acerca de los precios de las gambas.

ESTIMADO LECTOR, NO DEJE DE ESCUCHAR NUESTRAS CABECERAS MUSICALES

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:55 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

16 de Abril 2004

Los más solicitados. Recomendaciones literarias.

Ranking de los Anuncios Dedicados más solicitados durante el primer trimestre del presente año.
¿Está cansado de ser calvo, bajito y regordete?. ¡No lo piense más!. ¡Hágase escandinavo!. Curso impartido por el Instituto Español para el Desarrollo de la Personalidad. (1900 dedicatorias)
¡Novedad en España!. Aproveche su precio increíble y regálese los cuarentinueve volúmenes del curso "Aprenda japonés en dos semanas". ¡Es una oportunidad única!. Preguntar en JUANITODO (ref. Tara-Hito Ediciones/22). (1922 dedicatorias)
Se ofrece director de orquesta ambidiestro, capaz de dirigir dos orquestas al mismo tiempo mientras cada una de ellas interpreta sinfonías diferentes. Preguntar en JUANITODO (ref.batutadoble/2572). (1525 peticiones)
El Instituto Hispánico para el Desarrollo de Empleo y Actividades Económicas, comunica que en breve darán comienzo los siguientes cursos de formación: 1º)Curso a distancia de corte y confección de trajes regionales. (Duración nueve meses). 2º)Curso a distancia de buzo con escafandra, siendo imprescindible para la realización del mismo el poseer bañera. (Duración, cincuenta horas en seco o veinte en remojo). (2.2 peticiones)
¡Novedad en España!. ¡No pierda más tiempo en la interminable espera del secado de su ropa!. Se alquila soleado y ventilado tendedero, orientación sudeste, en zona de la Carretera de Cádiz. Abierto las veinticuatro horas del día. Preguntar en JUANITODO (ref. secado ecológico T7/52-GH.(1729 peticiones)
Curso de trapecista para la tercera edad. ¡Sorprenda a familiares y amigos haciendo filigranas en el trapecio!. Las mil primeras inscripciones recibirán un precioso trapecio portátil. Más información en cualquier centro de la tercera edad.(2129 peticiones)
¡Sólo fines de semana!. Se presta, para museo paleontológico o colección particular, preciosa, y muy bien conservada, clavícula intercostal de brontosaurio. Preguntar en JUANITODO ( ref. Condepoor/329).(1525829 peticiones)
"ANUNCIOS DEDICADOS". Seleccione un anuncio y añádale el texto que usted desee, de esta manera tan elegante y original felicite, declare su amor,envíe sus mejores parabienes, dé la enhorabuena o simplemente salude a su persona, animal o cosa preferida.
&&&&&

Libros recomendados por el señor Ort para leer durante el próximo fin se semana.

1º) "Ayer, hoy y mañana de las macetas en escaleras de edificios regulados por la Ley de la Propiedad Horizontal", del profesor don Juan del PuenteTirado, editado por Juanitodo en la colección "Tú y la Naturaleza".
2º)"Estructuras musicales diferenciativas entre los cantos del mirlo urbano y el mirlo silvestre", obra escrita por el naturalista, musicólogo y famoso decorador de árboles de Navidad don Esteban Estébanez Strich.
3º) "La venta ambulante de abanicos, ventajas e inconvenientes fiscales". El autor de esta apasionante obra es el reconocido vendedor, Master de Oro en Relaciones Comerciales por la Universidad de Moscú, don Juan Calvo Peinado, más conocido en España por ser el propietario de Juanitodo S.A.,S.L.,C.B.,S.C. .
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 6:51 PM | <__trans phrase="Comments"> (9)

9 de Abril 2004

Nos vamos de procesiones -V.-.

salut.jpg
resc.jpg
servi.jpg
&&&&&
Fin de "Nos vamos de procesiones"
DETALLES
DE LA
SEMANA SANTA DE MÁLAGA
&&&&&
No deje de participar en "Enigmas para todos". Información en post del 6/4/2004
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 8:12 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

8 de Abril 2004

Nos vamos de procesiones -J.-.

soledad.jpg
San.jpg


Prendi.jpg


No deje de participar en "Enigmas para todos". Información en post del 6/4/2004

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 11:25 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

7 de Abril 2004

Nos vamos de procesiones -MI.-.

PREND01.jpg


rico02.jpg


caut01.jpg


No deje de participar en "Enigmas para todos". Información en post del 6/4/2004

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 10:53 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

6 de Abril 2004

Nos vamos de procesiones -M.-. Regresa "Enigmas para todos".

SENT.jpg


Desc.jpg

&&&&&
Regresa a este Blog, por gentileza de JUANITODO S.A., S.L., C.B.,S.C. y VIAJES CASTELLÉ Sociedad Indefinida, el espectacular juego "Enigmas para todos". Participe y gane un premio de ensueño.
Naza.jpg
¿Cómo se llama la suegra del nazareno?
Entre todos los acertantes se sorteará un delicado y elegante juego de guantes para nazarenos.
Nota: Sólo se admitirán las respuestas recibidas por email, siempre que estén correctamente franqueadas


ORT-22 AGENCIA INFORMATIVA. LO COTIDIANO AL ALCANCE DE USTED, DE SU VECINO Y DE SU ANIMAL DE COMPAÑÍA.

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:01 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

5 de Abril 2004

Nos vamos de procesiones -L.-.

p01.jpg
exp02l.jpg
sale.jpg


<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 11:30 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)

4 de Abril 2004

NOS VAMOS DE PROCESIONES

En Semana Santa se vive de calle en calle, de plaza en plaza, de rincón olvidado en rincón encontrado. Entre músicas, nazarenos, inciensos, flores, cirios, luces......... entre tú y tu soledad. Disfrútala, aprovecha la oportunidad, qué nadie te la robe.
mi02.jpg


humi02.jpg

Este post ha sido realizado por el señor Escatestrofen.
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:54 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

2 de Abril 2004

Tercera lección. Mozuelito en fotos

DICCIÓN MERDECA

Curso elaborado por la Facultad de "Reflotamientos de Lenguas Populares" de la Universidad Independiente de Fuentelahiguera de Albatages (Guadalajara)
Lección Nº. 003
(NOTA: No olvide el alumno leer la NOTA DE VITAL IMPORTANCIA, a pie de la primera lección, para poder efectuar el curso de manera correcta y provechosa.)
&&&&&
PASÓ UN ÁNGEL REPLETO DE ÁNGEL
M00007.jpg

M000008.jpg
M00009.jpg
Nota. Sólo podemos decir una cosa ¡IMPRESIONANTE!
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 8:39 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)