30 de Julio 2004

Remando vamos.

Decepción y alegría.
De los 95.267.32 emails recibidos para participar en nuestro juego "Enigmas para todos", ni uno solo ha logrado averiguar la respuesta correcta( ni siquiera la propia suegra del nazareno lo ha conseguido, a pesar de sus 120 emails enviados). La solución es Humberta Lavado Seco.
A pesar de los pesares el señor Ort decidió sortear el premio entre todos los concursantes, recayendo , recuerden que un precioso juego de guantes para nazarenos, en don Terak Inuit, hombre de raza esquimal y famoso cantante de rock en su tierra.
esq01.jpg
El señor Inuit, muy emocionado, tras asearse las manos para estrenar el regalo.
&&&&&
¿Vacaciones?
La Dirección de ORT-22 Agencia Informativa ha obsequiado a su personal para estas vacaciones con un extaordinario, sensacional y maravilloso crucero por el Mediterráneo a bordo de un bote de remos.
BOTE01.jpg
Si logramos regresar (se entiende que vivos) seguiremos informando a todos ustedes con la veracidad, rigor y seriedad que nos caracteriza.
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 8:00 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

19 de Julio 2004

Reportaje gráfico.

EL EFECTO MOZUELITO

Además de la inconmensurable oportunidad de deleitarse con la inconfundible humanidad del genial Mozuelito Contento Talismán, también podrán observar el estado en que quedaron los componentes de ORT-22 Agencia Informativa tras la última grabación del sin igual artista. Situación prolongada, en el tiempo y en el espacio, por un periodo de 73 horas 22 minutos y 37 segundos.
OBSERVEN Y DISFRUTEN ( PERO SOBRE TODO TOMEN PRECAUCIONES)
Save0141.jpg
( El autor de esta foto está siendo buscado en estos momentos por Interpol y el F.B.I.)
Joseph quedó tuerto y acompañado de un extraño apéndice dorsal, a modo de joroba, que prácticamente se convirtió en un hijo para él. Desaparecido también quedó tuerto , y le dio por leer periódicos y revistas japonesas. Sabemos que se ha matriculado en un curso de corte y confección de quimonos.
Save0144.jpg
Iñaqui perdió su poblada barba, tan duramente conseguida a base de extraodinarios esfuerzos, apareciendo en su lugar perilla y bigote. Quedando totalmente paralizado, tal como muestra la imagen, sin comer, sin beber y sin efectuar levantadas durante el mencionado periodo.
Save0143.jpg
A Perfectina le crecieron abundantemente las cejas , llegando a alcanzar una longitud cercana a sus rodillas.

LA CAUSA

Save0142.jpg
Rogamos a nuestros distinguidos lectores no fijen la atención en LA CAUSA más de dos minutos.Esta empresa no se hace responsable de las consecuencias.
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 9:15 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

9 de Julio 2004

LA VOZ.

Después de múltiples peticiones de diferentes estamentos internacionales, como las efectuadas por todos los Ayuntamientos de las provincias de Zamora y de Albacete, así como las solicitudes recibidas de los vecinos del número 22 de calle Mármoles,regresa a CÍRCULO ESCATESTROFEN el inigualable artista, héroe de multitudes y diseñador de meriendas de fama mundial.....

MOZUELITO CONTENTO TALISMÁN

MAC02.jpg
MAC01.jpg


<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 9:32 PM | <__trans phrase="Comments"> (6)

2 de Julio 2004

REFRESCOS CULTURALES.

Informamos de algunos de los cursos que serán impartidos este verano en la prestigiosa Universidad Independiente de Fuentelahiguera de Albatages(Guadalajara).
Curso superior de pirotecnia, especialmente diseñado para miembros de "Pirómanos Rehabilitados".
Curso de lectura rápida para personas con padecimiento de estrabismo. A la finalización de éste se garantiza y asegura la capacidad para leer cuatro libros al mismo tiempo.
Curso práctico para el manejo y consulta de "Páginas Amarillas".
Curso de musicología en el que se debatirá sobre la importancia de las músicas sacra y prepolifónica en las obras de Peret y Mocedades.
Curso de diseño de pasos de peatones, señales de tráfico y semáforos. El curso incluye un excepcional documental sobre las modas y corrientes en los diseños de paradas de autobuses desde 1.920 hasta nuestros días.

Nota: Como todos los años, para mayor disfrute de los asistentes, la biblioteca será trasladada a las instalaciones de la piscina.

BÁÑESE DE CULTURA
&&&&&
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 9:55 PM | <__trans phrase="Comments"> (10)