29 de Noviembre 2004

COMUNICANDO.

COMIENZOS DUROS Y DIFÍCILES

ort-22.jpg
Foto que recoge a todo el equipo de ORT-22 Agencia Informativa, incluido el asesor tecnológico sr. Apli, utilizando clandestinamente los tendidos telegráficos para llevar nuestras noticias hasta los rincones más lejanos del planeta Tierra. Observen detenidamente la extraordinaria calidad de nuestros disfraces, los cuales eran de uso obligado por si aparecía la pareja de la Guardia Civil, el hombre que pueden ver en el poste del fondo es en realidad nuestra compañera Perfectina de La Cruz. ¡Qué tiempos tan maravillosos!
&&&&&

PUBLICIDAD

INSTITUTO ESPAÑOL PARA EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD Regresa nuestro curso estrella

¿Está cansado de ser calvo, bajito y regordete?. ¡No lo dude más!, ¡hágase escandinavo!. En menos de siete días, científicamente testado, hablará a la perfección el sueco, balbuceará sus primeras palabras en danés, crecerá como mínimo siete centímetros, su cabello nacerá rubio, fuerte y brillante, y sus ojos serán una sonrisa del cielo.
¡HÁGASE ESCANDINAVO!
&&&&&
Se busca urgentísimamente escaparatista para quiosco de la O.N.C.E. Preguntar en JUANITODO.
&&&&&

LLEVANDO UN RELOJ LARINO CADA SEGUNDO DE SU VIDA SERÁ DIVINO

Larino.jpg

EL ÚNICO CRONÓMETRO CON AROMATERAPIA INCORPORADA RECONOZCA EL VALOR DE LO EXCLUSIVO RELOJ LARINO CON AROMAS A MORAS, ROSAS Y PINOS

&&&&&
¡RECUERDEN!. Para fiestas de fin de año alquilamos serpentinas, confetis, matasuegras y demás complementos que hacen inolvidable una fecha tan señalada. Y todo a unos precios de ensueño. LLámennos. Se sorprenderán. Preguntar en JUANITODO.
&&&&&
Ventas, alquileres y transmutaciones de palcos portátiles, gran variedad en estilos. Ideales para toda clase de eventos, ópera, teatro, cine, fútbol, toros etc. etc. Gran facilidad de manejo y colocación. Descuentos especiales para familias numerosas y solteros. Preguntar en JUANITODO.
&&&&&

CLÍNICA ODONTOLÓGICA DEL DOCTOR AMARILDO MELLADO JABATO

GRAN OFERTA PARA EL MES DE DICIEMBRE. Dos extraciones molares por el precio de una. Y además totalmente gratis recibirá un romántico colgante con colmillo engarzado, y dos pendientes de huevo de avestruz haciendo juego.
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:52 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

22 de Noviembre 2004

ALEGRÍAS.

Tres alegrías invadieron nuestras vidas el pasado viernes, parece que el retiro efectuado con su Caridad Fray Pepín de Güisquísito, repleto de sacrificios y cantos gregorianos, ha dado sus frutos y mucho más. Entre dichos sacrificios queremos dejar aquí constancia de los efectuados por fray Pepín, el cual, con gran dolor de su corazón y en muestra de su humilde abnegación, dejó su estricta dieta vegetariana para darse a comer patitas de cordero, mariscos y solomillos, regándolos, para más mortificación, con ricos caldos, y para poder sobrellevar tan duras privaciones ayudaba sus pesadas y dolorosas digestiones con una botellita de whisqui. Primera alegría. Fue localizado nuestro querido y añorado asesor tecnológico, el señor Apli, perdido en el Alto Amazonas, lugar en el que se dedicaba a dar clases de informática, telefonía móvil y griego a los lugareños. Segunda alegría. La señorita Apio decidió, con extraordinaria valentía e intrepidez legionaria, incluir este bloc en su lista de links, desde entonces no hemos parado, en muestra de agradecimiento, de bailar la sardana. Tercera alegría. Como bajado del cielo, en medio de coro celestial, llegó a nuestra oficina el "más mejor" de todos los cantantes terrestres "MOZUELITO CONTENTO TALISMÁN", dejando su personalidad y arte en estas tres grabaciones que esperamos disfruten todos ustedes con delirio, a partir de los primeros cinco segundos.
Mocito11.jpg

EL MOCITO FELIZ

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:59 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

17 de Noviembre 2004

EXCEPCIÓN (03)

Anhelo.

Un golpe de aire deshizo el ramo que en mis manos llevaba. Quedaron mis manos vacías y el espacio repleto de aromas a rosas rojas. Rojas de sangre purificada. En el Olvido danzan siete rosas alrededor del centro. Siete llamas de las mil que iluminan aquel lugar al que tú y yo queremos llegar, para después continuar de la campana al trueno.
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 11:13 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)

15 de Noviembre 2004

Régimen.

La Universidad Independiente de Fuentelahiguera de Albatages (Guadalajara), ha hecho público en la tarde de hoy el nombre del galardonado este año, por la Facultad de Ciencias Aproximadas, con el premio "Marquesa Villadraumi", se trata del profesor Herman Schertmushen , que ha logrado tan extraordinario reconocimiento gracias a su obra titulada ¿Cómo adelgazar asistiendo de oyente a clases de gimnasia?.
El premio, consistente en una fotocopia a color del autorretrato de doña Estanislasca Chupitijaunserrtptulman, será entregado el próximo día 27 por el rector de la citada Universidad, en un solemne acto que tendrá lugar en los vestuarios del Polideportivo universitario.
Se ruega a todos los invitados el asistir vistiendo chándal o con cualquier otro tipo de equipación deportiva.
El antes y después de Ramiro Alinaga, alumno destacado de don Herman Schertmushen .
G03.jpg
A01.jpg

NOTA: Informamos a todos nuestros lectores que el servicio de mensajería informática de esta empresa se encuentra en huelga indefinida desde el pasado dia 25 de octubre, lo cual es algo que acabamos de saber hace apenas 5 minutos.

Ante tales circunstancias pedimos disculpas por las molestias que hemos podido causarles, al no permitirse que ustedes pudieran expresarse libremente mediante comentarios, y solicitamos se unan a los rezos y oraciones que está efectuando su Caridad fray Pepín de Güisquísito ,con el noble fin de que nuestro asesor informático, el señor Apli, regrese de las vacaciones a las que el señor Ort. le invitó el pasado mes de marzo al Alto Amazonas, y que tenían una duración de 7 días. En la espera de que vuelva sano y salvo, los componentes de esta empresa nos vamos de retiro espiritual junto a fray Pepín.

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:49 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

8 de Noviembre 2004

RETRATOS. (01)

GALERÍAS DE PERSONAJES CON LUSTRE


foto.jpg

Doña Estanislasca Chupitijaunserrtptulman ( Primera Marquesa de Villadraumi)

(Autorretrato realizado con una venda en los ojos y en total oscuridad, con la sóla ayuda de su perrita Lulú. Esta obra fue ejecutada después de haber recibido el primer premio de la Lotería.)



Esta mujer excepcional nacida en Hamburgo, criada en Edimburgo, que hizo su primera comunión en la Catedral de Burgos , cursó sus estudios en la Universidad de Estramburgo y se licenció en la disciplina de Geografía en Estrasburgo, es uno de los mayores ejemplos de suministradores de tómbolas de todos los tiempos.
Entre sus creaciones destacamos, entre otras, el parche para bicicleta( tres años antes de que fuera inventada la bicicleta), el balón de playa, la cantimplora, el buñuelo de viento y el viento envasado para buñuelos, el buñuelo sin viento, el perrito piloto, el calendario de bolsillo, el matasuegra y la trompetilla.


Al dorso de este post puede encontrar el árbol genealógico de doña Estanislasca.

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:48 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

Y un año pasó.

UN AÑO

JUGÁNDONOS LA VIDA

EN DEFENSA

DE LA VERDAD Y LA

CLARIDAD INFORMATIVA.

De esquina en esquina, de plaza en plaza, de país en país, por valles, montañas y mares, y con la dificultad añadida de no salir de esta oficina, ORT-22 Agencia Informativa siempre al pie del cañón.


Gracias a todos ustedes por jugársela con nosotros.


RECUERDE.

SI NO QUEDA SATISFECHO

LE DEVOLVEMOS LA NOTICIA

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 10:47 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)