28 de Febrero 2005

Más de Cádiz.

CA002.jpg
El famoso filósofo trascendentalista sueco, sr. Kebrik Kardibs, disfrutando como uno más de los carnavales.
CA001.jpg
Un grupo de turistas japoneses, perfectamente caracterizados e integrados, derramando arte por las calles de La Tacita.
CA003.jpg
Iñaqui y señora. Vista dorsal.
CA004.jpg
Este grupo de auténticos hawaianos, fue muy aplaudido y vitoreado al ser confundido con una murga.
nca10.JPG
Un entusiasta admirador y seguidor de Escatestrofen "marcándose" un tanguillo. Nada más acabar se tragó el sombrero, la barba y el bastón.
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 12:02 PM | <__trans phrase="Comments"> (5)

21 de Febrero 2005

FOTOS DE CARNAVAL.

PUBLICIDAD

ACADEMIA GUTIÉRREZ

Se dan clases de guitarra por teléfono. Próximamente también disponibles clases de bateria y de ballet.
&&&&&
Se ofrece afinador de maracas y panderetas. Precios económicos.
&&&&&
Conciencia abandonada el verano pasado en una playa de Marbella, busca nuevo dueño. Exigencias mínimas.
&&&&&
Se alquila para fines de semana estadio olímpico. Precio económico y portes pagados.
&&&&&

Particular vende colección completa de señales de tráfico y curso de
"Diseños de pasos cebra" editado por la Universidad de Copenhague.
&&&&&

IÑAQUI EN CÁDIZ

Paseo fotográfico por El Carnaval
Save0304.jpg
Save0300.jpg
Save0305.jpg
Save0301.jpg
Save0306.jpg
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:02 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)

14 de Febrero 2005

PECHÁ TRABAÁ. (Hartazgo laboral)

Trabajar, trabajar y trabajar hasta reventar.

Además de nuestras agotadoras actividades habituales, desde el día 4 hasta el 10 hemos padecido doble ración laboral. Iñaqui, junto a su señora, viajó hasta la Tacita de Plata para realizar un trabajo antropológico y sociológico del carnaval gaditano. Su esposa, sorprendida y arrebatada por tanta creatividad, salero, simpatía y arte, ha decidido que el resto de su existencia será para ella carnaval. Dicho y hecho, ayer la vieron en pleno centro acompañada de varias amigas( Sor Adelina y Sor Adelaida, las esposas de Joseph y Desaparecido, la Marquesa de Villadraumi y varias más), a las cuales ha transmitido su entusiasmo, todas iban disfrazadas de Catedral de Burgos.
A Joseph y a Desaparecido les tocó la tarea más dura. Cinco días en Viena junto a nuestro jefe, mientras éste preparaba su actuación en el "Festival de Música Romántica de la Vienanmuchistanverehof" ( en el cual el señor Ort ha conseguido el primer, segundo, tercer, cuarto, quinto , sexto y el séptimo premio , el octavo quedó desierto, el noveno correspondió a los "Tres Tenores" por su versión de " El tío Calambre", el décimo premio fue para "El Hombre Orquesta y su sobrina Marilú" que interpretaron "God is with us" de Pavel Chesnokov). Nada más regresar de Viena, era inevitable, Desaparecido y Joseph viajaron hasta San José para recuperar fuerzas y relajarse un poco. San José no es una localidad de la costa ni del interior de Málaga. San José no es un maravilloso pueblecito situado en un lejano continente ni en una nirvánica isla. San José es un psiquiátrico de la capital.
Perfectina, al verse libre de nuestra presencia, se marchó a Soria para asistir a un retiro organizado por fray Pepín y sus fanes. Ha regresado dominando a la perfección el cante por Antonio Molina, y los Misterios Gozosos del Rosario.
Pasen y escuchen un apunte del Festival
SRORT09.jpg
En reconocimiento a sus múltiples actividades culturales, la Vienanmuchistanverehof regaló al señor Ort esta obra pictórica.

Autor: Herman Gerdirrstianischen
Título: Fantasía metrológica-musical. Encontrando el círculo perfecto que lleva directamente a la cuadratura del círculo y viceversa.

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:07 PM | <__trans phrase="Comments"> (4)

7 de Febrero 2005

Ellas y yo.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

(Recibida hace dos meses)

El próximo sábado día 12 a las 02.00 h. de la madrugada en el lugar ya conocido por todos sus seguidores, simpatizantes, amigos, intelectuales y cuerpos de policías varios, o sea en el quinto banco de la zona alta del paseo del Parque, entrando por el este bajando hacia el oeste y contando por el norte, don Lucrecio Arana Torroba, Ladrón Honoris Causa de La Alcalá Meco, y recintemente nombrado miembro de honor de la no legal ni reconocida "Asociación Británica de Piratas Mercantiles" ( la cual tiene entre sus afiliados a varios de los más eminentes miembros de la sociedad inglesa), ofrecerá una nueva conferencia que lleva el título " Ellas y yo", y que según su autor es un resumen para "Dar solución a los problemas más comunes e íntimos, que aparecen en los trabajos de aperturas de cajas fuertes controladas por sistemas informáticos". La presentación correrá a cargo del famoso carterista "El Largo de Málaga" ( que como todos ustedes recordarán asegura que él siempre trabaja con el extranjero y jamás con el nacional), según hemos podido saber dicha presentacion está redactada con estructura poética, utilizando para la misma versos anapésticos o antidáctilos combinados con quintillas. Todos los asistentes serán obsequiados con una estampita del príncipe de Gales.
-&&&&&&&-
CONTRAPUNTO
Busca el centro y escapa.
Androm02.jpg
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:16 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)