31 de Marzo 2005

ECOS DE SEMANA SANTA.

En Somosierra de Pisamorena el pasado jueves, como consecuencia de una huelga de alimentación, no pudo celebrarse la procesión de la cofradía de “La Última Cena”. Todos los hermanos están en huelga indefinida de hambre.
&&&&&
El primer premio del festival internacional de música semanasantera de calle Martínez fue conseguido por el “Coro de Vecinos de Calle Caruso”, creado apenas 12 horas antes de que comenzara el certamen. Dicho coro, además de las extraordinarias cualidades de conjunción, armonía y plasticidad sonora (¿?), se ha presentado con un innovador sistema de traducción directa de música y letra al lenguaje sordomudo en cada una de sus interpretaciones. El éxito ha sido tan grande que los más renombrados coros del planeta, en especial los del ejército ruso, están estudiando la posibilidad de implantar dicho método en sus actuaciones.
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 12:07 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

22 de Marzo 2005

POR LAS ESQUINAS.

En el día de hoy, 22 de marzo, festividad de Santa Lea, patrona de los lectores de ORT-22 Agencia Informativa, hemos decidido no escribir nada y marcharnos de procesiones.

Les aconsejamos que vengan a pasear por la Semana Santa malagueña.

S.SANTA.JPG
Si quieren algo de nosotros ( fuego, cambio, un bocadillo, un cigarrillo, la traducción de un texto en japonés......) nos podrán encontrar en cualquier esquina, calle o plaza donde se respire a incienso y azahar.
paloma.JPG
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:02 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

16 de Marzo 2005

DOS NOTICIAS.

Al efectuar obras de remodelación y saneamiento, aparece una momia pre-colombina en el cuarto de baño de los Pérez Ripio. La momia, ubicada provisionalmente en la bañera, puede ser visitada en horario de mañana de 12 a 14 horas. Entrada gratis para ingenieros agrónomos y personas operadas de apendicitis.
&&&&&
En el festival de música clásica de Oxford ha obtenido un extraordinario éxito el artista malagueño Mozuelito Feliz, con un exquisito y delicado popurrí de óperas ( doce óperas completas , interpretadas en veintinueve minutos y medio), tan grandiosa proeza fue coronada con una tormenta de aplausos, acompañada de varios vendavales de vítores, que duró más de cuarenta minutos. La reina Isabel, presente en el acto, rompió la tradicional compostura inglesa saltando al escenario y subiendo a Mozuelito sobre sus hombros, a quien obsequió con quince vueltas al patio de butacas y siete bocadillos de salchichón (Isabelita acabó "perdiita" de migajas de pan).
&&&&&
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:04 PM | <__trans phrase="Comments"> (4)