27 de Octubre 2005

En defensa del sentir de unos pocos.

SÓLO PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE

APRENDA TODAS LAS ARTIMAÑAS, TRUCOS Y TRIQUIÑUELAS PARA OBTENER SIEMPRE LA DESEADA VICTORIA.

SEPA COMO UTILIZAR LA ANTIDEPORTIVIDAD EN BENEFICIO DE UN LOGRO MAYOR, DE TAL MANERA Y SUTILEZA QUE ACABARÁ SIENDO ACLAMADO COMO PALADÍN DE LA HONRADEZ DEPORTIVA.
LES ESPERAMOS EN ACADEMIA RONALDINHO.

(Todos los inscritos recibirán gratuitamente el curso “Cien maneras diferentes de pegar bocados para convertir un cartón en abanico ”)
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:34 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

20 de Octubre 2005

NOTICIA DE ECONOMÍA.

La aparición de la nueva empresa denominada Botijos y Parecidos, S.A., nacida como consecuencia de la feroz , hostil y despiadada OPA lanzada por Aguas y Derivados Marquesa de Villadraumi contra Grifos y Sanitarios Duquesa de Monturiol, ha causado una gran preocupación entre los expertos en economía de Japón, Australia y los habitantes del número 22 de calle Mármoles en Málaga, ya que apenas 2 horas y 56 minutos después de su creación se alzaba como primer fabricante mundial de botijos con grifos y palanganas plegables de gran lujo, productos a los que se unirán en un futuro inmediato el botijo ducha y la cantimplora de fantasía, la comercialización ha sido concedida en exclusiva para todo el mundo a Juanitodo, S.A., S.L., S.C., C.B., S.COOP. Y AUTÓNOMO (esto último y todo lo anterior en trámite)
Para celebrar tal acontecimiento tuvo lugar el pasado día 18, en el merendero El Mijeño de la playa de La Araña, un extraordinario acto que comenzó con la bendición y bautismo de Botijos y Parecidos, S.A. por parte de Fray Pepín de Güisquícito, motivo que aprovechó su caridad para dar la primera comunión a dos camareros chinos, y comentar de pasada sus vivencias y reflexiones más íntimas sobre el último capítulo de Pasión de gavilanes. Seguidamente se dio paso a una cena típicamente inglesa que hizo las delicias de los asistentes. Tras los postres, y después de unas palabras de la marquesa de Villadraumi, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un divertido concurso de danzas tradicionales hawaianas, que fueron interpretadas por la duquesa de Monturiol y esposo, acompañados por la orquesta Los Risueños de La Mancha, en medio de grandes muestras de admiración se proclamó vencedora la pareja formada por el profesor don Juan del Puente Tirado y el señor Ort.
Al final del acto la Marquesa de Villadraumi y la Duquesa de Monturiol, recorriendo mesa por mesa, obsequiaron a los invitados con una maceta de geranios y una garrapiñada.
Desde la clínica odontológica del doctor Amarildo Mellado Jabato, lugar en el que nos encontramos por culpa de las garrapiñadas, informó para todos ustedes ORT-22 Agencia Informativa.

SI EN LA INFORMACIÓN BUSCA VERACIDAD, CONSTATACIÓN, MÁXIMO RIGOR Y SERIEDAD. EXCLUSIVAMENTE LO ENCONTRARÁ EN ORT-22 AGENCIA INFORMATIVA

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:20 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

13 de Octubre 2005

UNA VUELTA. (Cuarta parte)

Sobre el jardín caía la tarde y los pajarillos la despedían con bellos trinos, trinos que fueron acallados unos instantes por el atronador ruido de una despiadada moto. Ocupamos un banco con orientación oeste, mientras todo el conjunto era envuelto nuevamente por el cantar aún más alegre de los pajarillos y los sones de la obra de Luigi Bocherini “Música nocturna de Madrid”, que llegaba desde el transistor de un japonés sentado en un banco cercano. Nos pusimos a recorrer con la mirada el impresionante árbol que ante nosotros se encontraba, poco a paco el sosiego y la calma invadían nuestro ser. Pero la magia de aquellos momentos se volvió a quebrar en mil trozos cuando al llegar en nuestro recorrido visual a las ramas más altas, nos encontramos con un señor que tras saludarnos con gran cortesía nos hizo señas para que le esperáramos. A pesar de llevar pasamontañas le reconocimos rápidamente, gracias a una furtiva sonrisa comprobamos que su muela del juicio era de oro, y sólo hay en el mundo un ser con tal característica, el profesor don Juan del Puente Tirado. En profundo silencio esperamos su llegada.
Pasaron quince minutos, una carrera de bicicletas de montaña y un señor dando volteretas cuando el profesor, con una agilidad increíble, realizando tres movimientos de fantasía se sentaba en nuestro banco. Sin darnos tiempo a reaccionar nos dijo, mientras se deshacía del pasamontañas y sacudía el elegante traje que llevaba :
“¡Caramba, muchachos!. Qué alegría el encontrarles. Seguro que.., seguro no segurísimo que se estarán preguntando ustedes ¿qué hacía Juan en el árbol?. ¿Verdad?. Es muy fácil, verifico, como lo hago cada año desde hace treinta, el canto del mirlo urbano al atardecer, pues su intensidad y sonoridad, aunque no lo crean, indican sin lugar a dudas el índice de polución de una ciudad, y todo ello con una exactitud superior a la de cualquier artefacto técnico. Y la verdad señores, la situación es muy preocupante.......... entre otras cosas voy a tener que dejar de fumar.”
Tras una pausa de cuatro minutos y treinta segundos, que nosotros respetamos al máximo, en la cual suponemos que reflexionó sobre los datos obtenidos en lo alto del árbol, don Juan nos recordó la conferencia que el próximo 27 de octubre dará en el salón superior de la churrería-cafetería Casa Aranda, sobre su estudio comparativo entre los nudos del ADN y los nudos y lazos en la moda del siglo XVIII. . “Las semejanzas y similitudes son tan grandes que resulta algo increíble e inaudito.Ya lo verán. Es fascinante.” Fascinados ya nos tenía y aún más nos dejó cuando, tras mirar su reloj, de un salto se puso en pie despidiéndose con un “Es tardísimo. Y todavía tengo que llevar a mi madre para que se tome su baño de mar de las nueve de la noche. ¡Me va a matar!. Amigos, nos veremos”. Con paso de legionario desapareció tras una esquina de la calle Padre Mondéjar.
Y en este punto decidimos, con los ánimos más perdidos que nunca, poner fin a nuestro paseo.
Si necesitan cualquier cosa de nosotros pueden encontrarnos en la consulta de nuestro amigo el psiquiatra, lugar en el que estamosl recibiendo clases de perfeccionamiento de muñeiras. ¡Hasta otra!

FIN
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:35 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

6 de Octubre 2005

UNA VUELTA. (Tercera parte)

Abandonamos el portal con la moral por los suelos y una herida sangrante en nuestra autoestima como bailarines, las palabras del señor que hizo la mili en El Ferrol martilleaban nuestras cabezas y nuestras amígdalas. De esta manera llegamos a la zona alta de calle Granada por donde bajaba El Mocito Feliz canturreando a los viandantes:
Vendo libros de Luis Fernán
¿Cuántos me quiere usted comprar?.
Tras intercambiar unas palabras con el artista, las cuales nos levantaron los ánimos, seguimos nuestro recorrido comentando el trabajo que el investigador Fernán realizó para dar solución a los graves problemas de tráfico que atan, paralizan, estrangulan, guillotinan y ahorcan la vida normal de una ciudad cualquiera.
Basándose en las antiguas agrupaciones gremiales, y tras meses de estudios meticulosos, llegó a la conclusión de que la circulación debería efectuarse por gremios en factor tiempo. Cada gremio tendría una hora señalada para ir al trabajo y otra para regresar. Dejamos a nuestro lectores, si así gustan, el desarrollo imaginativo de tal proposición, les aseguramos que pasarán un rato muy divertido, incluso aquellos que todavía no posean el carné de conducir.
Una vez más la vida aparecía ante nosotros vestida de absurdo e incoherencia, y ante nosotros también aparecía, saliendo de la parroquia de Santiago y vistiendo una sinfonía de colores verdes indefinidos de otoño, doña Isabel Cursilón Denis, reina de la Peña los Activos en el año de 1.958, que al oír parte de nuestros comentarios, muy indignada, nos estampó “ Fernán es labriego universal del pensar, áureo ábside poligonal y ápside y luz del apocalíptico tiempo por el que andamos”. “Me voy a escuchar otra misa en su honor”, regresando a la iglesia con la misma indignación con la que se presentó.
Entre ábsides poligonales imposibles y ápsides más imposibles todavía alcanzamos el jardín del Ejido.

CONTINUARÁ

POST PATROCINADO POR LA EFICAZ.

El sistema más inteligente de seguridad. La vigilancia y protección más efectiva para su negocio y su hogar.

LA EFICAZ

Disponemos de los profesionales más cualificados, honestos, cultos y mejor uniformados de España.
GS001.jpg
Así como los servicios auxiliares de alarmas y avisos tecnológicamente más avanzados.

silv02.jpg  silv03.jpg  silv04.jpg

PARA UNA TOTAL SEGURIDAD CONFÍE EN "LA EFICAZ"

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:32 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)