CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): A 700 kilómetros de Madagascar. (Sexta parte)

14 de Julio 2005

A 700 kilómetros de Madagascar. (Sexta parte)

Un poco antes de un inciso.
Con gran contento y satisfacción nuestro amigo recorría el camino de regreso. Contento por haber logrado saber la verdad del asunto, y satisfecho por localizar el sitio exacto en donde se escondía aquel gran científico al primer intento, con la sola ayuda de una brújula y un mapa urbano de Toledo. Y por supuesto, también contribuían a aquella alegría el buen número de pólizas de seguros realizadas.
.- Inciso.
Un Lector.- Pero bueno. Esto es increíble. ¿Con un plano de Toledo?, ¿qué dice?. Lo de los disfraces y los seguros pase, pero lo del plano no. De eso nada. Escatroni.- Cálmese hombre, cálmese. Si puede aguantar mi paso sígame y le cuento. Como le comenté a Arestesiano el tiempo apremia, no se puede perder ni un solo segundo, ni una milésima para ser exacto. Un Lector.- Venga, le sigo y a ver si me lo aclara. Escatroni.- Criptografía, amigo, Criptografría. Ese es el secreto. El mapa contiene a su vez otro mapa que marca el camino exacto a seguir, utilizando para ello técnicas criptográficas. Dicho trabajo fue realizado por uno de mis más apreciados colaboradores, el cual vive en estas tierras como domador y adiestrador de lémures desde hace 15 años. Exporta lémures preparados con la más excelente educación a más de medio mundo. Sin ir más lejos, mi ama de llaves tiene dos. Un Lector.-¡Qué casualidad!. Escatroni.- No se confunda, la casualidad no existe. Un Lector.- ¿Y cómo…. Escatroni.- ¿Cómo suponía que Arestesiano podría estar aquí en Madagascar?. Por los tomates negros. Sí amigo lector, una vieja amiga, que trabaja en el servicio de limpieza de un mercado público de Singapur, me informó de que había una gran partida de dichos productos circulando por aquella zona, y que procedían de Madagascar. ¿Comprende?. Mire, ¿ve aquella cabaña?. Un Lector.- Sí, sí la veo. Escatroni.- Pues acérquese y pregunte por Teodoro, es mi colaborador el educador de lémures, dígale que va de mi parte, le aseguro que será una visita provechosa. Y ahora, como veo que ya no puede seguir mi ritmo, le dejo. El tiempo apremia querido lector, cuando llegue a Isla Reunión espero verle sentado en su sillón. .- Fin del inciso
Inmediatamente después del inciso.
Nuestro héroe llegó a la playa donde había desembarcado con una espinita clavada en su corazón, el no poder haber hecho ni una sola póliza de seguros durante su caminata de regreso por falta de tiempo.


CONTINUARÁ

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 14 de Julio 2005 a las 07:25 PM
<__trans phrase="Comments">

Decidle a Escatroni que se pase por mi casa, necesito urgentemente contratar un seguro de responsabilidad civil.

<__trans phrase="Posted by:"> El Loco del 18. <__trans phrase="at"> 15 de Julio 2005 a las 10:09 AM

wuau! un educador de lémures, especimen realmente estraño. Por no hablar del manjar de los tomátes negros. Estas aventuras son un deleite para los 6 sentidos y para los seguros contra plagas bíblicas.

<__trans phrase="Posted by:"> Apio <__trans phrase="at"> 15 de Julio 2005 a las 05:22 PM

Entre el terrá y la intriga de la historia me tenéis frita.
Por cierto , Javier encontró tomates negros en el mercado del Molinillo, los que aún no hemos provado son los del tipo ra.

<__trans phrase="Posted by:"> Menchu. <__trans phrase="at"> 18 de Julio 2005 a las 10:44 AM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.