29 de Diciembre 2006
EL TUERTO (3)
Nuestro amigo comenzó a investigar en docenas de libros la manera de lograr que Carmen pudiera abandonar este plano y viajar hasta el que le correspondía. Durante noches enteras y en cualquier momento del día que tenía libre, él buscaba y buscaba. Hasta que al tercer mes llegó a sus manos por casualidad, estaba esperando el autobús cuando lo encontró abandonado en el banco de la parada, un libro de George Kühlewind en el que se afirmaba que entre el 25 de diciembre y el 6 de enero los cielos se abren, y los humanos y los seres celestiales están más cerca que nunca.
Con inusitada expectación esperaron la fecha señalada, y el 25 de diciembre a las una y cuarto de la madrugada Carmen y Ramiro se despedían con sentidas y emocionadas palabras.
Desde entonces él se dedica a ayudar, con gran éxito y multitud de solicitudes, a todos los fantasmas que como su querida amiga se encuentran atrapados en este mundo.
FIN
Lector.- Un momento, por favor. ¿Y qué fue de Carlota?
O R T- 22 -.¡Ah!, Carlota. Pues verá. Una vez recuperada acabó sus estudios de Psicología, doctorándose como psicóloga de la fauna salvaje y se marchó a Australia, en donde se dedicó a realizar investigaciones sobre el ornitorrinco. Recientemente editó una obra titulada Estudio comparativo sobre las diferencias en actitudes y comportamientos que adoptan los seres humanos y los ornitorrincos ante el problema de la onicofagia, la cual se ha convertido en el libro de cabecera de muchas mujeres.
Lector.- ¡Caramba, con Carlota! Pues, fíjese usted, yo creí que acabaría trabajando como manicura, que equivocado andaba. Pues nada, muchas gracias y hasta otra.
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 29 de Diciembre 2006 a las 02:12 PM
Me da que mi aniga Lucía va a ser como la señora Carmen.