CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): CIERRE Y APERTURA DE DOS AÑOS DIFERENTES, HASTA EN EL NÚMERO DE DÍAS

31 de Diciembre 2003

CIERRE Y APERTURA DE DOS AÑOS DIFERENTES, HASTA EN EL NÚMERO DE DÍAS

Feli2.jpg
Doña Encarnita Baraja Delpéndulo, vidente particular del sr. Ort, ha tenido la amabilidad de enviarnos un resumen de sus predicciones para el año que entra.
Para el mes de mayo se producirá un singular acontecimiento en España, el Príncipe contraerá matrimonio, aunque no logro descubrir con quién. Cometiéndose una terrible injusticia al no ser invitado El Mocito Feliz.
Los distintos servicios de metereología, de las televisiones y radios del país, sólo acertarán en sus predicciones el día 4 de mayo, con la excepción del hombre del tiempo de Canal Sur, qué no acertará ni una sola vez.
Para el mes de enero, he podido ver con gran nitidez y música de fondo, uno de los acontecimientos más importantes del año, por su gran transcendencia y repercusión internacional, el señor Parada será sustituido en el programa Cine de Barrio por Carmen Sevilla.
Durante los meses de octubre y noviembre, España padecerá una fuerte epidemia de gripe.Parada volverá a Cine de Barrio.
Entre los meses de marzo y abril, se prevee un fuerte aumento en las ventas de velas, cirios, capirotes, grapadoras y sacacorchos. Recomiendo invertir en la Bolsa.
Doña Rosita Reinalda de Fuentelabrada, después de su éxito con la obra "Adaptación poética, en versos octosílabos, de La Ley Hipotecaria del Reino de España", volverá a triunfar con su nuevo trabajo titulado "Guía telefónica comentada de la provincia de Zamora". La cual será llevada inmediatamente al cine, siendo interpretada por Carmen Sevilla y Parada.
En el próximo sorteo de Navidad, el número premiado será el 59359, aunque podría ser el 18024 o el 31529. Números que serán vendidos, en participaciones, por ORT-22 Agencia Informativa.
Feli.jpg
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 31 de Diciembre 2003 a las 01:07 PM
<__trans phrase="Comments">

A la atención de Pablo:
Ha sido usted elegido, por votación efectuada entre todos nuestros personajes, como el mejor comentador del año 2003. Como premio recibirá un juego de embudos, y además el juego completo de playa, nos referimos al olvidado en este blog y que aún se encuentra en nuestra oficina de objetos perdidos, al no haber sido reclamado por nadie, y que como recordará esta compuesto por sombrilla, mesa, dos sillas, fiambrera y suegra, todo ello le será remitido por mensajeria urgente.
Gracias por sus participaciones y ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!.

<__trans phrase="Posted by:"> Sr. Ort <__trans phrase="at"> 31 de Diciembre 2003 a las 01:40 PM

Estimada y muy querida Encarnita ,despues de comprobar como ha acertado en la prediccion sobre
Parada queria felicitarla muy efusivamente.

<__trans phrase="Posted by:"> Encarnitapolo <__trans phrase="at"> 6 de Enero 2004 a las 04:25 PM

Muy señores mios, me dirijo a ustedes para comu-
carles mi interes, en poder obtener el carnet de
socio del circulo escatestrofen, por favor ruego
me indiquen cuales son los requisitos, para cuanto antes y de forma urgente pueda enviarselos.

<__trans phrase="Posted by:"> PARADA <__trans phrase="at"> 6 de Enero 2004 a las 04:30 PM

Les comunico que me gusta mucho vuestro blog,Sobre todo los ingeniosos comentarios de Josehp Al, al que admiro desde siempre , ya que fue mi vecino junto a su esposa doña Clotilde Cocreta, proximamente os contare cosas de el.

<__trans phrase="Posted by:"> Doña . Albondigilla Carapan <__trans phrase="at"> 6 de Enero 2004 a las 04:40 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.