CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): MÁS CULTURA PARA TODOS

30 de Enero 2004

MÁS CULTURA PARA TODOS

El doctor don Ramiro Quejín López, catedrático de la Facultad de Medicina Alternativa de la Universidad Independiente de Fuentelahiguera de Albatages (Guadalajara), escaparatista y titulado superior en música de percusión, con doctorado en pandereta y triángulo, dará el próximo sábado día 7 una conferencia titulada " Últimas técnicas de reproducción humana desasistidas". El acto tendrá lugar en el autobús de El Palo, viaje de ida de las ocho y media de la tarde.
Durante el regreso, que se efectuará andando, se abrirá una interesantísima charla-coloquio sobre la repercusión de la poesía del siglo XII, en las obras de Emilio El Moro y Manolo El Chino. Todos los asistentes serán obsequiados con un bocadillo de mortadela vegetal.
&&&&&&&&&
Regresa a Málaga don Lucrecio Arana Torroba, Ladrón Honoris Causa de Alcalá Meco, para ofrecernos , a petición de sus muchos seguidores, un resumen de su última conferencia "La Banca y yo, paralelismos en los fines y diferencias en los métodos". A continuación presentará su trabajo titulado "La magia en el ladrón de guante blanco", que recoge un profundo estudio sobre la psicología, las técnicas y los comportamientos de estos admirados delincuentes.
El acto tendrá lugar el próximo jueves a partir de las dos de la madrugada, siendo el sitio elegido, el mismo en el que se celebraran sus anteriores conferencias, el quinto banco de la zona alta del Paseo del Parque, entrando por el este, bajando hacia el oeste y contando por el norte
Todos los asistentes serán obsequiados con una foto autografiada de la Reina de Inglaterra.
NOTA DE REDACCIÓN:La policía, según hemos podido averiguar,se encuentra muy preocupada por las extrañas desapariciones que suelen suceder, cada vez que don Lucrecio da una conferencia en nuestra ciudad. Dichas desapariciones afectan principalmente al mobiliario urbano y ornamental. A continuación ofrecemos a ustedes, un resumen de los objetos desaparecidos hasta el momento.
Patos del jardín de Puerta Oscura: 16 -- Bancos del parque: 35 -- Quioscos de la O.N.C.E.: 12 -- Quioscos de prensa: 7 -- Señales de tráfico: 125 -- Pasos de cebra: 49 -- Semáforos: 72 -- Palmeras: todas las del Paseo de Los Curas -- Jacarandas(*): 99 -- Paradas de autobuses: 27....... Incluimos en esta relación, de cosecha propia, la detención de un individuo, el pasado 7 de octubre( día en que el sr. Arana celebró su última conferencia en nuestra localidad), cuando se encontraba robando, a altas horas de la madrugada, el balcón principal de nuestro Ayuntamiento.
(*) Jacaranda .- Árbol de origen brasileño muy extendido por toda Málaga
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 30 de Enero 2004 a las 07:19 PM
<__trans phrase="Comments">

Extraordinaria la interpretacion para el bajo tirol, se me saltaron las lagrimas al escucharla.

<__trans phrase="Posted by:"> Placido Lunes <__trans phrase="at"> 31 de Enero 2004 a las 02:17 PM

Me dirijo a ustedes, para rogarles me envien las partituras de la version para Austria.
Espero su contestacion impaciente.

<__trans phrase="Posted by:"> Presidente de la asociacion de gaiteros y trompetistas surdos <__trans phrase="at"> 31 de Enero 2004 a las 02:29 PM

Para el festival de la OTI propondría esa maginifca interpretación para la zona germana de Europa, es sencillamente impresionante su calidad del cante jondo austriaco. Muchas felicidades y gracias para ORT-22 pos su logradisima traducción, y trascripicion a ese peculiar idioma.

<__trans phrase="Posted by:"> Pablo <__trans phrase="at"> 31 de Enero 2004 a las 03:34 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.