CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): VUELVE SAN HERADIÓN

6 de Febrero 2004

VUELVE SAN HERADIÓN

Econtrándose nuestra querida amiga Hermógena Costilla Cordero, disfrutando de una velada inolvidable con la actuación del gran cantante internacional Manolo El Chino, en "El Pitote-s Snack Bar", fue sorprendida desde un espejo de "la toilette",cuando se disponía a dar unos retoques en su maquillaje, por San Heradión, Rey de Hungría, quien, tras aconsejarle que no abusara mucho de los coloretes, le comunicó el nombre del próximo vencedor en el Festival de Benidorm.
Hermógena se encuentre terriblemente contrariada, enfadada y desilusionada, ya que, después de múltiples rezos, plegarias, rosarios y vía crucis, esperaba que el Santo le comunicara la combinación ganadora de la próxima Primitiva.
Con esta, como todos ustedes recordarán, son ya nueve las apariciones de San Heradión en apenas un año. Cinco de ellas están localizadas en el cajero automático de la sucursal que Banca San Pietro posee en Ávila, dos en la pantalla de la màquina expendedora de tabaco de un "tablao flamenco" de Tomelloso, y una más en el teléfono móvil de una señorita de Soria.
Según nos informan desde la Universidad Independiente de Fuentelahiguera de Albatages (Guadalajara), don Segundino Beth Izquierdo, catedrádico de Ciencia Ficción de dicha institución, junto a don Rodrigo Dacoqui Malatesta, afamado psiquiatra que se encontraba en la referida Universidad dando un curso sobre el estrés en el Neardental, han partido urgentemente, haciendo autostop, para estudiar el caso en el lugar de los hechos
&&&&&&&
ORT-22 Agencia Informativa pide ayuda a todos los lectores de este Blog, para que pongan música a la versión en finlandés de la canción de cabecera: Kö hänelle te haluta on omo-llamianto te yhtenäinen jotta meidan Blog/on meidän Blog ainoastaan taiteentuntija ainoastaan-lta/ ORT Kasikymmenta kakkonen (dos veces)/.
El arreglista de la versión seleccionada recibirá un sensacional obsequio.
ANUNCIOS VARIOS
Se ofrece político para la oposición, con independencia de la ideología de ésta, poseyendo gran capacidad para debatir y mantener permanentemente la contraria. Preguntar en JUANITODO (ref. 4791/ind./cara).
-------
¡NO SE OLVIDEN!. ¡IDEAL PARA CARNAVAL!. Alquilamos serpentinas y confetis. Preguntar en JUANITODO (ref. 3951/dr/22).
-------
IM1.jpg
VAYA POR LA VIDA REGALANDO SONRISAS
¡TOTALMENTE GRATIS!. Pruebe ahora durante tres meses las nuevas e innovadoras dentaduras de metacrilato. Sólo las encontrará en "CLÍNICA ODONTOLÓGICA DOCTOR AMARILDO MELLADO JABATO".
IM2.jpg
Y HAGA SONREIR A LOS DEMÁS
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 6 de Febrero 2004 a las 07:12 PM
<__trans phrase="Comments">

UNA DESESPERADA
Mi marido no para de cantar la versión para Liechtenstein de vuestra canción, incluso le está componiendo una coreografía. ¿Qué hago?

<__trans phrase="Posted by:"> Menchu <__trans phrase="at"> 6 de Febrero 2004 a las 08:16 PM

Estimada señora Menchu.
"Tenemos que arar con los bueyes que tenemos". Yo también me encuentro desesperado con la cabecera musical de estos cuatro, así que le devuelvo la pregunta, Menchu, ¿qué hacemos?

<__trans phrase="Posted by:"> Sr. Ort <__trans phrase="at"> 7 de Febrero 2004 a las 10:04 AM

hola, soy la cuñada de Menchu, a esta se le a olvidao decir que nuestra respectiva suegra ya lo baila con música tecno-flamenca, eso si, las piruetas que hace no hay quien se las copie.

<__trans phrase="Posted by:"> Filoberta <__trans phrase="at"> 10 de Febrero 2004 a las 11:39 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.