CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): Detalles de la vida, recogidos al vuelo durante un paseo por el Casco Antiguo.

25 de Mayo 2004

Detalles de la vida, recogidos al vuelo durante un paseo por el Casco Antiguo.

Cartel en la puerta de un bar. -Queda terminantemente prohibido entrar en este establecimiento sin fumar.
Dos señoras en una parada de taxis. -Con un traje negro y colocada de perfil......¡ya me dirás!. Sólo le falta la berruga. -Lo mismito que yo le decía a mi sobrina. (Creo, no estoy seguro, que hablaban de doña Letizia.)
Cartel pegado en una farola. -Se busca conciencia perdida el pasado viernes, sobre las siete de la tarde, en la Plaza de La Marina. En el momento de la desaparición vestía traje de flamenca. Se gratificará.
Un señor alto y delgado a otro bajito y con gafas. -Toda la miseria que vemos no es más que la viva expresión de nuestra miseria interior. ¡La humanidad da asco!. ¿ Me puedes prestar 10 euros?. <__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 25 de Mayo 2004 a las 08:39 PM
<__trans phrase="Comments">

Hecho verídico:

Estaba un señor en su casa, sentado, de pronto llaman a la puerta, se levanta y pregunta ¿quién es?; una voz le contesta "soy yo"; intrigado abre la puerta; y era él.

<__trans phrase="Posted by:"> Pedro el Rojo <__trans phrase="at"> 27 de Mayo 2004 a las 06:20 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.