CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): UNA VUELTA. (Tercera parte)

6 de Octubre 2005

UNA VUELTA. (Tercera parte)

Abandonamos el portal con la moral por los suelos y una herida sangrante en nuestra autoestima como bailarines, las palabras del señor que hizo la mili en El Ferrol martilleaban nuestras cabezas y nuestras amígdalas. De esta manera llegamos a la zona alta de calle Granada por donde bajaba El Mocito Feliz canturreando a los viandantes:
Vendo libros de Luis Fernán
¿Cuántos me quiere usted comprar?.
Tras intercambiar unas palabras con el artista, las cuales nos levantaron los ánimos, seguimos nuestro recorrido comentando el trabajo que el investigador Fernán realizó para dar solución a los graves problemas de tráfico que atan, paralizan, estrangulan, guillotinan y ahorcan la vida normal de una ciudad cualquiera.
Basándose en las antiguas agrupaciones gremiales, y tras meses de estudios meticulosos, llegó a la conclusión de que la circulación debería efectuarse por gremios en factor tiempo. Cada gremio tendría una hora señalada para ir al trabajo y otra para regresar. Dejamos a nuestro lectores, si así gustan, el desarrollo imaginativo de tal proposición, les aseguramos que pasarán un rato muy divertido, incluso aquellos que todavía no posean el carné de conducir.
Una vez más la vida aparecía ante nosotros vestida de absurdo e incoherencia, y ante nosotros también aparecía, saliendo de la parroquia de Santiago y vistiendo una sinfonía de colores verdes indefinidos de otoño, doña Isabel Cursilón Denis, reina de la Peña los Activos en el año de 1.958, que al oír parte de nuestros comentarios, muy indignada, nos estampó “ Fernán es labriego universal del pensar, áureo ábside poligonal y ápside y luz del apocalíptico tiempo por el que andamos”. “Me voy a escuchar otra misa en su honor”, regresando a la iglesia con la misma indignación con la que se presentó.
Entre ábsides poligonales imposibles y ápsides más imposibles todavía alcanzamos el jardín del Ejido.

CONTINUARÁ

POST PATROCINADO POR LA EFICAZ.

El sistema más inteligente de seguridad. La vigilancia y protección más efectiva para su negocio y su hogar.

LA EFICAZ

Disponemos de los profesionales más cualificados, honestos, cultos y mejor uniformados de España.
GS001.jpg
Así como los servicios auxiliares de alarmas y avisos tecnológicamente más avanzados.

silv02.jpg  silv03.jpg  silv04.jpg

PARA UNA TOTAL SEGURIDAD CONFÍE EN "LA EFICAZ"

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 6 de Octubre 2005 a las 07:32 PM
<__trans phrase="Comments">

¡Qué bonito es recorrer Málaga de vuestra mano!.

<__trans phrase="Posted by:"> El Hombre Invisible. <__trans phrase="at"> 9 de Octubre 2005 a las 07:46 PM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.