31 de Enero 2005
UNIFORMES.
Bajo la tercera farola del incomparable marco de calle Martínez, totalmente abarrotado de público y con la presencia de medios informativos de casi todo el Mundo, tuvo lugar, el pasado día 29 a las 22.22 horas, la presentación oficial de los nuevos uniformes para primavera-verano-otoño-invierno (ideales para campo y playa) de ORT-22 Agencia Informativa.
(Adjuntamos un pequeño recordatorio, que pueden imprimir y llevar permanentemente en sus carteras.)
Los uniformes, diseñados y confeccionados a mano por el mismísimo sr. Ort, fueron acogidos con atronadores aplausos y los elogios de todos los diseñadores presentes en el acto, tales como Hermenegildo Terna, Ágata Coín del Prado, Emiliano Tuchinni o Loli Chanette. El Ayuntamiento de Somosierra de Pisamorena, según hemos podido saber, ha llegado a un acuerdo con nuestro jefe para implantar estos uniformes como los oficiales del cuerpo de aparca-coches del pueblo.
Pero hemos de confensar que, a pesar de lo expuesto, el verdadero triunfador de la noche fue Fray Pepín de Güisquísito, quien, wihsky en mano durante todo el tiempo, ofreció un soberbio, apasionante y mágico fin de fiesta.
Su Caridad en plena actuación
Debido a los graves incidentes que suelen ocurrir cuando se escucha a fray Pepín, incluimos unos breves apuntes de su intervención, acompañado de una pequeña plática con su buen amigo Miguel, uno de los camareros que cubrían el servicio del ágape dado a los presentes.
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 31 de Enero 2005 a las 07:12 PM
Realmente se trata de un desfile exquisito y de mu buen gusto, y el hecho que Fray Pepín de Güisquísito amenizara el evento, solo deja patente el éxito del desfile. A Barcelona han llegado voces de la belleza y notoriedad de la puesta en escena y del patronage del señor ort, que han decidido hacerle una invitación a la pasrela gaudí-burda burda-gaudi.
Me encantaría que fray Pepín amenizara la cena de mi aniversario de boda, y que el señor Ort diseñara el traje de mi señora.¿Puede ser7.
Insuperable, mil veces mejor que Mozuelito y el barítono austriaco juntos, de ensueño.
Para Javier.
De eso nada, está usted muy equivocado, como Mocito NINGUNO.