CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): ¡MARCHANDO UNA DE CULTURA!

5 de Diciembre 2003

¡MARCHANDO UNA DE CULTURA!

Hemos recibido en nuestras oficinas, remitida desde las mismas, una carta por correo aéreo urgente,certificada y con acuse de recibo firmada por nuestro jefe, en la que se nos ordena informar, de manera inmediata,de las actividades culturales consideradas por él como las más importantes que tendrán lugar en Málaga durante los próximos días.
Don Raimundo Petardi Blum, catedrático de Fiestas Populares de la Universidad Independiente de Fuentelahiguera de Albatages (Guadalajara), dará, el próximo viernes día 12 a las 20.07.35 horas, una interesantísima conferencia titulada"Evolución histórica y social en la utilización del confeti durante el reinado de Alfonso XIII". El acto tendrá lugar frente a la quinta parada, viaje de ida, del autobús de El Palo, y bajo la farola de la que pende un preciosista cartel en el que se puede leer "Por traslado de residencia a otra ciudad urge vender catedral gótica". Todos los asistentes serán obsequiados con una bolsita de cotillón.
&&&&&&&&&&
En la segunda esquina interior derecha de la plaza de toros de Málaga, el Sr. Ort ofrecerá una conferencia titulada " La guerra de Troya, una fantasía popular de la antigua Grecia". En ella se resumen veintidós años de investigaciones, avalados con más de doscientos viajes a Turquía y una peritonitis a consecuencia de tan ardua labor. La hora de comienzo está señalada para las 22:02 del próximo miércoles, teniendo una duración exacta de treinta minutos. Inmediatamente después, en la sala de espera del Hospital Noble, el sr. Ort ofrecerá una contra-conferencia titulada "La guerra de Troya, un hecho histórico que no admite discusión", la cual es el resultado de veintidós minutos de intensa reflexión y estudio tras tomar café con un griego exiliado y sordomudo, en una céntrica cafetería de nuestra ciudad. Todos los asistentes serán obsequiados con un caballito de cartón.
&&&&&&&&&&
Concierto a cargo de la "Agrupación Coral Nacional de Zimbabwe" que presentará su espectáculo titulado "De los cuarenta solo quedamos cincuenta". Dicha agupación, que interpreta principalmente canciones típicas tirolesas, ofrecerá, como primicia mundial, la versión sinfónica de la canción ligera "La vaca lechera". El acto tiene programada como hora de comienzo las 19:00 del próximo sábado en la carpinteria sita frente al río Guadalmedina. Se comunica que debido a las características del recinto todos los asistentes se habrán de mantener en fila india. Durante el intermedio, forzoso por el cambio de decorados, el Sr. Ort y Perfectina de La Cruz ofrecerán a todos los presentes varias degustaciónes de turrón del blando acompañados de unos deliciosos cócteles de agua, todo ello por gentileza de la afamada casa "Aguas y Derivados Marquesa de Villadraumi".


<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 5 de Diciembre 2003 a las 07:40 PM
<__trans phrase="Comments">
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.