CÍRCULO ESCATESTROFEN (Blog oficial de ORT-22 Agencia Informativa): LA FIESTA (Segunda parte)

19 de Diciembre 2003

LA FIESTA (Segunda parte)

LLegada la comitiva ante la sede de la Hermandad fue recibida con un maravilloso espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales, y una vez en el interior del edificio dieron comienzo los actos programados con una demostración quirúrgica a cargo del doctor Anestesio Mascarillo Hospitalet y su equipo médico, que nos ofrecieron una operación de vesícula, largamente aplaudida y vitoreada por los presentes; a continuación, el "Ballet Clásico de Estibadores del Puerto" nos deleitó con la pieza titulada "Amigo conductor", interpretada por la "Coral de Conductores de Autobuses de la Línea de El Palo", y que tuvo el espontáneo acompañamiento de un solo de castañuelas a cargo del paciente recién operado de vesícula;el Cuerpo de Bomberos también se sumó a la fiesta, realizando, en un descampado cercano, un simulacro de salvamento en un edificio en llamas, acto en el que intervino nuevamente, de forma voluntaria, el señor recién operado de vesícula, sufriendo graves quemaduras de tercer grado y pérdida parcial de las dos castañuelas. Como broche de oro, dentro del apartado de actuaciones, intervino el famoso faquir, numismático y autor del libro " La Papiroflexia y yo" Don Aniceto Luciérnago Escatestrofen, de origen alemán y natural de Almayate, el cual, ante la admiración y perplejidad de todo el público, se tragó dos mangueras cedidas amablemente por el Cuerpo de Bomberos.
Tras un breve descanso, en el que fueron ofrecidas diversas degustaciones y pudimos admirar, en una sala contigua, una curiosa y espléndida exposición de carteles de La Semana Santa de Hawai, el presidente de la " Hermandad de Amigos de los Números 22 y 2,2" tomó la palabra, y después de un breve discurso impuso la medalla de oro al Mérito Numérico a los señores Ort y Manolo El Chino. Acabado este emotivo acto todos los presentes pasamos al salón de baile, en donde se prolongó la fiesta, amenizada por la fabulosa orquesta " Las alegres chicas del OPUS", hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.
Desde la sala de espera de la U.C.I. del hospital Carlos de Haya, institución en la que ha sido ingresado el sr. Ort, tras intentar emular al señor Escatestrofen tragándose las dos medallas de oro al Mérito Numérico, para todos ustedes informó ORT-22 Agencia Informativa.
ANUNCIOS VARIOS
¡Novedad en España!. ¡No pierda más tiempo en la interminable espera del secado de su ropa!. Se alquila soleado y ventilado tendedero, orientación sudeste, en zona de la Carretera de Cádiz. Abierto las veinticuatro horas del día. Preguntar en JUANITODO (ref. secado ecológico T7/52-GHA).
Empleado de Icona, durante estas fechas tan señaladas, alquila preciosos árboles de Navidad. Se exige máxima discreción y pago por adelantado. Preguntar en JUANITODO (ref. Chupiti-alqu./229/30).
El conde de Poor precisa señor distinguido y elegante, con grandes conocimientos de cultura y urbanidad, para sacar de paseo a su gato. Pagos aplazados a 180 días. Preguntar en JUANITODO (ref. Condepoor/180).
¡Sólo fines de semana!. Se presta, para museo paleontológico o colección particular, preciosa y muy bien conservada clavícula intercostal de brontosaurio. Preguntar en JUANITODO ( ref. Condepoor/329).
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 19 de Diciembre 2003 a las 07:04 PM
<__trans phrase="Comments">

impresionantes relatos, me fascinan, me rio mucho leyendo vuestros relatos, solo os escribia para daros animos y que sigais asi!!!

<__trans phrase="Posted by:"> Julian <__trans phrase="at"> 26 de Diciembre 2003 a las 02:30 AM
<__trans phrase="Post a comment">
















. . . . . . . REGRESAR A PANTALLA PRINCIPAL.