31 de Enero 2005

UNIFORMES.

Bajo la tercera farola del incomparable marco de calle Martínez, totalmente abarrotado de público y con la presencia de medios informativos de casi todo el Mundo, tuvo lugar, el pasado día 29 a las 22.22 horas, la presentación oficial de los nuevos uniformes para primavera-verano-otoño-invierno (ideales para campo y playa) de ORT-22 Agencia Informativa. (Adjuntamos un pequeño recordatorio, que pueden imprimir y llevar permanentemente en sus carteras.)
traje12.jpg
Los uniformes, diseñados y confeccionados a mano por el mismísimo sr. Ort, fueron acogidos con atronadores aplausos y los elogios de todos los diseñadores presentes en el acto, tales como Hermenegildo Terna, Ágata Coín del Prado, Emiliano Tuchinni o Loli Chanette. El Ayuntamiento de Somosierra de Pisamorena, según hemos podido saber, ha llegado a un acuerdo con nuestro jefe para implantar estos uniformes como los oficiales del cuerpo de aparca-coches del pueblo.
Pero hemos de confensar que, a pesar de lo expuesto, el verdadero triunfador de la noche fue Fray Pepín de Güisquísito, quien, wihsky en mano durante todo el tiempo, ofreció un soberbio, apasionante y mágico fin de fiesta.
hp06.jpg
Su Caridad en plena actuación
Debido a los graves incidentes que suelen ocurrir cuando se escucha a fray Pepín, incluimos unos breves apuntes de su intervención, acompañado de una pequeña plática con su buen amigo Miguel, uno de los camareros que cubrían el servicio del ágape dado a los presentes.


<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:12 PM | <__trans phrase="Comments"> (4)

24 de Enero 2005

PUBLI-REPORTAJE.

NOVEDAD MUNDIAL

El nuevo y sorprendente método capilar avalado por el Instituto Español para el Desarrollo de la Personalidad y la Unión de Fabricantes de Boínas " YA ESTÁ A SU ALCANCE". El prestigioso Laboratorio Gertrudis Mellado Jabato lanza al mercado el innovador sistema unisex Calvoreitor-3000, gracias al cual, y en tan sólo tres pasos, usted podrá eliminar de raíz todos sus problemas capilares. Con Calvoreitos-3000 (nombre, botella y tapón patentados) usted se sacudirá todos los problemas que le causa su cabellera. Peluquería, caspa, productos vitalizantes, postizos, tintes, peinetas...... todos olvidados en menos de tres días. El sistema Calvoreitor-3000 incorpora en su magistral fórmula un aniquilador de bulbos pilosos no tóxico, gracias a sus cualidades el bulbo quedará rodeado por una invisible e indestructible película radioactiva en f.m., lográndose así la calva perfecta, (redonda, uniforme, reluciente, distinguida y elegante) Logre lo que siempre deseó y presuma de su nuevo aspecto.
Save0260.jpg

1 ANTES 2 DURANTE 3 DESPUÉS

VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS DE GUARDIA

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:25 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

18 de Enero 2005

RECUERDOS NAVIDEÑOS.

ADVERTENCIA PARA PODER COMPRENDER ESTE POST EL LECTOR DEBE EQUIPARSE INMEDIATAMENTE CON BARBA, BIGOTE Y ZAMBOMBA.

(Rogamos disculpen las molestias) (Queda totalmente prohibido la reproducción parcial o total de estas fotos, para su utilización en carnet de identidad, museos, postales navideñas y almanaques de 1979.)
Save0255.jpg
Detalle de Mozuelito Feliz junto a Joseph Al y Desaparecido, en el instante que les brotan barbas, bigotes, gafas y sonrisas.
Save0273.jpg
Mozuelito, Gurú del popurrí y los macarrones con tomate.
Save0274.jpg
Momentos de zambomba clásica.
Save0269.jpg
Mocito deleitándose con el sonido de la zambomba clásica.
TODOS.jpg
Tarjetas de visita, uso exclusivo por cualquiera. Pueden adquirirlas en los mejores establecimientos y tiendas especializadas.
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:05 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)

7 de Enero 2005

REGALO DE REYES.

IMPRÍMALO, RECÓRTELO

Y CUÉLGUENOS DONDE PUEDA.


CIR06.jpg

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 1:15 PM | <__trans phrase="Comments"> (5)