26 de Abril 2005

¿ QUÉ PASÓ ?.

Don Valentín Expósito Barbate, natural de Alcaudete y empleado de una céntrica sucursal de correos de Málaga, logró burlar con gran pericia a cinco dotaciones de funcionarios públicos de diversos cuerpos, incluidos los componentes de la banda de música municipal del Real Cuerpo de Bomberos, cuando después de haber causado varios altercados públicos, al aparecer caracterizado de jefe indio arapahoe a las nueve de la mañana y tomar como rehén a una anciana, de nombre Matilde, que había entrado en la sucursal al confundirla con un bingo, se hizo fuerte tras el mostrador de envíos urgentes, exigiendo el desayuno para dos junto a diversas reivindicaciones. MOMENTOS DE GRAN TENSIÓN
Entre dichos momentos señalamos: Después de que Matilde cantara el quinto bingo, Valentín desesperado intentó arrancarle la cabellera interviniendo con gran audacia el director de la sucursal, de nombre Federico Epístola, haciéndole entrega a Valentín de su propio peluquín y una colección de sellos congoleños, logrando calmar y sosegar momentáneamente al asaltante. Siete horas después, y tras pedir un caballo para escapar y la merienda para dos, Valentín y Matilde deleitaron a todos los presentes bailando la danza de la lluvia, acompañados por los tambores de la recién llegada banda de la Cruz Roja la cual se desplazó hasta el lugar de los hechos tras enterarse de lo que allí sucedía.

LA HUIDA


El viento soplaba contra la esquina de la sucursal. Las ventanas golpeaban a ritmo de cha cha cha . El silencio se apoderó de los cuatrocientos veintidós testigos presénciales, cuando en un instante y como si de un rayo se tratara Valentín y Matilde, haciendo alardes magistrales de equitación, huyeron al galope mientras ella se destacaba como una consumada amazona, y sentada a la grupa disparaba sus flechas haciendo blanco en una diana que había instalado para la ocasión la concejala de deportes, y mientras las dos bandas de música tocaban al unísono, como si se tratase solamente de un hombre, dirigidas por un verdadero indio que se encontraba de vacaciones en la Costa del Sol, la maravillosa melodía de título “El caballo camina palante, el caballo camina patrás”.

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:40 PM | <__trans phrase="Comments"> (5)

20 de Abril 2005

¡QUÉ PENA!

BROMA02.JPG
COMO LA VIDA MISMA.
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:01 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

14 de Abril 2005

Ajedrez.

ajedr01.JPG


Una grave lesión de rodilla causada al efectuar ejercicios para calmar nervios y disipar tensiones, consistente en bailar una jota mientras se está en cuclillas, impide que el señor Ort pase a la final del campeonato de ajedrez de Somosierra de Pisamorena.
El desgraciado accidente tuvo lugar cuando se encontraba a punto de ganar la partida, tras un movimiento de fantasía con caballo montado por alfil, que puso contra las cuerdas a su oponente, el señor Garri Kasparov.
A pesar de todo, las anunciadas conferencia y contra-conferencia sobre el arte de ajedrez, que bajo los títulos “La maravillosa estratagema china de ataque con la reina Dragón y su prima la torre de Shigán” y “Los chinos no tienen ni idea del ajedrez”, se celebrarán, como estaban previstas, el próximo sábado a las 21:00 horas en el estanco de calle La Unión (recuerden que en dicho establecimiento está prohibido fumar) la conferencia, y la contra-conferencia en el pasillo principal de Fonda Ramira a las 23:00 horas.

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:02 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

7 de Abril 2005

DESDE LOS CIELOS.

Regalando sonrisas, vendiendo periódicos y cantándole al primero que se le cruzara por el camino, así llegó, para iluminar nuestras vidas, MOCITO FELIZ.

Mocito94.JPG

Prólogo

AVISO.

Es altamente perjudicial para la perfecta comprensión y digestión del contenido de estas grabaciones, el escucharlas todas del tirón. Si a pesar de todo usted decide hacerlo, le recomendamos que lo efectúe doblando levemente la cabeza en dirección nordeste, con un vaso de agua en la mano izquierda y a la pata coja (la pierna de apoyo la dejamos libremente a su elección).

Capítulo 1º

Capítulo 2º

Capítulo 3º

Capítulo 4º

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:07 PM | <__trans phrase="Comments"> (6)